Jump to content

Nahomi/luhana _ universitaria - estafa, decidan ustedes?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: tenía rostro de tía pero no era tía, algo rara.

2. Edad: base 2 no calculo bien las edades

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel:tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos tirando a grandes algo caídos si tenía cintura pero tmb barriga aunque no molestaba

6. Caderas / Culo / Piernas:si era culona pero medio celulitico cuando está parada se le ve, en 4 y volteada ya sentada se veia normal y grande ya que tenía cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares:si y muchos unas letras pequeñas por toda la columna, un mándala debajo de las tetas y más por el brazo y las piernas aunque con ropa pareciera que no tuviese

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida como si fuera esas testigos de Jehová enserio jajaja parecía mormona y con esa cara de tía dije ptmr me kagaron.

9. Ajuste Vaginal:8 a 9 si ajustaba duro

10. Sexo anal:no lo pedí ni se me antojo

11. Mamada:no me la dió por sus supuestos brackets...

12. Relato del Servicio:la llamé con duda pregunte primero si era peruana me dijo que si pero no quería confirmar con audio ni nada, andaba arrecho así que dije que chucha, me fui al hotel la espere y cuando llegó les juro que dije que mrd ahora las mormonas van al telo a predicar 😂🤣 tenía cara de tía medio rara o no se si sera por los supuestos brackets pero llegó tapadisima con un abrigo rojo y debajo un enterito jean hasta por debajo de las rodillas, parecía sana enserio, después me dijo que se iba a bañar ya que su servicio de ella lo principal era la limpieza y pues dije ya bueno empezamos bien , se quitó esa cosa tipo gabardina y Vi que era un enterizo y ahí ví que si era media tetona y le quedaba apretado el enteriso dije uy ya tocará como pescadito(sin cabeza), entonces se baño y  al salir pues salió desnuda y le ví todos esos tatuajes y fue un cambio total ya que si se le vehia el cuerpo masomenos lo único que jodía la vista un poco era la guata y el culo medio celulitico, así que empezamos se hecho le empeze a bombear y me empieza a hablar.. para esto ya le había pagado los 120 que acordamos por una hora más el taxi 10 soles ya que le dije que se apurara, y la cosa esque me empieza a meter cuento de que con el que habló era un chico de que chica te habían dicho que iba a venir, se notaba que todo era cuento solo con la excusa de decirme que ella por media hora era 120 pero que si me demoraba en venir pues que le podía dar 20 soles más y ella se hacía la loca y le diría al chico que se demoró por qué no había taxi o una mrd así osea quería cobrarme 20 soles más por 5 min seguro 😂🤣 dije ya que chucha media hora nomás me kcho a esta perra y no le di más así que le di duro por perra , ajustaba como la sanputa ni en anal ajusta tanto csmr , no se la kacharan o que pero esa vagina me ahorcaba le di de a perro dónde se le forma buena figura dps cabalgada, cabalgada invertida y lo malo esque es bien puntual la hdperra por qué ni bien sonó su alarma dijo ya es tiempo me tengo que ir que si no es chico se molesta o no se que mrd, pero es ella la que contesta el chat, deje que se fuera y pues ya para la experiencia quedó guardada en mi lista negra, ya ustedes juzguen .

13. Higiene Personal:si es limpia se baño ni bien llegó y tmb hizo que me bañé aunque yo ya estaba bañado.

14. Besos en la Boca:no los pedi

15. Precio:120hora, pero cuando ya se la metes te mete cuento y dice que era media no mas

16.Telefono / Anuncia / Local:en estafa +51 936 253 529 siempre anuncia como universitaria y solo manda unas fotos de una culona con interior negro pero no es ella

17. Número de Habitación: serrano 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia normalita era de las de 40

19. Puntaje de Atención (0/10): tmr enserio es difícil me jode que cambien el precio pero pues si se dejaba maniobrar y apretaba rico un 6/10 solo x hacerme la kgada

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Señor Agente