Jump to content

Britany ( caballona alta de pelo rubio) / Ccorredor B / Room 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿esa no es una bembona con un aire a Karla Tarazona que siempre para con el mismo conjunto de un top y un short jean?

Publicado
hace 55 minutos, MrBolon dijo:

¿esa no es una bembona con un aire a Karla Tarazona que siempre para con el mismo conjunto de un top y un short jean?

no britany es una gordibuena con letrero es grandota con las tetas mas ricas del bote para mi esta en el corredor del baño

Publicado (editado)
hace 4 minutos, NEGRO MAMA dijo:

no britany es una gordibuena con letrero es grandota con las tetas mas ricas del bote para mi esta en el corredor del baño

Ah si ya creo que recuerdo, como que es rubia con su plata o me ekivoco? Yo ví una así y pase de largo me asuste con su tamaño :beat_plaster: fácil 1.80 con tacos, eso si no la.vi en el 4 sino creo en el 6 casi donde la tía que vende cosas.

Editado por MrBolon
  • 7 months later...
Publicado

HDL s el viernes pasado me tope con una britany en el corredor mencionado.. pero tenia apareciencia de 24 añitos, blancona y no es gorda si tenia cintura y claro unas tetasas casi entro pero como que era fria en la consulta.. me anime por otra 

es la misma que postearon del 2015?

Publicado
En 11/9/2017 a las 14:32, x-hero dijo:

HDL s el viernes pasado me tope con una britany en el corredor mencionado.. pero tenia apareciencia de 24 añitos, blancona y no es gorda si tenia cintura y claro unas tetasas casi entro pero como que era fria en la consulta.. me anime por otra 

es la misma que postearon del 2015?

Después de tiempo que regreso a este antro, pude apreciar que Brittany a bajado de peso. Aún sigue siendo caballona, pero al momento de la consulta se nota fría y eso  da desconfianza.

• 3 months later...
Publicado
Llegué al.botecity buscando a mía pero e visto bastante gente nueva . Y viendo con quién estar al final me quedé con Brittany me gustó su rostro y sus tetas así que no espere mucho apenas abrió la puerta salte.

1. Rostro: bonita con brackets me gustó mucho apenas la ví un aire a milet (para mí)

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: alta diría que 1.68 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa no se ve mal , poca cintura , si tiene barriga pero no exagerado , senos lo son todo grandes muy grandes bonitos con ventas y recontra mamables se deja hacer de todo con esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho la verdad era cuadrada, poco culo , pierna a corde de su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví no pude sacar los ojos de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro , sostén grande tipo faja pero la faja pequeña y una tela brillante que le tapaba la barriga .

9. Papita: yo lo ví oscuro pero ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte no soy de eso

11. Fellatio: diría que lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: me di mil vueltas ninguna flaca me ponía, solo ella me gustó su rostro pero de allí se encerró buen tiempo espere y salió pregunté me dijo trato de pareja y para adentro.

Al comienzo estaba desganado pero me abrazo saco sus tetasas y me puso, empecé chupando esas tetas un buen rato de allí el felatio normal y se hecho de misionero se movía mal pero en perro me dejaba a mi ritmo y cuando subió yo mismo la movía sus suaves gemidos me ponían mucho más más su rostro como que le gustaba y seguía y ya no aguante y me saco la chele.

13. Aseo Personal: olía bien, se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cliente

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: botecity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5b creo no me acuerdo bien por la recta del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7  cuerpo 5 tetas 9 servicio 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues obvio que volvería con esta kine me gustó su trato.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica,usa. Brakets

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha/poca cintura/ con algunos rollos ,/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/grande/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con  lenceria 

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:buueno la vi simpatica y   enla consulta se veia bienn asi, que decidi entrar  empezo bien cariñosa   su trato si fue aceptable lo malo fue su  cuerpo se colgo toda y barriga con  estrias  asi que me bajonee ya estaba desmoralizado asi que continue  rapido para terminar la hice hice cabalgar, al filo de la cama ,perrito y de nuevo al filo y bote  el taco

