Bender Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:Rostro curioso en forma triangular algo achinada 2. Edad: 23 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, barriga normal y senos medianos a chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de cadera, culo algo cachetón, piernas formadas pero sin tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla en la parte superior y calzon abajo 9. Ajuste Vaginal:Algo pero no aprieta 10. Sexo Anal:el doble del precio solo para terminar dice. 11. Mamada:muy corta y a media caña nomás 12. Relato del Servicio: Entre aquí porque es la más joven del local, cuando le pregunté por las tetas dijo solo besitos, en el servicio pone cara de sería y es muy monótono cada pose por su actitud de muñeca inflable q' pone sus brazos para evitar q chupes las tetas, aún así solo pude hacer piquitos pero rápidamente cortaba la acción, pasamos a perrito y pude ver ese ano deflorado y abierto pero no quiso darlo a menos q pagará doble y solo para terminar. 13. Higiene Personal: uno mismo tiene q retirarse el preservativo y asearse al terminar. 14. Besos en la Boca:Nica 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna 17. Numero de Habitación: 7 del Corredor Izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tacho de basura desbordado y papeles con leche por los suelos 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 puntos por su trato de muñeca inflable y eticosa 20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana según dice pero es muy fría y eticosa para este negocio
Chabelo Ejemplar Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: carita alargada de teen timida, seria, humilde, tierna y educada. Pelo ligeramente largo. 2. Edad: como d 24 pero aún teen. 3. Talla: 1.65 con sus tacos 4. Color de Piel: blanconita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: D teen deportiva buenita/ Fitness/ planita/ peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas en su contextura/ Buen culito/ y buenas piernitas a su contextura faquita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikinis traslúcido eroticos, a veces con faldita. 9. Ajuste Vaginal: ajustonita y aguantadora 10. Sexo Anal: si da solo pa terminar en precio adicional decía, pero en el acto ya no quiere aceptar. 11. Mamada: mamada suave y disfrutable. No es oral pro. 12. Relato del Servicio: La veo siempre ahí con buen cuerpito, flaquis de estilo teen, tiene su clientela. Es buen polvito, aguanta. La que más resalta en su estilo flaquis teen, me gusta más leslie. La tiré en su penúltimo día, luego no vino luego vino, después ya no vino, ni hoy. Se desviste rápido se le paga, pide que uno se eche en la cama, hace la limpieza de rutina, se para la pieza al verla riquita, pone el condon e inicia con la chupada que es agradable, pero como que ella doblada como haciendo abdominales. Cabalga de espalda, hasta donde ella diga Cabalga de frente, solo permite unos besos controlados en sus pecho, cuello, hasta donde ella diga. se pone de perro ella contesta sus mensajes de WhatsApp, mejor pa mi, más tiempo. Pido de misionero mejor pa besar sus tetitas, patas arriba, abierta, de lado, agarrandole la cintura. Pasamos a costado, donde ella contesta más su WhatsApp, yo feliz viéndole como le entra a su conchita, masajeandole las tetitas, y de rutina. y luego la acomodo ahi ella de costado pero con sus piernas abiertas en figura 4, pa que siga conversando en su WhatsApp, creo que ya terminó su charla. Pido perrito, le doy duro Y le doy finalmente boca abajo o pecho a tierra. Ya me dice que termine, con mucho gusto le hice caso. Salimos hasta la tienda a que se cencille, era ya las 10 u 11 de la noche, ya en las últimas horas, que raro qe no tenga sencillo. Bueno una despedida tierna, educada, con sonrisa y me voy a agarrar mi colectivo. 13. Higiene Personal: Limpia no mas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: funcional. Cama circular. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 será en esta ocasión, porque no me relojeo, es educada servicial cortez. Me paso de tiempo, no jode hasta qu ya es mucho tiempo, conscientemente debo terminar. 20. Comentarios Adicionales: En ese día es que las onas del 1 2 3 11 12(Katherine) se reúnen solo ese grupito para subir el precio a 40, obvio la gente ya no les entra seguido. Igual con casi todas. Volvería a invertir 30 lukas en ella, el problema es qe es apreta, al día siguiente tiré a Andrea del 37 y no pude terminar por lo entumido que estaba ya mi pene, y tampoco ese detalle de qe se limpia sus pecho cada vez que se las chupo, como qe no m agrado eso, pero hay buenos y malos detalles, ya haré su rating. 1
savarese Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HERODES Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, cara alargada, tiene una expresión seria, cabello negro largo 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.56, 1.65 aprox. con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y chatita… falta definir su cintura pero se ve bien cuando esta en su puerta… tiene sus rollitos, esta descuidada… tetitas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas para su contextura… culo carnosito… piernas delgadas y tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su vientre, otro tatuaje de al parecer clavos o palomas en su omóplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, una tanguita y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo Anal: por un pago adicional suelta su asterisco 11. Mamada: hace un mameluco básico, hace énfasis en el glande, 2 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: