Jump to content

Kine amigable chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada un 6 para mi gusto

2. Edad: 29 a 30 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ avispa /normal / mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera /paradito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unso cuantos en si muñeca en su espalda en perrito se ve 

8. Apariencia / Vestimenta: el lenceria

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte pero si le gusta que le metan su juguetito

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: buen hdl despues de tiempo sali en busca de nueva flaquitas con buena atencion y llegue a contactar a esta nena que atiende en chilca en un hotel llamado inkavip te manda su ubicacion real para llegues rapido eso si debes anticiparle la cita  una vez pactado me encontre con ella en el hotel habia llevado un vinito para compartir a la cual ella accedio por las veces que me habia fallado asi que llegue pase a la habitacion donde ellaestaba  me espero en una lenceria puro mayitas que le resaltaba su cuerpo  de un inicio muy amigable conversadora no pusimos a tomar el vinito y ps accedio conversamos un poco hasta terminarlo y empezar la accion  donde ella empieza a cantar y se toma su tiempo te lo chupa mirandote  una vez a fierro se sube encima mio dandome la espalda  q rico panorama fue justo donde le dije sobre el juguetito q tenia y saco un juguetito para la colita era algo pequeño saco lubricante y me dijo metelo despacio la verdad q rico se veia y ella se exitaba mas con unos gemidos  cambiamos de pose a perrito y ahi es donde se salio el juguetito y volvi a meterlo despacio la flaca vive el cache te gusta duro cuando tiene sus oyitos tapados le di al filo de la cama ya con el juguetito afuera y ahi donde en pleno en amarra con sus piernas y nk me gusta hasta botat los herederos su atencion muy buena  terminamos y nos despedimos 

13. Higiene Personal:no habia olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio:100 y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:902551040

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca nunca me dijo tu tiempo ni me relojeo solo disfruta el momento la compañia estuvimos casi 2 horas 

Publicado

cual es el nombre de la puta ? siempre se coloca el nombre en el titulo 

Publicado

@Machin Inspector Charapa

Estimado mod agregar el nombre de Estefany en el título de este tema, gracias de antemano