13. Aseo Personal:limpiay al final me lavo la pinga y se lavo  ella

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la,del bote

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

1. Rostro: chica bonita con brackets.
2. Edad: 26
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin cintura, Un poco de barriga con estrias, grandes sus senos lo mejor con su cara.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo.
9. Papita: ajuste medio nomas.
10. Servicio Adicional: no lo da.
11. Fellatio: regular nomas.
12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con una chica que la veia despues de tiempo, hace tiempo que no me atendia con Britany tampoco (desde que era gorda), estaba pasando y dije a ver si entro (pense como se vera calata ahora que esta flaca), ya en el cuarto me pone el condon con la boca y un fellatio regular, me subi en misionero (me deja usar sus tetas a mi gusto), se sube encima mío otra vez damdome sus tetotas, otra vez misionero estuvimos conversando un rato en ese trajín.Ya despues termine.
13. Aseo Personal: se lavo y me echo agua para lavarme.
14. Trato de pareja: de kine a cliente
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5b creo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesto.
19. Puntaje Final (0/10): rostro 6  cuerpo 5 tetas 7 promedio 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez regrese cuando no haya otra chica que la vea llamativa. Ya antes me había atendido con ella puedo decir que me atendio muy bien antes, pero cada cosa que era nuy fuera de su rutina, me decia que acá todo es dinero, cosas que no hace seguido cuestan, la vez anterior que me atendi con ella, no me puedo quejar por la atención pero si de lo que cobraba por hacer cosas que normalmente no hace.

• 1 month later...
Publicado

semana pasada

1. Rostro: blanca con pecas, teine un rostro muy bonito, siempre lo tubo peor ahora que bajo aún mas de peso se le dibuja un rostro más bello.
2. Edad: yo estimo entre 22  o 24 años
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita (era gordita) poca, si teine peor no incomoda, seno grandes pero como bajo de peso están demasiado caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, y poco poto en comparación a su senos (es la ley de la vida)
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que me haya percatado
8. Apariencia / Vestimenta: un brasier un faldita a cuadros y especie de de top que se desprende del brasier que le cubre la barriga (por sus estrias).
9. Papita: poco ajuste.
10. Servicio Adicional: no lo da.
11. Fellatio: regular ella sentada en la cama se inclina y yo de pie, poco tiempo.
12. Relato del Servicio: llegue estaba dando mis vueltas y la vi y dije wuao, esta super guapa, (bajo mucho más de peso)
13. Aseo Personal: se lavo y lavo a jeremias.
14. Trato de pareja: de kine a cliente
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4b creo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesto.
19. Puntaje Final (0/10): 6.4 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendí con ella después de mucho tiempo, me dijo que ya no seguía en el doctor olaya, pero que siempre tomaba su té verde, y que su hermana ya no iba al bote.

• 2 months later...
Publicado

Este cache fue del sábado pasado. Fui a buscar exclusivamente a una de mis caseras pero estaba en encerrona. Daba vueltas y vueltas y no había nada que realmente me agradaba. Todas mis caseras estaban encerradas. Así que me cruce con esta kine, es bonita de cara, caballo grande y decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello castaño claro largo, ojos pardos

2. Edad: por lo menos unos 26 años aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pezones grandes marrones claros, cintura todavia hay a pesar de ser alta, algunos rollos nada desagradable, digamos que su cintura es pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas suaves, culo blanco, suave, asterisco rico ya perforado, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 

9. Ajuste Vaginal: al 20% papa con algunos vellos pubicos

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: es una mamada diria yo cumplidora, tiene buena tecnica, no se sienten sus dientes, primero me lamio el tronco, luego se lo llevo todo a la boca, hizo garganta profunda, de cuando en cuando me pajeaba, se concentro en la cabeza, luego volvia a lamer tronco me pajeaba, hacia garganta profunda y termino con una chupada de alta velocidad que me dejo mas arrecho de lo que estaba.

12. Relato del Servicio:  luego del fellatio se subio encima, como es un caballo grande se siente su peso, bueno aca capture sus tetas grandes, que ricos pezones caray, el solo ver mover esas tetas me excitaban mas, la puse en cuatro y que ricos y arrechantes movimientos de ese par de tetas, aca le sobe su asterisco y no me dijo nada, pasamos a misonero y a darle con todo, un par de picos y mas lamidas a sus tetas, ella me besas los pectorales, el cuello la orejuta, yo trate de chaparmela péro no se pudo, le segui dando duro y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme, ella se lavo

14. Besos en la Boca: no, es una kine complaciente, por ahí un par de picos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 4 del B, siempre con letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la kine sabe su chamba, es poco expresiva eso si, para un primer polvo esta bien, es reservada.

