Jump to content

Reyna Colocha - Cucardas VIP


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya con cara de algo milf, cejas bien tarrajeadas, pinta de ruca y lentes de contacto

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: 1.6...

4. Color de Piel: canela, las luces no ayudan mucho la vdd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa como buena colocha // sisas// algunos rollines// grandes tuning

6. Caderas / Culo / Piernas: yes ido/ grande cacheton // de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, ante brazos, piernas pies, por la barriga, tatuje puton sobre el culo etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: de ruca , bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: de rato en rato da su ajuston

10. Sexo anal: no consulte , pero fijo le debre entrar a la mineria ilegal 

11. Mamada: fue algo breve , chupadas lamidas de tronco , lamidas de glnde, creo que estaba arrecha qu en una se la zampo, 

12. Relato del Servicio: ni bien ingrese me estaba jodiendo , no habia nada novedoso asiq ue le hice la respectiva consulta y todo fue las cosas quee queria escuchar, en un ingrese le cancele, nos pelamos , cominezo a  besarme y de la nada se puso en 4 sobre la cama , queria la amase el culo , estuve un tpque jugando con ese par de agujeros negros , luego de la prevss, comenzo con el oral , y en una se me trepo estuvo un rato sobandose y yo full bombeo desde abajo   de la nada me pidio  perrito , puso todo ese culaso ami disposicion, le di en otdas las velocidades, sentia que se iba a salir todo , asi que me hizo el cansdo y altoque se puso enmisionero, ahi  un rato de bmbeo miuentras pensaba ottras  cosas, le di piernas al hombre y nuevamente perro al filo, jeje nuevamenbte iba a perder y le dije que trepara, en un a me hizo acostarme y me dio la real chancada de huevos hasta que bote todo  y la perra seguia moviendose hasta secar la ultima gota, nos depegamos, conversamos un toque mientras me dio pappel y pañitos humedos 

13. Higiene Personal: limpia sni malos olores, al finalizar la sesion se limpio y desinfecto toras las partes de contacto

14. Besos en la Boca: nelson net

 

This is the hidden content, please


15. Precio: 40  pesillos

16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
primer cuarto de la mano derecha del corredor B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.25
20. Comentarios Adicionales: le falto mas punche en el oral, por el resto cumplio con absolutamente todo , me dijo que era de ibague y se quedaba por una temporada. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS.

  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo, con lentes de profesora xD, tiene ojos claros de contacto o naturales nosé 🤣

2. Edad: ya 30 a + 
 
3. Talla: no soy bueno en eso pero alta por los tacos tb.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa sin exagerar/ si algo/ plana alguito por ahi deacuerdo a la edad ps/ grandes como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ si mediano/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta es el de atraz el de arriba de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: alta, pelo lacio, ya entrada en otoño, calzon y un transparencia que se le dejaba ver ese par de cañones q tiene q mas resalta de ella.

9. Ajuste Vaginal: si algo en unas poses mas q otras ajusta.

10. Sexo anal: no le pregunté, pero según lo que pude ver se ve con algo de uso.

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno hdl, anduve desaparecido un largo tiempo por tema con mi chama, pero ya regresé on fire.
Bueno andaba arrecho como siempre y cogí mi chongerita y subí a las cucas, entre poca gente en el local, en la sala algunos tios tomando, como viendo su porno q ahora ponen en la tv, para todos los pajeros 🤣.
Bueno recorrí el pasadizo pocas flacas y la mayoría hasta el culo, primer cuarto una tía media blancona, al frente otra media tia con tunning, maa alla la gata ya tía tb, al frente norma, con buen culo q se maneja pero es muy blanca para mi, en la esquina para voltear mi charapa q esta años ya, media flaca y ahora usando lentes recuerdo q me metía una buena chupada de bolas la condenada, otro día sera para recordar con ella, ya volteando una fea q para siempre de negro, al frente la abuelita del chongo q tiene su lunar esa tía esta años ya debería solictar su jubílación, ya da pena verla ahí, mas allá una medía tía con lentes y lunar q para en su puerta enseñado su poto, al frente un enana, y en el último cuarto esta flaca.
Bueno anduve como trompo dando vueltaa y vuelta sin saber aquien entrarle vi a esta flaka que me parecio la mejorcita del local.
Le hice la conversa muy amable y atenta por el dejo la saque q era colocha y bueno con todas las colochas siempre he tenido una buena experiencia, y esas tetazass me hizo acordar a mi amor imposible la tetona leydi q tb es colocha pero anda de viaje y ya no nos hemos visto.
Bueno ingresé, ni bien ingresé me saludó me dió una media luna en los labios q me sorprendió, bueno me desvetí, ella hizo lo mismo siempre sonriendo y muy amable se echo en la cama y se puso en 4 ven sobame el culo y yo too obediene empeze a acariciarlo y a besar sus nalgas y ya estaba fierro en eso se baja de la cama y agarra mi pinga y lo beza eltronco y le da un beso a mis bolas y los alrededores, luego me pone el pre y empieza con el mamey regular por poco tiempo se vuelve a subir a la cama y se pone 4 y le clavo despacio nomas, se sentiá rico su culito y el sonido me iba a ser perder asi q le digo q se eche y le  di en misionero para chupar esas tetazas y la flaca obediente y siempre amable se echa me agarra mis nalgas me pone el cuello para q la bese por ratos lo vive, luego piernas al hombro estuve un rato ahi  ya andaba cansado y ya le tocaba a ella asi q le digo q monte para ver esas tetazas saltar y q rico saltaban esos melones y yo ahi chupandole y agarrandoles como niño con juguete nuevo. Se cansó me dice ven el de pollito tomando agua, puso su cabeza y las manos en el piso y dejo su culo en la cama y me puse detras de ella y empeze a darle despacio y despes  rapido y se me vino el hayco.
La flaca me limpio y me dio papel conversamos algo mas y me kite veloz 

13. Higiene Personal:limpia, se limpio y se fue a lavar despues.

14. Besos en la Boca: algo suave nomas

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación: el último q da por el baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre sin agua, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere es amable y tiene tema de coversa, siempre cordial estas colochas, con todas las colochas q estuve te hacen sentir como su marido, parece q nacieron para ser putas jjaj
Deberían aprendar mas de ellas, las peruanas y varias venecas q tienen un trato pésimo y q te atienden como si te hicieran un favor.
Bueno eso fue mi incursion lecheros sludos.

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...