Jump to content

CARLA gordita blanca agraciada...PRIMER PISO.....LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 9 POST COVID,,,,,,,( 47avo RANG LECHER) 

1. Descripción del Rojs rostro:redondo , ojos grandes,cabello negro largo ....nariz  un poco ancha......belleza singular---es agraciada 

2. Edad:23+
3. Talla:1.64+

4. Color de Piel: blanca lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita..gruesa... cintura poca.....barriga si.....pero no fastidia al momento de l tire 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas am¿nchas ,,,culo grande....piernas gruesas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si...en la cintura ....no note que decia

8. Apariencia / Vestimenta:microfalda.....donde se veian sus piernazas blancas

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta  60 por ciento

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: aceptable..trataba de meterse todo a la boca

12. Relato del Servicio:,,,se  arrodillo a succionarme el miembro ..y casi se lo engulle todo....pero le ganaron las arcadas......asi  q no puido hacerlo completamente,,,,,la lleve a la cama ....y a misionero.... le entro la heerramienta ,,, y se deslizo suavemnte pero ajustada  a su vulva..... empece a darle mas rapido .... mientras sopor taba las embestidas....... no se quejaba...pero la expresion de su rostro era evidente .......asi q  segui.... y no podia perderme la oportunidad de llevarme esas ricas piernas blancas a mis hombros .....segui metiendosela .... mas rapido ...... aceleraando el paso....... mientras veia como sus pezones se eretaban producto de mis lamidas y succiones......la puse en  doggy....ella colaboraba con todo.....y pude palmearla mientras la penetraba......mientras se agarraba de la pared producto de mis embestidas......--- ...le  di boca abajo ...agarrandose de las sabana..o esa tela que hacia de sabana.......le abri las nalgas para que mi penetracion fuera mejor..... una dos tres.....varias veces.............acabando la sesion con algo de sudor... y ella tambien....
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:mmjajajajj..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

15. Tiempo de Atención / Precio:38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: CUALQUIERA DEL TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NAAAAAAA

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2

20. Comentarios Adicionales:..cordial ..amable y cariñosa......al menos conmigo si..