• 1 month later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por DRAGON SHIRYU
revise el tema y no parece la misma ,laca
  • 4 months later...
Publicado

este fue el miércoles de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: de rostro bonita por eso me jalo, tiene lindos ojos.

2. Edad: 28 años le pongo.

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: diría que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es alta si tiene su carne, cintura diria que no, barriga algo deforme seguro por la lipo que se hizo no desagrada, senos grande y  mamables pero cuando se quito el sosten hizo efecto la gravedad y se cayeron hasta su ombligo xd

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas pero su culo no es carnoso osea no pulposo, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno solo la marca que se queda en el culo de las flacas cuando se broncean sin quitarse el bikini (a mi gusto se vio bonito). 

8. Apariencia / Vestimenta: me parecio con puti vestido

9. Ajuste Vaginal: yo diría que un 30 porciento

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular aunque no hizo garganta profunda pudo levantar al dylan, no visito boloñas pero si se tomo su tiempo en chuparlo y lamerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno yo acababa de llegar pensando encontrar a Lucy la que para en el b pero no estaba entonces me di una vuelta y veo que sale esta rufiana la cual de cuerpo estaba en algo pero cuando le vi bien el caramelo es bonita a comparación de otras del bote, pero estaba dudando en entrarle porque estaba guardándome para lucy yo pensé que estaba en el cuarto del costado (5b) pero esa puerta no se abría para nada entonces no espere mas y le consulte me dijo que si se dejaba mamar las tetas y que no apuraba xd así que entre.

Adentro ya le cancele, le pregunte su nombre y me quite la ropa y la empiezo a paletear y besar sus tetazas olía rico la descarada ella empezó con la mamada ya descrita, y con mi dylan ya fierrote  procedo a sentarme en la silla y le digo que se siente, se sentó pero mirándome jajaja yo no quería así pero ya que chucha se la empece a meter, eso si en esa pose pude jugar con su tetazas me engolosine hasta decir basta incluso me los pegaba en los cachetes xD, después nos fuimos a la cama donde se la metí de misionero ahí si no sentí mucho ajuste pero pude apreciar su bonito rostro y sus lindos ojos, cambie a perrito aunque no tenia mucha carne atrás se veía ancho y sobre todo su marca del bronceado seguro habría ido a la playa esos días, que me acuerde ese día hacia un calor de mrd, después le dije que cabalgara yo quería seguir jugando con sus tetazas y seguir chupándolas, después le dije para darle de costalillo al momento de metersela salio aire con sonido de su marucha o habría sido un pedo no lo sé jajaja pero no olía así que seguimos yo le de decía que me venia y le dije que se eche boca abajo para ya terminar, ahí si le di duro y parejo yo la veía por el espejo como me la tiraba, le daba piquitos en la espalda y en el cuello que rico olía, le agarre sus manitos y salieron todos los negados. terminando la flaca me lo lavo y me quite 

13. Higiene Personal: me pregunto si me lo quería lavar al cual acepte, me asombre porque no es muy común que me pase eso.

14. Besos en la Boca: no.

16. Teléfono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 4b al frente de Ingrid

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como llegue temprano diría que limpio mas bien yo lo ensucie o mejor dicho lo moje xD

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 aunque le subiría medio punto por la lavada. 

