Jump to content

Paola cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgad simpática , cabello negro 

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera , sin ropa desanima un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo entre sus tetas una especie de hoja 

8. Apariencia / Vestimenta: con falda de cuadros , blusa que transluce sus tetas

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no pregunte pero le tantie y se deja 

11. Mamada: lo hace rico bastante tiempo 

12. Relato del Servicio:
Fue la que más me llamó la atención no por su físico sino que los que salían salían contentos y me animé a entrar , me hizo un baile , se dejaba manosear, le saqué la ropa, yo hice lo mismo , me puso el pre y ella sentada en la cama y yo de pie me la comenzó a mamar, luego misionero en la esquina , le di durísimo , yo besaba tus tetas , estaban paraditas, luego la puse a montar , se mueve como licuadora , luego en perrito , aquí le di fuerte hasta que bote a los herederos 
13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: si me quiso dar pero volteé el rostro 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 atiende muy bien pero su cuerpo desanima adentro 

20. Comentarios Adicionales: oara el gusto está bien 

al salir vi en el cuarto 30 a la tal raiza , un mujeron, quise entrarle pero mucho sapo desanima , ahí nomas entraron 2 patas , trio con ella , creo que escuche 100 soles , buena hembra , rica , parece modelo 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro en forma de diamante, se pinta hasta por demas con cosas brillantes, etc.. nariz perfilada, ojos rasgados bonitos, simpatica, pelo lacio largo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada pero no se ve mal / poca cintura tiene su grasa en la panza que pide lipo pero se distrubuye en su panza no concentrado  / senos de buen ver medianos pezon chico ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo no muy carnoso pero natural / piernas medianas esta algo descuidada pero no le cae mal, osea esta kine no se vuelve pokemona sino mantiene cierta belleza a pesar de no cuidarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x el omoplato que dice alexander imagino el marido, tb tiene otros hoja de colores en los senos, atrapasueños...

8. Apariencia / Vestimenta: con falda negra y un top rojo que deja ver sus tits

9. Ajuste Vaginal: regular, raspa en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte, pero con seguridad viendo ese hueco si da ...

11. Mamada: buena, pasa lengua con buena tecnica solo tronco, trata gp

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su cama, ps pregunte y su mirada me llamo, ps le entre, ya adentro hacemos un paleteo, la kine me encendio
This is the hidden content, please

de ahi nos desvestimos y ella se arrodilla a chuparla, como quien se come un frio rico con gusto, ps ya fierro empezamos el cache, se paro le di vuelta y asi al filo de la cama la empece a penetrar con su mordida en la oreja, ps la kine mandaba unos gemidos sensuales, ps de ahi pasamos y la pongo en perro y al filo de la cama le continue dando un rato, por ratos corvaba su espalda, por ratos la levantaba y la apoyaba con mi pecho, de ahi ps vamos a misionero, ahi continuo con la bombeada de esa papita buen rato, la kine con el ojo entreabierto y ps de ahi meti buena velocidad, al final ps me cabalga, ps yo tb me muevo, pase lengua por los senos, asi full speed y termine acabando, luego una limpiada y el adios.. rico polvo ..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: era la 48 o 49, igual las kines rotan donde pueden actualmente con la reconstruccion del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buena atencion, la kine sabe ponerte high

• Me gusta 1