kataskopos Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello semi rubio, medio ovalado, nariz mediana, nada en particular, tiene un aire a la maricucha 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.60< 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / regular / tiene un poco / medianos, es extra tocar y besar, pasoooo 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / medio largo mediano / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: medio monse 12. Relato del Servicio: hago consulta y responde bien, no es seria peroooo, pago y empieza a sacarse sus prendas, manda saludos sin sacarse el brasier. Le pido que se saque su webada y me dice que yo lo haga, acota que tocar y besar es extra, sisi ni que tuviera buenas lolas. Cabalga y se queja al principio, pero después es muda, no le vi expresiones. Misionero igual y perro también. Polvo pal olvido. No hubo química. Me saco el gb y fuga. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com 17. Número de Habitación: 28 del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: muchas monas en cucas y venus, ya aburre peeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas