Jump to content

Kendra Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, blanca , ojos negros y labios rojos gruesos.

2. Edad: no pregunte entre 28 a 30

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada semi gruesa/ Si hay regular/ Ni se nota/ Medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene en buena forma/ Mediano con buenas nalgas / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba recién salida de la ducha con bata pero ya estaba con ropa tipo porrista de color blanco con hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: Unos 30%

10. Sexo anal: No pregunte ni voy por ahí

11. Mamada: Regular creó que puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Bueno después de la cagada que hice dije con peruana ya no más y mucho menos si sale a 50 lukas porque me traumátice (no exagero).

Después de escribir a varias kines, ninguna me convencía y recordé de Sabrina la ecuatoriana y su amiga Kendra, también del mismo país. Entonces pulsee a ambas, Sabrina me dijo que esta libre pero ya tenia cita mientras que Kendra aun no me contestaba. Fui al hotel Samaywasi y cuando le pido a Sabrina su habitación. Me dice muy tarde llegó el hermano y pidió una hora y me dije que venga a las 7 pm. Pucha ya me estaba desanimando hasta que Kendra me dice esta disponible y que suba.

Llegó pago mi peaje de 10 lukas para entrar y subo al cuarto piso para entrar. Una vez llegado al cuarto me abre la kine en su cuarto estaba con tacos negros y con batita. Me decía que hacia mucho frío y se baño para calentarse pero ya se estaba enfriando.  Me dijo que ya le iba a calentar y le pago primero. Luego saca su bata de baño y me muestra su cuerpaso que se maneja. Hermosa la kine y entonces nos damos unos poquitos y poco a poco le agarraba todo su cuerpo.

Después me menea su cola donde esta mi pinga. Ahí estábamos con ropa hasta que le dije hay que empezar. Nos calateamos ambos y nos damos unos poquitos y la kine me pone el pre y echa su alcohol. Ahí empieza con la mamada regular diría yo. Después veo esas tetasas y me las mamo sin ningún enojo ni otra cosa. Empezamos en cowgirl, y la agarre su culo y le meneaba sus nalgas lo sentía con mis manos. Le abrace para chocar sus tetas con mi pecho. 

Ahí estuvimos buen tiempo ya me iba a venir y le pedi en cuatro. Ahí le metí mi pinga agarre sus tetas le di con fuerza y salió mis rebecuajos.

Luego iba a sacar el condón y la kine amable me dijo yo te lo saco, me ayudó y me quitó Mr limpio, echo alcohol.

Luego me cambio y la kine va al baño desnuda. Le dije cuidate y antes de irne me dijo no salgas van a verme desnuda. Pero si estabas  en el baño y me abre la puerta desnuda.

En mi mente dije la kine no quiere que te vea desnuda pero abres la puerta. En fin fue buena inversión, además la kine feliz y  contenta estaba.

13. Higiene Personal: Perfumada bañada y alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: Piquitod

15. Precio: 100 + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 958340068 en estafa te lo samaywasu

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Correcto aunque flaca vive ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7 podría darle mas pero su mamada no me convenció.

20. Comentarios Adicionales:

Feliz y me dejo chupar sus tetas, ni se inmuto ni se enojo ni me prohibió. Comparado con la gorda de 50 lukas que se cree la gran cosa. Hermanos si alguna vez ven a esa kine gorda file no vales ni pincho.

Buena experiencia, amable la kine y cariñosa. Elimine mi última mala experiencia.

• Me gusta 1