Jump to content

erika botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:es bonita blanca  pero ya la base 3 se nota la falta de colageno en su rostro 

2. Edad:le pongo sus 33

3. Talla:1.60 promedio 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesa poca cintura barriga plana algunos rollos al sentarse y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesa hay carne q tocar en sus caderas bueno culo eso me llamo la atencion se pone de perfil de costado en la puerta resaltando ese buen culo ,buenas piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no note que dibujos eran 

8. Apariencia / Vestimenta:tipo bikini 

9. Ajuste Vaginal:40 % en perrito sube el porcentaje  

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:buenaa , hace gp , no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:me llamo la atencion sus curvas , se para de perfil en su puerta resaltando su culazo , le hago la consulta pero como a mi me gusta el mamey le digo mami quiero mucho tiempo oral y besar tus senos a lo cual me dice que ya 
,me quito la ropa saco a exodia y mientras ella tmb se quitaba lo toco esas nalgas y sus senos , se dejaba , te voy a tratar bien para que otro dia vengas me dijo , fui bien aseado por q antes de entrar fui a una entrevista de trabajo ,procede al mamey y para que ,se lo mete hasta el fondo y duro unos 8 min como quedamos ,detalle en el mamey lo sentia caliente mi pajaro ,osea mientras me la chupaba mi verga la sentia muy caliente pero no de placer si no de ardor ,por que sera?. ya note que su boca se cansaba y le digo empezemos ,se hecha la crema y ahinoma se sube en mi encima y empieza a saltar , le veo rebotar esas tetazas que en la puerta no se veian tan grandes y no aguanto y las agarro las junto y las empiezo a besar y lamer, ella no me dijo nada pero tampoco fui brusco , se dejaba y lanzaba unos gemidos bien ricos , le digo misionero y se hecha  ,igual le lamia las tetas que parecian naturales pero si le tocas todo bien detallado se nota el implante igual no me importo ,buen cirujano casi natural se lo dejo , mientras le ensartaba y seguia gimiendo  ,ahi le digo perrito ,q rico panorama ,me via al espejo ese cuerpazo en 4 como le metia mis 12 cm humildemente y ya le hice el kaioken y me vine , me dijo que si quiero bien atendido venga dia particular ,no sabados por que ese dia si es un poco apurada con los clientes por la demanda de ese dia ,me dio un pico con mascarilla puesta xd y sali 

13. Higiene Personal:me hecho alcohol antes de empezar y para las manos tmb 

14. Besos en la Boca:no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 unos 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 

17. Número de Habitación:C5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El olor tipico a full poet y ambientador de esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 .no me apuro ,no visita boloñas y gime demasiado exagerado a veces y ya la base 3 la esta atacando su carita por falta de colageno , con mascarilla parecia de 28

20. Comentarios Adicionales:cumplio su palabra , la tecnica para que te traten bien es en ir bien aseado ,poco de perfume y no ser brusco ni malcriados con ellas y en la consulta decir todo lo que haras con ella ,ese es mi secreto aunque no es 100% garantizado 
Editado por Magnesioo