en la consulta la puta no genera certeza de su servicio pero igual arriesgue, ya adentro, un besito en la mejilla, hablamos un rato para romper el hielo, ella me pide sus honorarios, me echa alcohol en las manos y en el fusil, me acuesto en la cama, luego ella se acerca a ponerme el condorito y se manda con su karaoke nada espectacular, ella me pregunta en cual pose deseo empezar a castigarla, le dije que se suba para la cabalgata, entonces ella se trepa y hace sus meneaditas, mientras jugaba con sus tetitas, cambiamos a misionero, quería llevar sus piernas al hombro pero la puta no quería dice que le duelen sus piernas al estirarlas, así que continúe nomas, después la puse en perrito, la puta una completa muñeca inflable, así que con más furia aumente la velocidad de las embestidas hasta expulsar el chakra de leche 13. Higiene Personal: después de la faena se lava sus partes íntimas con agua y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta tiene su cuarto sucio, los papeles desparramados alrededor del tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la puta, ella solo atina a aguantar el castigo, desde el inicio su cara de piedra frívola te expresa su mala actitud, desde lejos la puta se ve flaca pero ya adentro cuando se quita sus tacos se desparrama su cuerpo donde aparecen sus rollos, dinero al agua. 2
Kaligo Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: Delgado, ñata pequeña, labios delgados ojos dormilones, cara inmutable o seria aunque se le ve tierna cuando sonríe. 2. Edad: No parece que pase de 25 se ve joven. 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: Trigueña clara medio amarilla con luz roja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no sube mucho de peso / Poco / ahora tiene algo de pancita no molesta / pequeñas, pezón clarito rico yo solo amaso porque voy tarde. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / carnoso para su tamaño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ensima de la concha, no recuerdo al detalle ya pasaron días y se mezclaron los recuerdos. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro y unos tacos que engañan la vista. 9. Ajuste Vaginal: Algo sintió mi mani un pequeño abrazo. 10. Sexo anal: No pregunté, tampoco ofreció. 11. Mamada: Lo hace despacio con mano en la base para no atorarse. Mamey básico. 12. Relato del Servicio: La veo en su puerta parecía una muñeca no es muy expresiva doy vueltas y veo que atiende buen tiempo así que nos metimos a cachar, le cancelo y nos calateamos la manoseo un rato para levantar al soldado Ryan para su shupe shupe respectivo, le digo que me dé sentones al filo de la cama luego la pongo al filo para ver bailar esas teticas el ajuste ya era aceptable aunque se nota su recorrido. Su carita no es muy expresiva apenas y pone sus gestos de dolor aguanta como toda monita las envestidas. Luego se sube ensima a saltar un rato la pongo en misión me gusta ver el espejo como entra mi mani... Tenía luz blanca para deleitarme con el espejo que rico morbo me dio, luego la pongo de costado ahi mismo ahí la cacho duro ponía su manito para participar la pegada, la pongo en doggy ya para terminar porque ya se me estaba acabando la batería, ya cansado le doy metralla hasta que se me salió toda la vía láctea me quedo enganchado hasta votar la última gota dentro, ella movía su colita ayudando a exprimirme.... Terminamos y cada uno a lo suyo. 13. Higiene Personal: No sentí mal olor solo se pasó papel. 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Precio: 40 casi todas, aunque tengo mi labia y carisma consigo descuento jeje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus. 17. Número de Habitación: Room 31. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Básico para el cache solo un sapo tocó la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 20. Comentarios Adicionales: Entre solo porque se ve joven y apetecible a mis gustos, si bien se dejó cachar no es una loba la veo entre sería y tímida. Buena opción si no quieres que te apliquen Rolex. Cita
Fercar34 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Delgado, mirada de chibola. 2. Edad: 25 aprox. Por el cuerpo, por la mirada parece de menos 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no sube mucho de peso / maso menos/ ahora tiene algo de pancita no molesta / pequeñas, pezón ricos medios claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / carnoso para su tamaño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro y unos tacos que engañan la vista. 9. Ajuste Vaginal: 65% aún ajusta bien 10. Sexo anal: No pregunté, tampoco ofreció. 11. Mamada: normalona 12. Relato del Servicio: La ví hace unos días y me pareció lo mejorcito del local, era domingo y estaba que rayaba su puerta paraba cerrada, en cuanto pude, entre y comenzamos. Nos desnudamos y la empiezo a manosear, luego empieza el karaoke, le solicite poner en la pose del 69 "solo para ver el panorama", ella no quiso. Luego de ello, empezamos primero fue una cabalgada, luego pasamos a perrito para ver ese culito blanco, luego me dejó pasarla de costado y para finalizar me subí encima para sobarle esas filas tetas, ahí vote todos mis soldados. 13. Higiene Personal: No sentí mal olor solo se pasó papel. 14. Besos en la Boca: Negativo. 15. Precio: 35 soles x 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus. 17. Número de Habitación: Room 31. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: lo normal del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts. 20. Comentarios Adicionales: no me vacilo que no deje ver el panorama, pero por lo demás estuvo bien no me puso peros en los cambios de poses. Es una buena opción
