Jump to content

Carla venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, medio simpática, nariz pronunciada  7/10

2. Edad: Dice 20, si parece de esa edad o de 22 o 23 

3. Talla: Promedio 1.62 por ahí

4. Color de Piel: Medio morocha,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si tiene cintura/ poquito de barriga, pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ en el anuncio dice culo enorme, pero lo tiene promedio/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, no me fijo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola universitaria, cuerpo de venezolana pero sin tanto culo y tetas

9. Ajuste Vaginal: 60% No ajusta tanto, se nota que tiene recorrido

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero ese anillo parecia fundido

11. Mamada: 1/10, queria ir defrente al acto, cuando le dije que primero el glo glo glo, lo hizo por hacer, dice garganta profunda, pero nada de nada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos es mi primera vez contando asi que no soy muy bueno, pero si puedo detallar el servicio brindado por la veneca. Para todo lo que anuncia en la pagina de phoestafas, se queda corta la chama, primero tuve que esperar 30 mins en que llegue. (era un hotel centrico) y encima le tuve que pagar el taxi, pero cuando la vi pensé que valia la pena todo, no voy a negar que la chamana tiene un lindo cuerpo y bonito cacharro, pero para los servicios que tiene se te quita las ganas, la mamada es super básico, está todo el tiempo con el celular, tiene muchos granitos en el trasero, una cosa positiva la chama se mueve muy bien eso es lo que la salva, pague por 1 hora (150 so), y el primer round todo bien, pero ya no queria el 2do, por que le dolia la concha supuestamente (sus amigas la estaban llamando para salir), básicamente pague por 30 mins 150 so, es muy relojera y ni hablar del adicional es otra estafa, si pagaria por 30 mins se mueve muy bien, se deja tocar el qlo y la concha, las tetas, no deja chuparlas, pero no recomiendo el de 1 hora hermanos.

13. Higiene Personal: No note olores.

14. Besos en la Boca: Nunca pregunto 

15. Precio: 150 so la hora: 972157010

16.Telefono / Anuncia / Local: 972157010/ https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/la-mas-hermosa-kinesiologa-que-te-complacera-id-xxjd4

17. Número de Habitación: No recuerdo hostal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Como les dije hermanos 30 mins está perfecto, otra cosita más pague por un adicional 100 so y solo lo hizo 3 mins quede decepcionado, pero bueno hermanos...

20. Comentarios Adicionales: No soy de ir a kines, tengo amigas para eso, pero queria darme un lujito con una chama, en resúmen la chama si hace varias poses, se mueve muy bien para que te votes a los renacuajos fast, pero solo por poco tiempo, luego no quiere hacer nada.

• Haha 1
  • Sad 1