Jump to content

Andrea Morena ecuatoriana complaciente - La Pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este Ranking es del 04 de agosto

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, cejas bien delineadas, ojos saltones, no le pude apreciar el cabello porque tenía una gorra (beanie) que no se sacó ni pal mate.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Un poco más de 1.65, Estaba con una botas altas (que tampoco se sacó ni pal mate).

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero no palo seco / tiene su cintura / casi nada de barriga pero no es durita, se le nota rollos al sentarse, debería hacer gym para mejorar su figura / senos pequeños un poco aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura / el culo resalta en perro pero tiene estrías / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas de uno, el mas visible una especie de tribal (o letras) arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Botas negras  altas (casi hasta la rodilla), vestido amarillo con negro animal print ceñido y un beanie gris en lacabeza.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Comenzamos yo sentado en la cama y ella en cunclillas, me puso el pre con la boca y se puso a cantar como colaboradora eficaz.
Nada del otro mundo, pero buena succión, jugaba con la lengua y el tronco y visitó boloñas jugueteando con su lengua y trató de hacer GP un par de veces.
luego de un rato de golo-golo la hice subirse a la cama a seguirla chupando para poderla ver contra el espejo.

12. Relato del Servicio: Primero me dio la espalda y le subí la falda del vestido para jugar con su culito, lo amasaba y mordisqueaba a mi antojo, mientras tanto ella se iba pelando, un poco de paleteo mientras yo también me pelaba y de ahí vino el mameluco de rigor.
Terminando el oral me eché en la cama boca arriba y la puse a cabalgar, al principio con su pecho pegado a mi cuerpo, ella primero se comió la punta e iba moviéndose despacio para que entre gradualmente, cuando ya estaba todo adentro comenzó a moverse mas rápido, pero no como loca que te quiere sacar la chele en una.
La estuve bombeando ahí un buen rato mientras le chupaba las tetas y le manoseaba el culo. Luego la hice sentarse completamente vertical a mi para que se coma toda la verga, ella ponía sus manos en mi pecho y veía sus caritas de placer, también aprovechaba para acariciarle las tetas.
Después de un rato me preguntó si quería cambio de pose, pero le dije que sigamos un rato mas en esa, se sonrió y siguió moviéndose encima de mi verga.
ya lego le pedí perro, (a la hora que se lo saqué para cambiar de pose la noté que estaba mojadaza, me había mojado hasta los huevos) ella se puso en 4 encima del catre y yo me arrodillé atrás suyo para taladrarla, aquí si se le formaba buen culo y la podía ver en el espejo, comencé aplicándole despacio y poco a poco subiendo el ritmo, ya a medida que me ganaba la arrechura la comencé a nalguear primero despacio y como no se quejaba ya le comencé a meter lapo mas fuerte (pero sin salvajismo, no quise cagarla), la seguí cachando en diferentes variantes de perro porque quería llevar el ritmo y controlarme para hacerla durar mas tiempo (ya que era mi primer polvo), probamos con una rodilla en la cama y la pierna flexionada, semi parado en la cama, con una pierna atrás y la otra adelante y nada de meterme reloj.
Después le dije que se eche para agarrarla en misión. Aquí aproveché para chuparle las tetas mientras la iba bombeando eso parece que le excitó porque comenzó a gemir y a poner caritas de arrecha, luego me arrodillé agarrándole las piernas y la seguí bombeando, le abría las piernas de par en par y ella como si nada, después de un rato comencé a sobarle el clítoris mientras la seguía penetrando y no me sacó la mano, me dejó que siga a mi antojo.
Al rato le agarré las piernas y se las junté arriba para buscar mas ajuste, me extraño que nadie tocara la puerta porque llevábamos buen tiempo.
al rato (sin sacársela) la puse echada con las piernas juntas a un lado de la cama y la seguí bombeando arrodillado.
Quería darle con furia así que le pedí al filo del catre, ella se puso al filo con las piernas abiertas y yo la penetré agarrando sus muñecas pasando mis manos por debajo de sus piernas, así,  sujetándola fuerte de las muñecas le empecé a dar con todo, ella gemía mas pero o no podía mantener el ritmo, porque esos catres de mierda son enanos, así que me acomodaba, trataba de poner una rodilla en la cama, abrir las piernas para bajar mi altura, doblar las rodillas, ya no sabía que mas hacer para poder
atorarla con todo en esta pose, hasta que me cansé y le dije que se suba a cabalgar para sacarme la leche.
Ella se subió igual que al comienzo, metiéndoselo poco a poco, ya con mas ritmo la puse bien sentada para que le entre todo, ella se siguió moviendo y se le vino toda la lactosa, la hice seguirse moviendo después de venirme para que me saque hasta la ultima gota, después se la saqué con cuidado para que no se le queden mis hijos ahí. Buen polvo!!!

13. Higiene Personal: Sí se limpió con pañitos humedos luego del cache 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Facil sus 25 minutos solo de matanza / 35 + 8 de peaje para entrar (estan bien huevones)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: La Pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberían limpiar esos sillones para poderlos usar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que merece un 7, la flaca tiene mucha voluntad, no te relojea, no te dice no pero debe mejorar el oral.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien, pero no creo que le repita, hay mucho material por probar.