Bender Publicado 15 de Junio del 2023 Autor Publicado 15 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado alargado, tiene ojos dormilones, tiene un gesto serio pero es simpática cuando sonríe. 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de cintura, tiene su panzita, senos medianos a chicos q no dejar lactar, solo picos 😥 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo un poco cachetón, piernas formadas pero sin tonicidad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje detrás del hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con bikini de color claro. 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su kilometraje y no ajusta mucho 10. Sexo anal: Me dijo q al doble de precio y solo para terminar. 11. Mamada: Me hizo acostar y ella arrodillada encima de la cama pone la mano en la base y empieza con un mame despacio a medio pescuezo sin chupar bolas ni GP. 12. Relato del Servicio: La vi con su cadena y anillos de plata, estaba seria en puerta durante la consulta y solo acepto besos en los pechos. Empezamos con el oral muy básico, luego durante misionero intenté chuparle las tetas pero no sé dejaba, solo apenas unos piquitos y me dijo q me golpearía si lo intentaba de nuevo 😥, seguimos con pose de costado tipo tijeras con ella acostada y yo arrodillado, penetrandola mientras frotaba mis bolas en su pierna que tenía debajo de las mías, luego acostada boca abajo donde saca culo cachetón, sentía algo firme ese culo, seguimos con ella arriba donde lo hace normal pero aleja sus pechos, luego en perrito donde observé que tiene el ano recorrido, mientras ella en todas las poses seguía con su cara seria,trate de apretar las tetas y se molestó, después me dijo que ya era tiempo así q tuve q acelerar para botar la leche cortada. 13. Higiene Personal: Se pasa papel con alcohol, yo mismo tuve q retirarme el preservativo y asearme al terminar. 14. Besos en la Boca: Nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama circular de concreto con piso deteriorado y solo un lavador en cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos solo porque no puso peros durante las poses, aunque es inmutable y no muestra emociones durante el servicio, le resta puntaje su mamada básica y no dejarse chupar los pechos. 20. Comentarios Adicionales: Se ve presentable afuera con su bikini claro en tacos y su joyería de plata, pero adentro cuando se quita los tacos pierde el porte y le sale su panzita de rata, se nota q le falta gimnasio. 1
PANTHRO Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: De ojos chinos dormilones, nariz con el dorso algo marcado la punta recta, labios delgados. Cabello lacio negro largo. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada de teen chata / cintura normal / barriga tiene una ligera panzita / senos entre pequeños y medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito / piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de dos piezas negro y sus tacos negros 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Estuvo bien no me puedo quejar lo hizo encima de la cama 12. Relato del Servicio: Parece teen desde su puerta pero ya de cerca y tu carácter se nota q chibolita no es. Es algo tranquila cuando la tratas, no está nada mal la verdad. Así que aplique aquí. Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, yo echado empieza a comérsela y lo sentí agradable la verdad. No fue muy común la forma en que me la chupo pero estuvo bien. Luego pasamos a vaquerita, viendo sus tetitas rebotar. Luego pasamos a vaquerita inversa viendo ese anuel. Esta flaquita es tranquila, tiene sonrisa tierna. No sentí esa frialdad de kine cagona, sino como que no es muy amena la flaquita, por lo menos en esta primera atención. Luego de costadito con agarradita de bubbies. Luego pasamos a boca abajo se deja dar noma la kines. Luego pasamos a perrito, se ve bien rico como se quiebra y muestra su conchita. Miraba como le entraba todo mi sable en esa pequeña concha. Aquí ya me advirtió que ya vaya terminando y le metí con mas ganas hasta terminar. Una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao. 13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño tamaño, limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6. No es de empilar mucho pero es cumplidora 20. Comentarios Adicionales: Me quede con la intriga de como será con más confianza porque la kine es colaboradora noma. Es todo hnos.
Bodyman Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: guapa bonita de Cara 2. Edad: 25 3. Talla:158 4. Color de Piel: no tan blanca literal vainilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero si tiene algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno d sus omóplatos izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: aún sjusta 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: la vi en su cuarto paradita me arrecho su cara de bonita . Entre d una le pagué me hiso la conversa amena. Me la chupo echadito yo viéndole la carita lo q me gustó agarrándole su culito luego le pedí q se subiera se menio rico hiso sentadillas luego vakerito invertido Luego yo la chape en perrito duro después la chape boda abajo para terminar y me sacó la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no pasa na 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion .lo normal limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que hacía adicionales pero opte x una atención normal
Kaligo Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas