ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, media pecosa, pelo castaño2. Edad: 26 +/- 3. Talla: 1.66 +/- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ poca cintura / casi plana/ medianas caídos6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: dos píezas 9. Ajuste Vaginal: 35 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: cumplidora…. Se tomó su tiempo… tiene técnica ….. lamidas de tronco con succionadas aceleradas, hizo GP …..12. Relato del Servicio: en la consulta la vi de buenos ánimos, ahí va …….. full caricias …. Agarro el micrófono hizo una chupada cumplidora …….. paraditos para ver ese culo apliqué speed full castigo ……. En misionero chupe sus senos aunque caines ……. Monto por buen rato aunque pesa esta perra …… sinceramente el ajuste es poco …… no se acomodo bien en tijeritas pero colaboro para seguir intentando ………. Luego en firulais viendo ese culantro aplique speed por buen rato … termine de botar los negados ………. Me dijo que regrese, claro si me das tu culantro xd 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 kenji fujimoris vendedores de huevitos xd16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 17. Número de Habitación: B 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar y colaboro pero ese ajuste la delata aunque si me da su culantro si regresaría
Ed Junior Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas