Jump to content

viruela del mono

norman stansfield

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/8/2022 a las 14:44, yersy1989 dijo:

Bastante ingnorante tu comentario, el tema de que la poblacion homosexual tenga mayor indice a nivel mundial es porque a nivel de relaciones normales(no casuales) no se cuidan porque la principal razon por la que la gente se cuida cuando cacha con alguien conocido es para no procrear, otro tema son los prostibulos donde si te cuidas o en relaciones casuales. Pero ahora si ni besen putas, ni hagan la sopa mrd porque si eres sano esa huevada no te va a matar pero te puedes desfigurar

Exacto! Si el contagio de esta enfermedad es como con la varicela o viruela normal, no solo con fluidos corporales te contagias. Recuerdo que yo me contagie de la varicela normal hace como 5 años solo porque mi sobrino se acercó a despedirse ya que había ido de visita. Solo por un abrazo me contagie. Por lo que he leído esta es igual el contacto de piel con piel es suficiente para el contagio. Y puta estoy medio palteado ya que ayer pase por zepita y no me aguante las ganas (primera vez que entro) si bien intente ser lo más precavido y cuidadoso posible, en esos lugares(cuartuchos asquerosos) donde entran y salen bastante gente (entre parroquianos y pu) tmr . Estaba leyendo que basta que tengas contacto con la ropa o las sábanas o colchas de una persona infectada para infectarte. Y los chongos tampoco son la excepción. Antes que tú por esas sábanas han pasado un huevo de feligreses.

bueno esperemos que no.

saludos 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 1/8/2022 a las 10:54, Aristóteles dijo:

Se confirmo el primer muerto por viruela de mono en el Perú. El paciente tenia como afeccion el VIH.

Se murió por el vih si tratamiento error de la prensa que no investiga bien . Es como si estss con covid y muere atropellado quien te mato el covid ???

• 4 months later...
Publicado

Ya salió la vacuna el Minsa está dando son 2 dosis y nosotros estamos en grupo de riesgo