Jump to content

Tatiana | Venezolana joven, media alta y palo seco | Tez canelita de tatuajes en los brazos | 🚬🚬

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer Martes 02/08

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y redondo, de labios delgados pero boca grande, nariz pequeñita, orejas pequeñas, ojos negros, un minitatuaje en la ceja derecha. Cabello lacio largo y negro. Es simpática.

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: Trigueña canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco / nada de barriga/ senos pequeños pero a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo pequeñito / piernas bien delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en sus brazos (ambos) sobre todo por las muñecas. En el brazo derecho le vi una serpiente y marcas de fuego. En medio del pecho también tiene tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita corta negra y topcito negro estilo lencería, mallas en sus piernas hasta el muslo, tacos negros. También para relajada  🚬🚬

9. Ajuste Vaginal: Ajustón papá, rico apretón en esa cuquita.

10. Sexo anal: Me dijo que no en la consulta.

11. Mamada: Normal casi que monce, lo hizo estando yo acostado, lo hizo poco tiempo, sin técnica, solo chupaba cabeza y parte del tronco, se dejó atorar 1 vez, yo estaba fierrazo asi que no me importó tanto. Su carita es todo.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me llamó la atención por lo delgada y su carita, me acerqué y estaba bien alegre y relajada 🚬. Muchas bromas en su puerta y prometió completa disposición de su cuerpito y paciencia, menos el anubis, pasé. Le pagué rápido ya habiamos conversado en su puerta, en una nomás me acerqué para tocar ese cuerpito, buen rato paleteando su cuerpo y besandolo, parados y acostados. Me desvestí rápido y la ayude a quitarse sus trapos, ya acostados me puso el condón e hizo la mamada descrita, fue algo monce pero estaba ya bien arrecho. Empezamos con ella encima, rico ajustón, sus pezones se pusieron duritos, le empecé a chupar esas tetitas y besar sus hombros cuello y mejillas, se entrega la chamita, gime rico y suave se siente natural, varios minutos así, saaboreando ese cuerpito y amasandole la cintura y pequeño culito. Cambiamos a misionero, buenas sensaciones dandole más profundo, sus gemidos aumentaron, sus ojos cerrados, correspondía los besos en su cuerpo con abrazos y besitos en mi pecho, se dieron algunos picos, se empezó a humedecer abajo, rica chamita, parecía estarme cachando a una ex. Ya a este punto omito algunos detalles pero se resumen en mucho cariño y disposición de su cuerpo, entregada la chama... y para terminar le di boca-abajo donde pude sentirla mejor y compartir miradas con el espejo lateral y diciendo cositas al oido con muchos besos en su cuerpo, ahi nomas solté la lactora, rico polvo. Más charla post mate, me vestí, se limpió con papel y alcohol en los senos y cuerpo y agua en esa cuca. Prometí volver...

13. Higiene Personal: Olía rico y  se limpió post mate.

14. Besos en la Boca: Se pudo dar algunos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 24 Esa vez ( SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tenia espejo lateral lo bueno. Había olor a 🚬 en su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Chamita paloseco nuevecita, apenas 2 días en Sirenas, entrega su cuerpito muy rico, ojala no la maleen con malas mañas y siga así, muy entregada. A la chama le gusta su bacilón 🚬 y lo sientes en el cuarto, por si no te gusta eso. Es muy alegre y genera confianza al hablar con ella. Debe mejorar esa mamada pero aún así me gustó el desempeño....volveré.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Que rikooo huesitoooo, fue todita mía :haha: bueno ella es Ecuatoriana, pero sin importar su nacionalidad la flaquita es muy guapa y alegre... No tan buen servicio pero disfrute cada minuto

1. Tipo de Rostro: guapisima carita redonda, nariz pequeñita y respingada, cabellos lasios negros y lagos
2. Edad: 20 max
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, ultra paloseco, cinturita, plana, menos que limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: ultra paloseco
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pecho,. Brazos, espalda, abdomen...
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con traje puton, conejita, ratoncita, etc. Siempre se ve guapisima
9. Ajuste Vaginal: cómo tiene que serrr :haha:
10. Sexo anal: nicaaaa
11. Mamada: regular, no demora mucho, el morbo está en verla como te chupa la pinga
12. Relato del Servicio: bueno aquí si ya está en debe, no se deja cachar bien y eso para nada es bueno, yo tengo mis malas para que me atienda bien, pero de seguro no lo pasarás muy bien a menos que cambie su actitud, primero hice que acueste y empezó la batalla, se sentía rico metérsela, suavesito primero para ir calentando, poco a poco seguí dándole hasta que la sentí mojadita y le pedí que se monte, aquí mucho mejor, ella hace lo suyo, me gustó, al final de perrito para sacar todo el estrés de encima.. fuera lecheeeeee!!!!! 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nelll
15. Precio: 50 x 18min
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo porque conmigo se portó bien, consejo: aclaren bien las cosas afuera y si te gustan hard está no es para ti.
20. Comentarios Adicionales:

Mucho más color!! :haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña de ratona agraciada 
2. Edad:
20 +o-
3. Talla:
Con tacos más de 1.70
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cuerpo silueteado senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño piernas de chichipuilote 
7. Tatuajes o Señas Particulares
Varios 3n todo el cuerpo, por el abdomen pude leer Azrael
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Breve 1 minuto 
12. Relato del Servicio:
La vi caminando con esos tacasos, me empile la aborde y pal matadero 
Comenzó la faena con la previa tocando 3se cuerpito. 
La mamada es succión, primera pose patas al hombro al filo plac plac la sone ala bandida, luego la hago montar te hace ranitas o es lo q intentaba hacer, yo alzó las piernas y acelere por abajo
En perro medio que se arqueaba para q no entre la Chula. 
Dale que dale y salió la lactosa 🍍
13. Higiene Personal:
Pasable 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
50 🍍
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
97
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:
Adicionales esa palabra me trae recuerdos... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por .Rodrygo de Paul.
, xx