Jump to content

Mishel Joven Ecuatoriana con Pechonalidad y Actitud

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y agradable, cabello negro lacio mediano, ojos semirasgados, nariz recta, boca medio ancha.

2. Edad: 21~22 maomenos.

3. Talla: de 1.62~1.64m

4. Color de Piel: tez trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, si tiene, plana, buenos melones con areolas grandes que los deja al antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo parado y terso, suaves y tambien tersas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un collar dorado con una cruz y dos tattos a ambos lados del vientre (uno de ellos era un león) no me percate de otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: de la nota pe XD, hilo negro envuelta en malla del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 70 ~75% y sabe darse maña para ajustar aún más.

10. Sexo anal: en plena accion medio indecisa me dijo 20 más, no lo tome.

11. Mamada: Te lo pone con la boqui, y lo va desanrrollando que parece un poco sus labios rosan tu piel, luego GP y paso al mamey clásico donde estuvo por tiempo de 3 minutos asi intercalando con los GPs.

12. Relato del Servicio: la vi atractiva con amiga en el bar, al rato la veo en su puesto sola y de una me avente y de una me recibio con pico, pero a lo matrix pude evadir, luego se puso a bailar y se apego para psarme sus manos por el cuello de arriba y el de abajo. Luego de su baile medio alocado nos quitamos la ropa y paso al golocito. Despues me tire a la cama, paso a montar, con que ganas la flaca se metio al papel bien, se me acerco a una oreja, y empezo decir cochinaditas sentia su aliento calientito y sus labios q me los ponia mas cerca a los mios jeje loquilla, tambien le empece a decir webadas y seguimos pegados un raton mas la deje q chambeara, me gusto que dejara sus melones a la altura de la jeta para darle otra rafaga de besos, luego la puse a perrito es donde le pregunto por el topo, no lo tome y taladree por el mismo hueco con fuerza por un par de minutos, al ver q aguantaba, la paso al sillon de la verdura y se la mando de nuevo con fuerza y devocion q la flaca volteaba hacia mi y se agarraba al respaldar del mueble, pasados 5 min o más se me vino el colageno, ella me pso papel con alcohol y se fue a mear.

13. Higiene Personal: no senti olores desagradables en ningun momento.

14. Besos en la Boca: se queria mandar con picosaludo, estuvo cerca, la esquive y tuve que improvisar para q no se sienta mal.

15. Precio: 40 maracazas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona...

17. Número de Habitación: #49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal matatiru.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: te conversa chvere, la note medio sasonada, alegre, venia del bar allí la vi primero, no molesto en tiempo, otro dia de ley su remember, pero a pobrar su té de anis que me dejo en duda no lo vi con mucho uso.

• 1 month later...
Publicado

Vine por otro menu que tenia en mente y al ver q no salia o no estaba repeti platillo aqui de nuevo y eso q ya pensaba regresarme a mi house sin rumbo fijo al ver mas cuartos cerradoa me sentia solo por loa pasadillos par3cian que penaaban pero no, era el muerto fresco del veneco q patrullaba y me pasaba la voz para q me ponga bien la masacarilla jejeje,  me emcuentro a esta flaca me jalo mas su atuendo que traia ahora q el de la v3z pasada parecia q venia de un piscinazo, bueno al granel pondre los puntos mas infartantes.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon crema,  sosten con cubre hombros del mismo color del zolcan  y sandalias de meter planas.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y no cede, al contrario se da maña y aprieta mas al final. Un 65% a 70% le pongo.

10. Sexo anal: no le consulte pero en otra ocasion dijo que sí pero ese dia no tenia ganas me habia desanimado, aparte no soy tanto de trancar tuberias pero a las quinientas puede cherr.

11. Mamada: arrodillada lo coloca con la boca y va desenrollando a pura boquilla, no emplea mano, hace sus GPs seguidos y lu3go pasa labios al tronco tomandose su tiempo.

12. Relato del Servicio: ya la tenia en el sillon arrodillada apoyandose en mis piernas luego de los saluditos, la ayudé a ponerse en pie, se termino de quitar ultima prenda y fua se monta sin preguntar quée pose, de arrancon con movimientos parejos de arriba y abajo dejando sus ubres al gustavo de mia labios, estaban suaves y esponjocitos, de ahi pase a cargarla un ratito en medio del tocuar con chocolateada desd3 abajo para despues llevarla un toque mas al sillon al borde em mision imposible donde baje  mi posicion y se la ensarte parejo sin sacarla, y como batalla final subimos al colchon donde se acomodo a cuatro extremidadeas, tome fuerte sus caderas y sin tregua alguna con uno q otro lapos y gemidos incluidos de ella maltrate sus cachetes hasta expulsar todo el batido de chantilly.

