Jump to content

KARINA /Ecuatoriana blanca esbelta /Ex sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada

2. Edad: 28 a más 

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si tiene/ un poco/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos /buen culo blanco eso me jalo/ acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje de flor de loto a la altura de la nuca y en toda la columna unos nombres de manera vertical 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Me dijo que no 

11. Mamada: por breve tiempo solo para parar al muchacho ella arrodillada y parado

12. Relato del Servicio: Ayer dando vueltas por el molino ví varias caras nuevas algunas de sirenas tratando de imponer su precio de 40 a más asi que segui buscando entre eso que sigo caminando vi a esta que también era de sirenas pero al consultarle me respondió bien y me dijo 30 so así que no la pensé mucho y entre. Ya adentro le hablo un poco para romper el hielo y procedo a cancelarle su servicio me desvisto igual ella y se acerca a mi y me deja acariciarla toda y aprovecho para paletearla bien y ya panchito se iba levantando de ahí se arrodilla y empieza con la mamada. Ya ahí se echa en misionero y empiezo a darle a ritmo rápido primero bien pegado cuerpo a cuerpo y luego me alejo un poco y le daba hasta hacer sonar su pelvis y ella normal no se quejaba es más abría más sus piernas para yo poderla coger mejor eso me gustó. Luego le dije parado al lado de la puerta porque ya me había dado calor me hizo caso y nos levantamos de la cama ahí también le di fuerte y ella normal aguanto la agarre del cuello no tan fuerte para exitarme un poco más jaja ya estába por venirme y le dije en perro al filo de la cama ahí le di unos minutos más agarrandola fuerte de las caderas hasta que ya no pude más y se me vino la leche terminé cansado.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Precio: 30 servicio más 8 de entrada al local 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 

17. Número de Habitación: 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue un buen polvo pero la mamada le resta puntos 

20. Comentarios Adicionales: Está flaca viene de sirenas me aguanto castigo y respeto la tarifa de la casa es lo importante.

• Me gusta 1