Jump to content

Sayuri contreras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:20 a 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: lo normal semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /anchita/ poco nada de incomodar/  normales de su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ paradito aun/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje pero si tiene un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: como flaquita q va hacer comprar al mercado 

9. Ajuste Vaginal: este es un buen punto por q aun ajusta y se moja

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: de tanto que estaba buscando alguna caleta encontre el fb de sayuri contreras me llamo la atencion por que me mando una foto normal casera y mas aun cuando me envio un audio con esa voz delgadita  que me animo y ps quedamos en vernos por el parque huamanmarca en ica y real  al verla me agrado por que era una chica normal que no aparentaba de la nota cabello teñido rojito como rayitos  despues el un habla fuimos al hotel llegamos y ps la flaquita se deja dar uno que otro beso  ella se quito la ropa se quedo en una tanguita que si resaltaba su colita se notaba que estaba nerviosa y solo decia que sea despacio mando saludos al amigo lo normal e iniciamos ella subiendo encima mio, ella se coloco el amigo en su conchita metiendolo despacio  por que se quejaba un poco pero ya despues empezo a lubricar y entraba todito asi estuvumos buen tiempo y le dije perrito ella accedio diciendo ahi si mw va a doler y ps dicho y hecho al empezar daba uno gemidos de dolor pero ya una vez mojada todo solo disfrutaba y mas aun con esa voz eelgadita como gemia que empese a subir el ritmo y ella gimiendo que no aguante por su gemido me gano la arrechura  y bote los herederos  .

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:fb sayuri contreras / https://www.facebook.com/profile.php?id=100083782996665

17. Número de Habitación: el que elijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por su ajuste  y no relojea

20. Comentarios Adicionales: la flaquita creo que antes hacia servicio y esta volviendo a salir  servido hermanos

• Me gusta 2