KENSHIRO Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, frente grande, cabello lacio iluminado, cejas delineadas delgadas, ojos almendrados, nariz pequeña, labios carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.50, pero con sus plataformas llega a 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada por la lipo/ ligera pancita chelera/ senos medianos caídos y separados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano parado con ayudin/ piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Chica fashion de la campiña/ ese día la ví con su disfraz de policía, después se puso su faldita y top negros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Si, cobra adicional. 11. Mamada: Se esmera, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ingreso a su cuarto, pago su precio, nos desnudamos, me coloca el preservativo, se arrodilla y procede a hacer el oral descrito, luego fuimos a la cama, empezamos en patas al hombro, con buen ritmo, luego me castigo en cowgirl, después fuimos hasta su sillón y me raneo bien, la cargue un rato y le di mientras regresábamos a la cama, la puse al filo y le di hasta botar todo el estrés. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 trato estándar. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club. 17. Numero de Habitación: cuarto N° 53 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores de mi zona. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ya es mi casera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 5 3
JOKER Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Junio del 2023 por JOKER 2.0 1 1
JOKER Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, cejas delineadas, nariz recta y pequeña, boca mediana, labios más o menos carnosos. Cabello largo, lacio, de color negro, más o menos llegaba hasta la parte media de su espalda. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.53 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Baja, delgada. Cintura: Regulares y marcada. Barriga: Algunos rollitos. Senos: Medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Se veían más o menos anchas. Culo: Formado y mediano. Piernas: Delgadas acordes a su cuerpo. Cuerpo marcado por cirujano a mi parecer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido al cuerpo de color marrón claro me pareció, traslucía su ropa interior de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: Negativo según lo que me dijo. 11. Mamada: Se tomó su tiempo, con algo de paciencia, un par de GP’s, con unas miradas que me dio más ganas de darle su castigo. No visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Ya debe tener su tiempo en este local, pero aún no lo probaba. Esta vez la vi con ese vestido descrito que marcaba bien su figura y me dieron ganas de entrar y probar ese cuerpo. En su marco me contestó algo coqueta e ingresé. Quería unos previos así que me correspondió algo con algunos movimientos, luego hice el pago respectivo, se desnudó y me hizo el oral que fue aceptable y el muchacho ya estbaba listo, ya quería agarrarla, así que fuimos a la cama y se montó sobre mí, amasaba esas tetas mientras se movía de arriba abajo, luego se volteó sobre mí y siguió moviéndose inclinándose hacia adelante, paramos y la pose boca abajo y empecé a penetrarla abriendo su piernas, puso algunas caritas de placer, luego la jalé más al filo y puso sus piernas a mi hombre, aquí seguí bombeando, luego la llave contra la pared, se puso sus tacos para que pueda penetrarla mejor y para terminar le dije que vaya al sillón y se ponga en 4, así lo hizo y la penetré aquí con fuerza una y otra vez hasta que no aguanté más y me vine con todo. Una que otra cosa sin importancia conversamos y luego me retiré. 13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos, sin observaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Sentí que correspondía en varios pasajes, así que fue aceptable su actuación. Podría volver si no me convence algún otro valor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas