AGANI Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, chibola venezolana. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca, bastante descuidada de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, cero barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llego en short y blusa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy malo, de mala gana ni un minuto 12. Relato del Servicio: le había escrito a una casera y me cancelo, me arriesgue en sokka y contesto esta rufiana, llego en 30 min, de frente su mala actitud, que había llegado por una hora, que no se sacaba la blusa, ya estaba mandado lejos, pero cedió, bueno dije, pague y otra vez con su mala actitud la chupo de mala gana, se subió encima, no se movía bien, después la puse en perrito, se ponía rígida y no se dejaba dar duro, después la puse al filo, le di duro y comenzó a salir mal olor, que me bajo ... me concentre y termine mejor. 13. Higiene Personal: ni se lavo cuando llego, ni cuando se fue 14. Besos en la Boca: no, no acostumbro 15. Precio: 120 soles media hora, plata perdida 16.Telefono / Anuncia / Local: / 947995019 Anuncia en sooka, es agencia, 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio . 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, pésima atención piensan que nos hacen un favor, plata mal invertida, me gano la arrechura. 20. Comentarios Adicionales: probé con otro numero me ofreció otra chica, pero prefiero no arriesgarme,; busque en el historial de HDL y lei que en numero esta relacionado a una agencia llamada manzana verde.
Publicaciones recomendadas