13. Higiene Personal: bañada y talqueada

14. Besos en la Boca: no se me avento como la otra vez que la encontre un poco chispita.

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: MonaLisa

17. Número de Habitación: esta vez en #44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: okay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: es entregada al placer gemidos pr3cisos lo justo y es conciente con el ti3mpo no te apura pero no fue lo explosivo de la primera vez, falto esa chispaa, tal vez si se empujaba unas chelas heladas con su madrina Keisha, era otra la canción.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio iluminado por la mitad, frente pequeña, cejas semiarqueadas, ojos rasgados, nariz ancha con punta caída, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ poca barriga/ senos medianos pezón negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano y duro/ piernas semigruesas acordes.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude notar dos tatuajes a cada lado de su ombligo, la cara de un león al lado izquierdo y uno más pequeño al lado derecho./ Usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica atractiva de cono/ biquini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Ni a su caficho. 😅

11. Mamada: Regular, con sepillada incluida.

12. Relato del Servicio:

La ví en su marco, consulte su servicio, me convenció y para adentro. 

Pagué su servicio nos desnudamos, y pude recorrer su cuerpo a voluntad. 

Luego me puso el preservativo y procedió al oral descrito, iniciamos en misionero con buen ritmo, luego perrito por buen tiempo y para terminar me hizo un buen cowgirl dónde me sacudió, hasta dejarle el ponche. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: S/. 50.00 x 15 - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, colaboró en el servicio y tuvo buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: Volveré. 

@JOKER 2.0

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz ancha, boca más o menos grande, labios algo gruesos, cabello lacio un poco iluminado.

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Ligera barriga.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano, se ven más o menos.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Recuerdo dos tatuajes por el vientre más o menos.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier amarillo transparente (especie de mallas me pareció) y abajo calzón de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Estando ella de cuclillas y yo parado hizo el oral sin apuros, le dedicó su tiempo, una vez levantó la mirada mientras lo chupaba, hizo un intento de GP, no visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en lista a esta flaca, la encontré libre ese día, me acerqué para hacerle las preguntas protocolares y adentro. La jalé para tocarla un poco al inicio, me correspondió y nos calentamos un poco, luego pagué y comenzó con el oral ya detallado. Estaba cerca del sillón así que me acomodé y se subió, me dejó los pechos a disposición por momentos y después un poco que se alejaba, pero aceptable de todas maneras, luego se volteó para seguir dándome sus sentones, estaba disfrutando ese panorama, paramos para llevarla a la cama, echada, levanté las piernas al hombro y comencé a darle parejo, luego la puse de perrito y aumenté las revoluciones, disfruté esa pose y para terminar la llevé contra la pared frente al espejo, aquí estuve regulando entre suave y fuerte las embestidas hasta que no aguanté más y me corrí con todo.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que reclamar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses y sentí más o menos que correspondía. No tuve problemas con el tiempo. Es una opción que podría tomarla para repetir.

Eso es todo HDL's

Procedo con mi retirada...

Editado por JOKER 2.0
  • Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, algo cahetona diria yo, cabello largo castaño

2. Edad:25-26

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero a la vez esbelta/ buen cintura/ unos ligeros rollos al sentarse/chicos a medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano/ acrode al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un leon por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente

9. Ajuste Vaginal: mordiscon 65%

10. Sexo anal: No pedi, no voy contra el trafico

11. Mamada: no es su fuerte, poco tiempo aunque si hizo GP

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el templo de kamisama vi a esta monita con un muy bonito body all natural decidi consultar y se muestra alegre asi que pa dentro, un paleteo previo calateandola luego procdemos al oral descrito y la pongo en perraso, se forma un buen qlo pero creo que lo que mas resalta son las caderas, luego la pongo en misionero para lactarle un poco las tits no puso  peros y para terminar la hago cabalgar donde nose si se arrecho o me engaño su actuacion XD se metio un ajuston y salieron los castillos.

13. Higiene Personal: limpia ofrece papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50 boluartes nose porque empezaron a cobrar 50....

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver le voa poner su 7 le falta mejorar la mamada nomas creo

20. Comentarios Adicionales: a ver... como dijo su punto debil es la mamada, por lo demas muy buena actitud de la mona sabe su chamba, no relojea no es eticosa para las poses.

ALAOS
  • Me gusta 1
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/102284-keisha-ecuatoriana-blancona/?do=findComment&comment=906449 

https://hermanodeleche.com/topic/106112-liz-chata-amigable-🇪🇨💃💦/

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, cachetona, quijada un poco pronunciada, cabello largo liso. 
Ligero parecido a la influencer Camila Calderon

2. Edad: 26

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / no
mucha / rollitos al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sí tiene / cachetón , parado / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top de mallas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta bien 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: intenta GP, tiene paciencia, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:
A esta flaca cada vez la veo más rica, me acerco a su room, consultas previas y para adentro. Paleteo para calentar, afuera ropas y deja los senos a disposición. 
La pongo en perro para empezar, se le forma buen 🍑, le doy un rato en cowgirl normal e invertido.Pasamos a misionero, acá me apego a sus senos y suelta gemidos a la oreja y me hace acabar. Se lava, y hace conversa. 

13. Higiene Personal:alcohol, ph y se lava

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo más de 15 min x 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:Buena flaca y buena atención, con el nivel actual de flacas sí volvería.