Jump to content

Mía Jabalí Sonrisas 🐗

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ancha,pómulos anchos,ojos algo razggados,cara de papa

2. Edad:sus 26maso 

3. Talla:bajita 1.56 mts

4. Color de Piel:chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:En esa ocasión la note más delgada,bajo de peso de tanto follar,jejjej😱,poca barriga ,senos medianos y lactantes

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene muchas caderas,culo carnoso para agarrar lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día con un sostén rojo y una tanga negra😋,tacones aguja

9. Ajuste Vaginal:aceptable la vagina de esta fémina de cono,semirazuradq,labios salidos

10. Sexo anal:no....en todos los idiomas me negó a mi chipitaps

11. Mamada:uhmmm,entre principalmente por eso pero salí decepcionado, normalon,no se si lo hara por q soy nuevo,o será con sus más asiduos clientes 

12. Relato del Servicio: Bueno,recuerdo q el año pasado la Vi en la Miel y le entre y me dejo su fono, luego se desapareció por un tiempo y yo tbn no pude por x motivos,le escribí y me dijo q estaría en el Bote y fui ,llegué y la Vi en el corredor B ,dos cuartos más de la perra mamona de Ariel,aún así,le entre,me reconoció y le entre,nos dimos un besito en la mejilla,ambos nos despojamos de nuestras vestimentas, la empeZe a paletear su cuello,sus mejillas y un buen rato me prendí de sus tetas,como soy un amante de las tetas,los chupe a mi antojo,q rico carajo y la chata lo disfrutaba,después al mamey q no fue lo q esperaba,luego la puse contra la pared,me baje la tanga y le metí el tuerto,y pam.pam PAL fondo de esa vagina andina,jajajj,despues la cargué en el aire,y tbn,tmre q rico,no se si la chata la vivió en verdad o estaba fingiendo pero me excite más de ahí la puse al filo de la cama y la penetre a mi gusto,ya por último la termine en doggy dónde lapee ese culo marrón carnoso a mi antojo,y me vacee y bote a toda la descendencia del @pelado cabeza de pinga,q rico polvo...

13. Higiene Personal:ph,agua y alcohol 

14. Besos en la Boca:solo mejillas 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min de sexo jarcor

16.Telefono / Anuncia / Local:por mp lo puedo intercambiar 

17. Número de Habitación:ese día en el B 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos falto el oral jarcor y a pelo q tanto hablan sus fans

20. Comentarios Adicionales:Este rating es de hace dos semanas,recién lo posteo por falta de tiempo, hermanos,hay hay ver en q Kine invierto para follarla duro y tener un nuevo juguete sexual.
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado
1.Descripción del Rostro:care'bandida,cabello negro suelto y lacio, rostro triangular,ojos negros algo achinados,pómulos marcados,boca pequeña.

2. Edad:25 será 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/mediano y cachetón para lapear/medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más  notorio en el pecho, frase en inglés.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con transparencia negra.

9. Ajuste Vaginal:55% puede ser,nada mal...lo estranguló bien.

10. Sexo anal:no,dice.

11. Mamada:aceptable 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:Hace entrar en confianza de entrada,le pago,un toque de manoseo,cuando llego a lactar dice despacio nomás.
Sube,le indico,primero de frente,se pone gel y solita se lo mete despacio cerrando los ojos,algo pesada para brincar así que la acerco y le doy vertical, bien pegados besando su cara y cuello,lapazos a sus nalgotas que resonaban...
La echo y al bombeo con chupada de tetas,besos al cuello, no atraca picos...bajo la speed y retomo con fuerza,ella siente la pegada y corresponde con caricias gimiendo más fuerte...
En dog al medio,levanta ese rico culo,bien sujeta de las caderas la embisto duro, con ráfagas y lento prolongando el goce;ahora subo una pata y salían los ploc ploc de mi pelvis contra ella.Pierdo y suelto la goma,rico polvo resultó. 

13. Higiene Personal:se lavó sus partes.

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:23/40

16.Telefono / Anuncia / Local:yes.

17. Número de Habitación:33C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya están facilitando ventiladores.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sí se deja cachar aunque está algo pesada.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Cara redonda cachetona, ojos jalados tiene cuando sonrie, care Castor tiene con una nariz  poco hancha y de boca grande con labios delgados , me parecio muelona x eso le vi cara de Castor csmare, pelo lacio largo color negro que va hasta la espalda...

2. Edad:
-26 aprox...
3. Talla:
-1.56 de tallarin...
4. Color de Piel:
-Trigueña de piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Gruesa de cuerpo ya perdio forma esta layca de alto kilometraje, poca cintura que no resalta con una barriga y rollos que figuran con fuerza, senos de regular tamaño que mas parecen pectorales de ubres oscuros...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas de esta kion, culo cacheton caido de poca forma nada mas se arma un poco en doggy que vale la pena algo tenerla asi, piernas semi gruesas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tiene varios tatuajes en la parte superior del pecho y otro casi por la calvicula... 
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba esa vez con un body negro y una capa que le tapaba el culo....