20. Comentarios Adicionales: yo diría que la flaca es complaciente pero tampoco la vive.

Publicado

Ayer Lunes fui en busca de 2 kines que me dijeron que atienden bien, pero no las encontre y entonces vi a esta kine tetoncita alta que no estaba tan mal de cara, le pregunte por sus tetas y disque da trato de pareja y para adentro.                          1. Tipo de Rostro:
Para mi tiene la cara media delgada, usa lapiz labial rojo carmin y tiene pecas. Cabello largo medio marron.
2. Edad:
26 o 27.
3. Talla:
Es alta facil 168 o poquito mas.
4. Color de Piel:
Trigueña a mi parecer, la luz roja aveces no deja distinguir.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media gruesita, poca cintura y barriga poca haunque se ve que tiene como grumos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas, culo es ancho, pero no es tan carnoso y tiene una marca de bronceado, piernas largaa, pero delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno, solo diria que las pecas en la cara que se notan cuando te acercas.
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas negro, hilo y brasier. Tambien tenia una mallita plateada que cubria su barriga por los grumos supongo.
9. Ajuste Vaginal:
Poco, entre 30% y 40% en otras poses.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Mala. No succiona bien y no boloñea. Queria hacerlo solo 2 min y le pedi mas, pero hechado en la cama.
12. Relato del Servicio:
Me pide que le cancele por adelantado y le doy. Me desvisto y ella se saca todo excepto el brazier, pero se saca las tetas por encima del brazier. La hacerco a mi u comienzo a chupar sus tetotas(se notan que estan bien caidas y por eso no se saco el brazier) despues el feo oral y se me monto. Mas chupada de tetas y yo tambien me movia dandole desde abajo. Despues de costadito dandole parejo mientras la veia con sus ojitos cerrados por el espejo y jugando con sus pezones. Despues misionero con unos pikitos chupada de tetas y piernas al hombro. Despues la puse en 4 y ya habre estado casi 20 y para evitarme problemas me concentre. Le di duro y despues la puse boca y le agarre los brazos fuerte y le di mas fuerte hasta venirme. Me fui al baño y ella me lavo la pieza. Al salir me dio las gracias.
13. Higiene Personal:
Es limpia, huele bien y se lava.
14. Besos en la Boca:
Dijo trato de pareja, pero di pikos. No pulsie a mas.
15. Precio:
25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote.
17. Número de Habitación:
B5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 es sumisa, pero en el oral fue muy malo.
20. Comentarios Adicionales:            Dice que es de Lima y pues no es conversadora (mejor haun) solo fue para probar una vez. No creo que vuelva.

• 3 months later...
Publicado

Para llenar el album y para botar lactosa... ya que no hay mucho de donde escoger...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con cabello ondeado... castaño con su plata... Carita de pituca o de cajacha... :ah:

2. Edad: 25 a mas..

3. Talla: 1.65 a mas sin tacos

4. Color de Piel: Piel clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ ancha/ semi plana/ grandes pero caines... :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ redondo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico hilo y el sostén con aplicaciones

9. Ajuste Vaginal: Esta recorrido... pero hace su maña...

10. Sexo anal: no pregunte... pero chino no esta... jajaja...

11. Mamada: Se esmera buena presión con los labios... pero no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: No había novedades y me acerco respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos... se pone de cuclias sombrero a malito y empieza a enviar saludos a los HDL... buena presión con los labios agradable... malito esta armado pasamos a la cama le pedí que se monte... un animalazo... me aplastaba... poco ajuste malito ingreso como es su casa... :beat_brick: se bajo el sostén... estaba arrecho y quería pechitos... pero melas me fui de cara... eso sesos están recontra caídos y aguchentos.... me dio cosas y ni los toque... :beat_shot: luego pasamos a perrito... se arma un buen corazón... :dribble: por las caderas anchas... malito ingreso... aquí sentí un poco mas de fricción... le di fast... amazando esas nalgas... luego boca abajo mejoro mas la fricción... se quebraba bine... ver ese ASS blanco en el espejo... :beauty: luego pasamos a misionero... de menos a mas... ya luego rápido... (en mi decía si ni hay ajuste jajaja... fast nada mas) calor de melas encima ella me abrazaba y fingía jajaja... que pendex... y al final se mamo... me dijo que ya tenia que acabar... pero para acabar mejor me pajeaba... me concentre a 200 mil... porque no sabia si malito seguí dentro o se había dormido... jajaja... y puaj fuera milkitos...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nicaragua...

15. Precio: 25 solanos no hay mas...

16. Teléfono / Anuncia / Local: the botecito VIP... jajaja... :ah:

17. Número de Habitación: B4 es su fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor no relojeo... bastante carne... piel clara y suave... diría que hasta sumisa... no pone peros a las poses... En contra falta GYM... poco ajuste... por ratos Frozen... Al menos engañenme... jajaja :ah::ah::ah: Bueno para llenar el álbum ya estuvo... Es amiga de Luana... oh sera su hermana por que yo noto bastante parecido...

Servidos HDL...

• Me gusta 2