Noriel19 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: cuadrado, ya se le nota la edad, algo cachetona 2. Edad: ya es tía, tendrá 40 aprox 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena tirando para gorda/ nada/ panza con rollos y fofo/ tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande cachetón/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda cuando la encontré 9. Ajuste Vaginal: bajo, 30% aprox 10. Sexo anal: 15 mas, pero no los valen para nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo lo chupa unos segundos, mala mamada. No gp ni boloñas 12. Relato del Servicio: la vi y me equivoqué con otra colocha, porque adentro le pregunté su nombre y era otra XD. Bueno, me pone el pre y comienza con una mala mamada de solo 1 minuto, después me dice que me eche y se monta encima mío mirándome y se movía mal y solo por 1 minuto, después hace cowgirl invertido también por solo un ratito (no me dejaba ni moverme porque ella mandaba en todo). Para finalizar me dice de perrito por solo 1 minuto y me dijo para acabar con el anal que solo fue por 5 segundos porque no me dejó acabar. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: no recuerdo, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 solo porque es conversadora, lo demás pesimo. 20. Comentarios Adicionales: es conversadora, pero el cache es muy malo. 1
MARCELO BIELSA Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: triangular , soempre paea sonriendo , cabello rubio amarrado , oasa piola 2. Edad: sus 30 x ahi 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara y maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette , tetas grandes pero no se las deja comer 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos , tiene marcas de verdugillo seguro la an querido matar x perra jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de mujerzuela / falda y sosten 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo por cumplir en una sola palabra "monse" 12. Relato del Servicio: me confundi de rubia En la puerta parecia positiva se dejo manosear al entrar , luego se volvio robotica , para todo ordenaba los movimientos y pasos a seguir , jajaja esta huevona esta ramera. Trate de llevar bien el encuentro y no aburrirme pero ella se esforsaba en cagarla , cuando queria agarrarle las tetas me decia que me concentre en cachar. Y asi le dije stop que no me gusta que me titireteen ,se hizo la ofendida pero le solte una frase que se quedara marcada para toda la vida . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me large del cuarto hechando rabia x mis 35 soles . 13. Higiene Personal: sa cochina , la misma sabana para todos sus cacheros 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 +8 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 229 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: este atencion es de hace 2 semanas. @JUGG favor añadir "Estafa , Mandona"
MACARIO ZC Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: alargado,algo simpatica ,risueña,pelo largo ,hasta el culo,pintado de rubio 2. Edad: base 3 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita ,tiene su forma aun ,senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas buen culo k mejora en 4,patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: aveces de faldita blanca o negra de cocadas,y body 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal:si,,,,,pero no se deja tubear ,,pone su mano 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: a esta milf ,ya la tenia agendada ,siempre paraba bailandoen su puerta,meneando el culo,siempre coketa,en la consulta ofrese todo..menos jetearla,ya pelados,una mamada x cumplir, te alaga a cada instante x la verga o x ekis cosas,la puse a cabalgar,,y se movia mas o menos,luego misionero,grita gime x ratos ,me apretaba bien la pichula,la puse en 4 y le meti una bombeada y ella kejandose,le pedi el cochino,,y medio k no kiso,se cuadro,agarro mi chula y se la coloco sola,me meti la cabeza,y ella no soltaba la verga,,para k no se la entierra toda,,y asi estubo hasta terminar..tiene buen culo en 4,,pero una desepcion la analizada 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 agua y desague a medias 16.Telefono / Anuncia / Local: la mier 17. Número de Habitación: ayer 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: dobletea ambos turnos..ya se kita pa colombia
MARCELO BIELSA Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Para que no se pierda la data Creditos : galax This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas