MACARIO ZC Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: ovalado ,nariz ancha,pelo ensortijado con mechas de color amarado cola de caballo,vos ronca,,,,, 2. Edad:base 3 3. Talla:1.70 aprox 4. Color de Piel:negra mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,algo de wata..senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas .culazoooooopatasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de infinito seno isquierdo....llama de fuego nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta:su clasico vestidito y top blanco.. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:yessssssssssssssssssssssssssssssssss 11. Mamada:aceptable sin boloñear 12. Relato del Servicio:......ya la tenia marcada a esta zambita.....y al no ver nada de mi agrado ,le entre ya k ese ojetazo ,me jalaba,,,en la consulta algo seria,,,ya adentro..se saco sus trapos,un poco de alcohol...y me abalance a amasar tremendo batan,las bese amolde,,,rico culo,,comenzamos con el mamey...se subio ala cama y se puso en 4,,dando el culazo asia el espejo.y yo parado...me chupaba la verga,,y yo x el espejo admiraba ese ojetazo oscuro,,se tomo su tiempo...la puse a cabalgar,,se movia lento y rapido ala vez,,,jugando con sus senos...acarisiando sus patazas,misionero,,le di una rateada a esta negra,,k se puso a gemir rico....la coloque en doguy...y csm,,k tal culazoooose la ensarte y full..la negra samakeaba ese batan y gritaba ala vez,,sentia k se me venia el huaico,,y le pedi el TITO CHICOMA,,su gel,,y adentro,,suave y profundo,,,la negra gritaba de tanta enbestidas k le daba,,,le abri bien las nalgotas,,y lesegui dando full asta llenar el globo,,,me dio una ultima meneda de culo,,y se desvergo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 agua y desague 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación:32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: es nueva x la chingana.....algo seria...pero xevere la negra 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 Confirma si es está mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RockmanX Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Disculpe el spam estimado la susodicha trabaja en el primer o segundo turno?
MACARIO ZC Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Publicado 6 de Agosto del 2022 (editado) En 2/8/2022 a las 22:41, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Confirma si es está mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar confirmado...hoy en el cto 30 de su clasico trapos blancos Editado 6 de Agosto del 2022 por ROCCO SIFFREDI 1
RockmanX Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: pelo seco amarrado nariz normal ojona voz gruesa 2. Edad: 30 y tantos 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura buena, barriga ligera rollos notorios en alguna pose, senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: negra culona, buena cadera, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo el más notorio arriba de su nalga cerca a la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra todo cubierto con una malla negra, lo que me llegó al pincho es que no quería que la toquen mientras su malla estaba puesta 9. Ajuste Vaginal: bajo mi pene bailaba ahí 10. Sexo anal: se podría decir que fue lo mejor, le di una buena samaqueada por el mal trato 11. Mamada: Monse habrá Sido 30 segundos solo paso lengua y ligera chupada 12. Relato del Servicio: pucha en la puerta es amable la webada es adentro, cierra su puerta y yo defrente quería amasar su chanchazo, la cosa es que se molestó disque primero se paga luego lo demás, le pago y ya quería amasar ese bromato, y vuelta se incómodas me dice esperate que me quite las prendas y tú igual. A la mrd ya sentía que Hiba a ser un polvo malo por lo quisquillosa, la cosa es que ya tolacas le digo para darle un perreo parados, me dijo ya pero no te quites el boxer, aquí como que la cosa mejoro me dió un bailcito con su punteada. Se aburrido me mandó a echar saco su casco y dió una mamada breve. La cosa es que por su técnica Monse no se me pare totalmente, la puse en perro y sobe mi falo para que se prenda total, ya se la estaba metiendo y me sale que no saque el condon ( WTF como chucha me va a decir eso como si yo fuera kamikaze para hacer eso, jamás me cacharia a una puta pelado, le dije que se tranquilice que yo nunca haría eso en estos lugares) la cosa que ya penetrando veo su espejo y ella con su cara de mierda me mira y me recalca que me está observando para que no me saque el condon, fuera perra de mrd, cambie de pose la puse en sentadillas acá se dió sus brincos ligeros nalgazos en la nalga, en eso la quiero poner contra la pared y la perra se molesta me dice que a no a mí me dices primero la pose luego vemos, esa actitud hizo que se me muera un poco por la tremenda mandona que es , la cosa es que me dijo concéntrate por qué yo no devuelvo plata, le dije mejor ponte en perro y dame el * para terminar, se unta su gel ella lo introduce y le doy su samaqueada dura por el mal rato que me hizo, sintió la pegada por qué se dió una quebrada con sus gemidos que me sentí mejor durante todo el polvo, terminó en su culo, me pasa el papel, su baño no tenía jabón... La cosa que me limpio nomás con papel, entre lo que nos cambiamos ligera conversa dónde puse sacarle algunos datos 13. Higiene Personal: me pasó alcohol antes de ponerme alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 + 15 cara y sello 16.Telefono / Anuncia / Local: ese día estaba en el 3er piso cuarto 305 creo 17. Número de Habitación: 305 creo del 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño lo bueno su espejo que era grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pocas negras me han tratado así de mal 20. Comentarios Adicionales: en lo que conversamos me dijo que es ecuatoriana y ya llevaba 2 semanas acá en el local y que su horario de trabajo es de 5pm a 5 am, tal vez por eso es que anda de mal humor... Que no hable fuerte por qué afuera están los del local escuchando... Eso me hizo pensar, tal vez está negra este cafichada y su marido anda pendiente por el local... En fin. Ranking del sábado disculpen la demora. @CAMPEADOR cambiar el título si es posible a negra mandona quisquillosa para que la gente esté precavida 1 1
Hernandez Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello ensortijado nariz anchita media ojona voz gruesa gesto adusto 2. Edad: fácil ya bordea la base 4 3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: morenaza casi betún 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura ancha / manam / ligeros rollos / tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo por eso le entré piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por su color difícil ver tattos pero si le vi unos garabatos por el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier negro y encima sus mallas 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Andaba buscando culonazas y me encontré esta morenaje Es seria en la consulta igual me metí a lo que salga Ya dentro se calatea mientras le beso las nalgas se acomoda en 4k y me pone la bolsita para mamarle la pieza lo hace a buen rirmo no boloñea solo succiona algun intento de GP por ahi nada q resaltar , no hubo paleteo solo una breve chupada de tetas Ya estaba arriola en el cache fueron 3 poses un rico misionero dónde se sentía alguito de ajuste , luego en 4 K dónde se le arma una pantallaza dale q dale y para terminar le pido boca abajo para sentir ese bromato ricolino le doy q le doy hasta q salio todo el veneno Eso fue todo me cambie y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: todo ✌️ 14. Besos en la Boca: nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Basural de la tía Karina 17. Número de Habitación: # 6 del 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no da para más 20. Comentarios Adicionales: nada q resaltar al parecer ya tiene un libreto y de ahí no sale Slds ✌️ 1 1 1
Publicaciones recomendadas