Jump to content

VANESSA - ECUATORIANA - PRIMER CUARTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: me paltee, de lejos y con poca luz se veína bonita, de cerca en el cuarto me di cuenta que es media tía, cara pequeña redonda, media frentoncita, morenita.

2. Edad: mmm fácil sus 30 a más

3. Talla: es chata, será aldo de 1.55

4. Color de Piel: morena, sin ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, poca cintura, rollo q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de acuerdo a su contextura, culo grendecito pero no tan duro, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la espalda baja creo q un tribal o una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: mmm no mucho la verdad, 50% a menos

10. Sexo anal: si, incluido en el servicio.

11. Mamada: mmm monse, no visita balls, ni se atora, es solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: atención del miercoles 3, ya era tarde no quedaba casi nada, y bueno de lejos la vi bonita entramos al cuarto y me di cuenta q era media tía, de esas q hablan hasta por las webas media vaga, bueno dije ya estoy aquí, me dijo 30 soles el servicio completo, bueno dije ok, la mamada me la hizo sentado en la cama y ella de cunclillas, luego me hizo acostar y empezo a cabalgar, yo no estaba tan animado la verdad, luego me dijo q si le chupaba las tetas le de una propina, peor me la bajó, luego se volteó y empezó a ranear, luego la puse en 4 en la cama, al ratiro me dice q se la meta por el culo y dije bueno ok, se la mandé luego en super perro le daba durísimo la flaca gemia duro, si aguanta durísimo, en una de esas se sale el pene y bueno se acomodó para q la penetre por al vagina en la pose de tijera, luego la puse en 4 parados y terminé 

13. Higiene Personal: alcohol y paños húmedos

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: entrando al local la primera de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm la verdad no me fui contento, le pongo un 4.5

20. Comentarios Adicionales: me pareció raro eso de hacerle el anal y luego q la penetre por la vagina, normalmente las flacas no aceptan eso por higiene y por prevenir infecciones, pero bueno me ha palteado un poco eso, la verdad no regresaría.

• Gracias 1