Jump to content

Shirley.

Theodore Robert Bundy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, rostro de yayita de condorito.

2. Edad: 24

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / rolliza / rolliza / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño / buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, top, tacos, chullito con orejitas.

9. Ajuste Vaginal: normal.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hace lo que puede, sin mucho entusiasmo.

12. Relato del Servicio: me enteré que el chongo estaba abierto, pero el taxi supone un gasto extra, y como el precio es el mismo, me fui con esta bitch. la verdad que esperaba algo más, una nena más bonita, pero no. bueno, tuve que conformarme con ella. pero segun cuentan, no es que en el chongo estén mejor. pero si quieres economizar, y estas bien arrebatado, ella es una opcion a considerar, pero ni de lejos es una buena opcion, mucho menos la mejor opcion. la chupa, se echa en la cama, te pide que te subas encima, y asi sucesivamente, todo mecanicamente, aburridisima la cosa. pero en fin, era lo que habia, y tome el servicio de todos modos, son las desventajas de tomar servicios a ciegas.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 al ingreso, 50 para la puta.

16.Telefono / Anuncia / Local: 957094741 /estafa / calle patriotica, condado de san carlos.

17. Número de Habitación: segunda planta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño privado, pero no reune todas las condiciones de privacidad, no te dan ninguna llave, la cosa es un poquito precaria.

19. Putaje de Atención (0/10): que el diablo se la cargue y le ponga su respectivo putaje.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.

Publicado

Amable y gordita como dice el reporte, despues le haré su respectivo, por ahora les dejo una fotito de lo que les espera por si es de su gusto, pero eso si si son pollitos creo que no podran verla

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondita risueña, ojos achinados
2. Edad: dice 20 pero esta entre 22 a 25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Algo morena, como en la foto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita / no tiene / si tiene / algo caidos (que si no fuera por el exceso de grasita que no es mucha tendria buena figura)
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares (en perrito se le ven bien) / tiene pero no firme / algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: vestido y un calentador de cabeza
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular para cumplir
12. Relato del Servicio:
La contacte por whatsapp primero, me dio la ubicación y al llegar le llamé me dijo que toque la puerta y pida una habitacion de S/10 y le avise el numero de habitación, aveces te dan en el segundo piso y otras veces en el tercer piso.

La esperé en la habitación le pedi una hora y me hizo esperar un rato mientras atendía a otro parroquiano, luego regresó y me cumplió el tiempo (lo rescatable) comenzamos por la mamada cumplidora de ahí a misionero, le di un rato así luego pasamos a perrito donde la gravedad ayuda un monton le baja toda esa grasita de mas que trae y se le ve una figurita interesante, despues de costado y solte la descendencia.

Para el segundo tiempo comenzamos otra vez con la mamada cumplidora luego en perrito me gusta meter las rodillas entre las de ella y abrirle las piernas mientras la penetro asi lo siente mas profundo, y terminamos en cabalgata.
13. Higiene Personal: masomenos limpia
14. Besos en la Boca: no le pregunte
15. Precio: el menu que ofrece es de 50 la caida, 110 la media y 160 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 957094741 / en SK y otras paginas como charapita o Shirley / Hotel conocido (nuevo chonguito)
17. Número de Habitación: la que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, privado si le metes el seguro a la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo complaciente (me dio mi gusto)
20. Comentarios Adicionales: la primera que me cumplio el tiempo

Publicado

Hermanos, creo que la chica del rating es Brenda quien cambio de nombre y número desde la vez que intervinieron el hotel en el que trabajaba. Aún anuncia en algunos grupos de WhatsApp, SK y en el periódico, creo que sí es ella por las fotos que publica, por la descripción del cuerpo que hacen los hermanos y por las tarifas que tiene, en caso que fuese la misma chica sugiero unir los ratings.

• 1 month later...
Publicado

Tipo de Rostro: redondo, tiene su gracia.

2. Edad: 24 a 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , no tiene, tiene rollitos, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, Regular buenas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ,con tacos.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: ni tan bueno , ni tan malo cumplidor.

12. Relato del Servicio: la contacte por whatsapp,vi que habia cambiado de ubicacion bueno pedi las coordenadas, cuando llegue entre al toke al telo ....
Me dijo que servicio  daba y eleji el momento , la cancele y listo.
Se desvistio y comenzo con el mamey como dije anteriormente regular , despues la  puse de perrito y se ve apetesible la vista que se formo le di un largo rato asi y luego se subio encima a cabalgar de espaldas  se deja tocar las tetas la flaca  y para terminar de costadito  y a botar toda la desendencia, luego conversamos un poco y safe...

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50s/ + 10 pal telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: 
957094741 whatsapp. Av la torre con floral.
17. Número de Habitación: la que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Putaje de Atención (0/10):
6 por que no te apura
20. Comentarios Adicionales:
Mejoro un poco de cuerpo la flaca ...

https://ibb.co/61bLTTM