Theodore Robert Bundy Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado, pelo lacio largo con cola de caballo. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Algo clara, pero diría que no llega a ser blanca como ella dice. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal / un poquito rolliza / algo común / tirando para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: angosta como langosta / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corazones por todo lado. 8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia como bata y unos tacos. 9. Ajuste Vaginal: lo común. 10. Sexo anal: no. 11. Mamada: garganta profunda. 12. Relato del Servicio: fui por lo de "blanquita", asi se publicitan para jalar clientes, saben que a la mayoria nos gusta las blanquitas aunque nosotros mismos seamos oscuros como la brea, es la verdad; pero no suelen ser realmente blancas, pura publicidad. mas clara que otras, pero no blanca, ni cagando. pero es sensible, siente la removida tripas, parece que disfruta de la chancada. mamada, misionero perrito. algo sumisa. fui por el precio, igual que en el chongo. ventajas: privacidad, habitacion bonita, pero sin baño privado. desventajas: esperaba una mas culona, mas alta, con curvas; no conversa, es seria, no sonrie, pero tiene un desempeño aceptable. 13. Higiene Personal: higienica. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 10 le das una pata a la entrada, y 50 para ella. 16.Telefono / Anuncia / Local: 938574290 / ssschoooka, mejor dicho estafas 17. Número de Habitación: segunda planta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene luces tipo discoteca, creo que privada. 19. Putaje de Atención (0/10): sin comentarios. que el diablo le ponga su putaje. 20. Comentarios Adicionales: cuando me retiraba de aquel lugar, vi subir por las gradas a una chica como de 22 años, blanquita, chinita, ojos grandes, cabello castaño, con un abrigo ajustado al cuerpo, voltee a verla mientras subia las gradas, tenia un cuerpito como me gusta, con caderitas y cinturita, rico cuerpito, parecia una modelito coreana, ¿pero ella será una de las putas que atiende en ese lugar o solo sera una huésped más?... me quedo con esa duda. si es una de las kinestesiolocas, qué mala suerte la mia, siempre me tocan las feas.
CAMPEADOR Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 @Theodore Robert Bundy No coloques los anuncios en los títulos, acá no somos página publicitaria, indirectamente le estás haciendo promoción, Solo se coloca el nombre, alguna caracterización, y la zona o local,
Theodore Robert Bundy Publicado 3 de Agosto del 2022 Autor Publicado 3 de Agosto del 2022 Olvidaste decir "por favor"... No habia su nombre en su anuncio, y por eso puse su anuncio directamente, no porque quiera promocionar a la perra, lo que menos quiero es promocionarla, sino habria dicho flores de ella... me di la molestia de buscar su nombre en el anuncio original, se hace llamar Camila, no Claudia. Por favor, señor moderador, rectifique la información, el nombre de la puta... Y sea mas amable y cortés con los usuarios de este lugar la próxima vez, que no cuesta nada, sea más decente, tolerante, hombre; no corra a la gente de este lugar con esa actitud, por favor.
Publicaciones recomendadas