Jump to content

Korina Gorda con cabello pelirrojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado de gorda Achinada con nariz achatada.

2. Edad: 25 a 26 no pasa más

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ casi nada/ Rollos con wata

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada/ fofo y gordo de obesa/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello rojo con cara de gorda y se viste con polo negro hasta al ombligo y mini short en jean. 

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho unos 30% quizas

10. Sexo anal: No pregunte y ni caga...  lo.haría aunque me paguen

11. Mamada: Súper básico

12. Relato del Servicio:
Este si fue una estupidez mía pensar que la ultima vez me fue bien con la misma cantidad de plata. Entonces dije a ver que pasa. Y si la pague caro.

Aunque las fotos y ella si parece pero el.físico en esas fotos eran antes o son súper engañosas. Entonces le escribí y me dijo que se ubica en ica y junin donde vende muebles. Llegó a un hostal por ahí aunque no me acuerdo el nombré. Pero es el.único.

Bueno una vez dentro del lugar. Llegó y escucho la puerta tocando pero muy bajo. Creo que la puta sabia que era del chat. Aunque me demore en abrir y no vi nada. Luego al número que le escribí le indico la habitación y ahora si la puta gorda toca con fuerza ya que ahora si estaba segura.

Abro y veo esa puta que era gorda pero ya estaba en el lugar y dije ya  que chucha en mi cabeza. Le pago lo acordado y se desviste me pone el condón y empieza la mamada básica para hacer dura el nepe. Le dije ponte en cuatro y empiezo darle duro mientras eso hacia ella escribía mensajes, eso me enojo por lo que le dije date vuelta y le indique que muestre sus tetas y me dice no puedes mamarlas y en mi cabeza (se cree fina la perra gorda). Y le daba y me di cuenta que su vagina estaba de blanco de crema. En mi cabeza pense puta  mierda  que asco y dije vuelve ponerte en cuatro y empecé a oler a sudor que me dio más asco .

Me esforce para hacer rápido para acabar. Luego la puta dice ya acabastes y le dije si, entonces me voy  y empecé a cambiarme. La puta se fue flash dejando abierto la puerta y aun estaba calato hasta podría haberme visto.

Mierda las putas de 50 solea es jugar a la ruleta rusa puede que te toque algo decente o te toque una pokemon como en este caso. Ya aprendí una súper lección y seguiré a regresar a las putas de 100 extranjeras. Ya aprendí ni mas hago esta cagada.

13. Higiene Personal: olores de sudado

14. Besos en la Boca:
Ni caga....
15. Precio: 50  + 10 de hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa +51 950 440 734

17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por lo menos fingió gemir.

20. Comentarios Adicionales: Hermanos eviten estas estafas de mierda. No se si se puede hacer un tema donde indique lista actualizada de putas. Lo que quiero decir es que hay varios temas por lo que seria poner el nombre de la puta, su tema y la letra que empiece.

Razon sacar mas conclusiones u poner ranking de putas. No se si es posible.

Acabo de ver que la gorda esta haciendo muchos anuncios con distintos nombres en estafa.

Voy a poner los nuevos nombres de ello:

1. 💖🌷 CHARITO 🌷💖 GOLOSA ARRECHITA 💦💓 QUIERO LA RUSA SOPA Y 69 😘💓

2. 🌷🔥 TAMARA 🔥🌷 DISPONIBLE LAS 24 HORAS 💓😘 DOMINGO DE LECHITA 🤤🔥

Súper estafa.

Gracias y posdata tuve pesadillas, creo que necesito un psicólogo no exagero.