Jump to content

Katherine cuarto 28 delgada con un aire a actriz de culioneros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ayer domingo estaba dando vueltas por el SG FC y la verdad nada nuevo, flacas algunas en debe, la música en automtico y un orda de hermanos por doquier. Caí a las 7:00 PM y mientras daba vueltas y vueltas veo a esta flaquita con una mirada media cachera y  al toque me recordé de una flaca colombiana que salía en culioneros solo que la de el raiting un poco mas morena (los jeropas al toque la sacarán, les djó el link de uno de sus videos https://www.xvideos.com/video9209119/joven_latina_puta_consigue_a_la_mierda_en_un_autobus_19 )

1. Descripción del Rostro: Agraciada, cara delgada, pelo planchado rostro pequeño 

2. Edad: facil sus 25 años

3. Talla: 1.56 mt facil sin tacos. Con tacos se le notaba media alta

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura delgada pero se nota que es por genética. No hay gym . barriga también delgada y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Igual delgada, sin desentonar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Normalmente no me percato de esta parte pero facil para tapar alguna sesarea tiene un tatuaje grandazo en la parte del viente hasta la chucha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido negro y blanclo, se le formaba ese culito y eso a las finales me animó

9. Ajuste Vaginal: 40% al inicio y se va perdiendo

10. Sexo anal: Pregunté y me dijo 100 mas 😅 Nicagando

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, ella estaba en cuncliyas. Yo ganándome. No hizo GP.  No eggs. Protocolar pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pt de tanto dar vueltas me decido, entro  y le cancelo. La flaca me dice que es de ecuador, se le nota bien por ahora pero con potencial a ser relojera. Un toque mandona con la ropa pero tampoco me porto especial. Hay que darle por su lado 😆

Empieza la mamada, luego empezamos con vaquerita y la flaca no es nueva porque al toque empezo a montar pero con maña para botar los castillos.

Casi me juega una mala pasada mis reflejos y al toque le digo cambio de pose, estiro mi pierna para que se me pase jajajaja y en cuatro. Ese anito se le nota ya abierto pero me queria cobrar 100 so jajaja ta lokasa.

Finalmente le digo parados apoyada a la pared. Uff aqui se me sadiquee porque recordé a una ex parecida a ella y salieron los castillos.

Me sacó el poncho, me limpié y pa fuera

13. Higiene Personal: La flaca al terminar se pasó pañitos por la cuca

14. Besos en la Boca: no, ni los busqué ni ella los buscó

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 urrestis

16.Telefono / Anuncia / Local: SG FC

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Tal ves me llamó la atención o talves me recordé de una ex no lo sé, ese putivestido ayudó a entrar a que no me vaya invicto pero el performance nada fuera de lo comun, no encontré ajuste excepcional ni tampoco entrega en el cache.
Como para sacarse el clavo está bien pero no para repetir.  

This is the hidden content, please

Atte: The Barbarian

• 8 months later...
Publicado
Casi creo tema nuevo, felizmente encontre rankankan antiguo, esta atencion es de hace unos dias.
estaba descansando para mi 2do polvo y la veo, con sus lentes de pendeja... le hice la consulta amable la flaca y pa adentro

1. Descripción del Rostro: Ovalado media achinada, pelo lacio negro hasta la cintura, 

2. Edad: 30 +- 3 años (tiene harto maquillaje para despistar)

3. Talla: 155 sin tacos, con tacos 170

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña en cuatro era todo un espectaculo, barriga placa con ayuda, senos grandes redondos con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande parado rico rico con ayuda, piernas a corde. parece  q se ha hecho una lipoescultura o algo asi... ha invertido y quedo bien rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el abdomen y lentes sin luna.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo y tacazos, se veia bien

9. Ajuste Vaginal: regular 50%, pero se quiebra bien y sabe moverse

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo por 5min aproximadamente, intengo GP, lo ensalivo bien, te mira mientras se traga todo, regular a bueno. no eggs.

12. Relato del Servicio: entre y me pidio el pago respectivo, se saco la ropa y empezo a desvestirse creo q ha pasado recientemente x el doctor... ha quedado bien. inicia con el paleteo ya descrito se toma su tiempo te mira, cambia de posicion, no visita eggs. pero si intenta GP, regular a bueno. Luego se monto, quiere hacerte venir rapido pero es algo floja para moverse, buen panorama ver esas tetas con ayuda revotar y revotar. cambie de pose para verle la chucha, era media oscura y de labios grandes, lanzaba gemidos fingidasos. media seria entre cambio de pose, le pedi perro para terminar xq desde el inicio sabia q me estaba relojeando, se metio una quebradaza para mostrarme el culazo, le di de alma siguio gimiendo aguanto bien, hasta q se me vinieron todos los hdls.

13. Higiene Personal: buena se limpia y te limpia.

14. Besos en la Boca: no beso p'tas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 20 min aprox... te relojea apenas entras pero no lo hace notar.

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si no encuentro nada le iria una vez mas, me gusto su cuerpo y q se tome su tiempo para xupar pija, se nota q ya lleva tiempo en este negocio y se sabe las mañas.