Jump to content

Jovencita estrechita estafadora -Camila o Karen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Taba con mascarilla

2. Edad:No le pregunte pero parece de 22

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Si hay/Poca/No se saco pero estaban masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas:Si hay /Normal/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No note estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta:Como de tu vecina chibola, tiene su pelo oxigenado 

9. Ajuste Vaginal:Un 30% pa mi

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos otra vez su amigo Spider-Chero probando titas les trae un nuevo relato , esta vez de una flaca que se anuncia en estafa como Joven estrechita , Camila o Karen , veo sus fotos se veian bien ,la llamo y tiene una voz de chibola, me cita en real y tarapaca en el hotel placeres , una vez en el encuentro se veia bien la chibola pero cuando hablamos pone unos gestos de mrd , es especial la csm ,le hago unas cuantas preguntas de rigor para entrar en confianza pero esta desde que entro con no dejaba su cel , me pone el pre y ni hace la mamada me dice adicional , la muy pendeja , dije en mi ptm, ya fue esta mrd , para llevar la fiesta en paz segui , empieza con misionero pero una vez se saca la prenda ptmr un olor al primer puerto del Callao a las 5 de la mañana csmr , una mrd con razon la perra no abre ni las piernas , estaba ya asqueado y con su actitud le dije flaca ,hasta ahi nomas tengo que irme , me estaba cambiando y la perra seguia con su celular, varios hermanos me estaran tecleando ilusos como yo no quiero que caigan, se cambiaba ni se limpiaba la concha que hasta un caldo de cultivo debe estar ahi , me cambie me limpie y safe , la perra se quedo , una mala experiencia en todo sentido

13. Higiene Personal:Hasta la weba esa concha de mrd, pareciera que tiene una infeccion

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio: 60 , parte el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 591 036 - 930 249 868 / Camila o Karen , tiene 2 numeros / Real y Tarapaca 

17. Número de Habitación: la que te den , en en tarapaca bajando para arequipa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 hasta la weba , plata al agua

20. Comentarios Adicionales: Creo que esta canina tiene raiting , es una flaca creida desde que te habla , alucinada de que pueblo sera , ah y antes atendia por huanuco y moquegua , tengan cuidado hermanos , hasta una prox ocacion , lea dice su amigable vecino el Spider-Chero .... 🕸🕸🕷🕷

• Me gusta 1
  • Gracias 1