Jump to content

ANDREA arepa churro crudo full* / zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, braquets, labios maso carnosos, pelo castaño ondeado
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera con estrias / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, unos cuantos por todo su body 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra rojo
9. Ajuste Vaginal: regular
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:  sii...lintro
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio: 

recorriendo la zona en busca de news valores de la rumpologia, esta canija calzaba dentro de mis gustos y mas cuando le florie por su popayan y acepto darmelo ja ja ja, fast and furius direto al telo, ya en el tocuar desnuda totale su panzilla chelera y con estrias un poco me bajo el kiii culero, pero en contraparte tenia aggtitud en la previa me pajeaba y despues se mando un oral aceptable en cuclillas con atorada a place que me prendio csm, me ofrecio la totona pero le hice recordaris de lo pactado y se metio el lubri rimula rx- turbinium al * para en paticas al hombrillo intentar encularla pero time que no le solicitan y me dio war el reten a la entrada , hasta que logre pasarlo je je je, su feiz era un amasijo de gestos no gratos , pero ahi esta el detalle me ponen mas arriolon, le orade suavena pero incrementando las rpm cada vez mas , la frixión se sentia ricolino xd, era la pose perfecta , estaba engolosinao que no cambie a otra positión, solo le acuclille las paticas pa que saque mas culei y seguir arremetiendo ufff parceros , recalente su culata y por ende mi piston, que vacie los frenos jueliche:still_dreaming: el aseo de rigor y safe relasss, alaoz pendeivis. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30k  full*  + 7k la hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10
20. Comentarios Adicionales: le falta tonificar su body, pero en aggtitud esta bene, colaboradora eficaz, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1