Sedinho Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Lo típico de las venecas , linda , con brackets. 2. Edad: Es chibola , le calculo 24 pero me dijo 21 , puede ser. 3. Talla: Pequeña 1.55. 4. Color de Piel: Blanca como caramelo de leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña , cintura si , barriga no , senos chiquitos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas , en 4 un culo formado, piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda negra , zapatillas blancas y una blusa color melón. 9. Ajuste Vaginal: Si , bien apretada como es chibola. 10. Sexo anal: No le pregunte , sorry lecheros. 11. Mamada: Se concentra en el pene , no visita huevos , pero lo hace bien rico , sobre todo garganta profunda y se deja meter toda y por buen rato , la hice lagrimear pensé que me iba a reclamar pero tiene aguante , buena succionado como me gusta. 12. Relato del Servicio: Este servicio es del 21 de julio , un día antes del operativo , ya la había visto antes y como la caballona del 13 se ocupo me fui a buscar a esta chibola que ya la había marcado en anteriores visitas , se presentó y la note bastante entradora y tranzamos, pensé que era ecuacha pero cuando me dijo veneca ya dije entre mi PERDI , me dijo sácate todo y ella tbm , se acercó y comenzó a besarme todo el cuerpo , se deja chupar sus tetitas bien ricas , sentí que se le pararon los pezones, le comienzo a meter mano a full , ella entretenida haciendo garganta profunda y mirándome, me agarro de la mano me senté en la cama y ella se puso de espaldas a sentarse , bien rico se sentía, luego cambiamos y comenzó a montar, aquí sentí que entro todo y comenzó como agitarse y me dijo déjame que yo me muevo , más de 5 minutos se me venía pero mejor pensé en todas las cagadas de Castillo que a hecho y le comenze a dar con furia luego de costadito bien rico se le veía ese culito ya al final en 4 y puso sus manos sobre las paredes y aquí si escuche que comenzó a gemir bajito pero bien rico , me volteo a mirar y ahí si perdí, se me vino la leche y que rico terminar así, nos acostamos por un par de minutos , ella me saco el pre, al final le pague su servicio. 13. Higiene Personal: Vi que de lavo con agua su culito , su cuchita y sus senitos. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 35 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7. 17. Número de Habitación:En las habitaciones de atrás, no recuerdo , siempre veo que esta atrás. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por no joder por el tiempo ni las poses. 20. Comentarios Adicionales: Como mencione arriba la atención es del 21 de julio , perdón por hacer recién rankin pero andado bastante ocupado.
Publicaciones recomendadas