9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste y va bajando con el cahce y trajin...
10. Sexo anal:
-No me quiso soltar el anibal...
11. Mamada:
-Por esa boca le entre , no hubieron otras razones se acomo a mis condiciones y x eso le entre , experta chupando y x unas monedas mas se entrega enterita y haces lo que quieras con esa boca, solo tronco y cabeza bien babeado....
12. Relato del Servicio:
-La vi de costalillo en su puerta me parecio conocida esa cara , ya al acercarme en una saque su carita q era la chanchita , a esa hora pocas perritas en el local asi que tras una leve conversa le entre, adentro ya se mostraba como siempre sonriendo de todos bien alegre , le pago antes de mate nos pelamos seguia hablando mas conversadora la mela solo hasta q se puso de cuclillas y comenzo con su mamey epico q siempre da  , se dejo follar la boca a placer con jalas de cabeza y de costalido pedido especial de mi parte queria ver como sobresalia mi chala rebentando su cachete derecho varias veces fue harcord  esa chuapada q me sonreia y me miraba mientras lo hacia , con varios GP ya la tenia reventando asi que nos jalamos al catre ya estabamos calientes y x la hora tambien le senti el cuerto ya meloso x la temperatura del local  en una en misionero leves chillidos se mandaba la gorda patas arriba se ponia peor ese catre de mierda como sonaba buen tiempo ahi, luego ella encima mio se mandaba buenas quebradas de chala doblandose para atras, aprobechaba de agarrar sus tetas de ubres oscura, la hice rebotar varias veces para q no se adormeciera la chala x el peso, cambiamos a doggy donde buscaba cintura donde agarrar pero no habia tamare le di durisimo la puso al filo x ultimo parados cercado a la puerta de su cubil hasta ahi ya estabamos sudando y pegados y eso me hizo perder concentracion seguia dando a ese poto hasta ya no pude mas y bote el kuaker , cansado me tire en el catre donde lo senti todo mojado jajaja, conversa leve y safe nomas ...

13. Higiene Personal:
-Ese dia la senti sudorosa con el cuerpo pegajoso , no senti malos olores se maneja ahi algunos perfumes o aromatisantes, aun maneja alcohol pasadita a las manos y bolas....
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-40 lucas el polvo y 15 la entrada ...10 lucas mas para violar esa boca full harcord....
16.Telefono / Anuncia / Local:
-El botecito Vip....
17. Número de Habitación:
-Cuarto C31 pero no es Fija....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Cuarto oscuro  lo suficiente pal cache , con ñoba y ventilador q no sopla ni mela, calor de mela....

19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos ganados , mas meritorio x su disposicion ya que x fisico estaria en debe pero le entre solo para reventar esa boca xq laycas chanchitas asi nomas no le entro...

20. Comentarios Adicionales:
-Varias veces la habia visto x ese corredor pero habian mejores opciones la verdad, aveces la encontraba  con huachimanes en su puerta , aun tienes sus fieles seguidores esta gordita....
-Dejo tema de esta layca en la pocilga donde aceptaba mas aberraciones :psychotic:

• Me gusta 9
  • 2 months later...
Publicado
Buenos dias HDL, poniendome al dia con los Rs les narro la atencion con Mia Sonrisas 😄. Dando vueltas por los pasillos la veo libre y me quedo la duda si era Mia ya que no la veia desde La Miel y estaba mas delgada, iba a consultar pero un hermano me gano y como se que en cada atencion se toma su tiempo continue con mi ronda, era mi 2do polvo asi que tenia que ser con una kine que tenga algo de paciencia y de buena atencion, a su lado (C30) estaba Mirella, a full atenciones, asi que me pare al frente y pense que ingresaria a la primera que se desocupe, pero un tio gordo se paro como guardia en su puerta y como no soy de discutir por kines pense "ya que chucha, me atendere con Mia", minutos despues abrio su puerta y me acerque a consultarle, confirme que era Mia y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Me gustan las germas achinadas, ojos negros, tiene los pomulos pronunciados y debajo sus hoyuelos, pelo negro, largo y lacio, bonita de rostro y esa permanente sonrisa te da la seguridad de que sera una buena atencion.

2. Edad: Le calculo sus 26 años, no le pregunte.

3. Talla: con los tacazos se le veia muy bien, a la hora del cache se los saco, calculo 1.58.

4. Color de Piel: Trigueñita, piel suave, bien cuidada, como diria Arjona "le bese hasta la sombra", menos la cuca, ojo ahi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La ultima vez que la vi en La miel estaba gordita, ahora ha bajado de peso, le consulte y me dijo que esta yendo al gym y controlando su alimentacion / Si sigue perdiendo peso se le formaria mejor por ahora poca cintura / Si, algunos rollitos pero nada que incomode / medianos a grandes, te los deja a tu antojo y yo que soy tetomano estaba en el paraíso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas / culo mediano / guardan relacion con su cuerpo. Aqui quiero agregar que le falta tonificar el culo y las piernas, un poco mas de ejercicios le caerian muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios; en el pecho, debajo del hombro derecho, una mariposa roja, debajo la frase "only God can judge me", asimismo en los dedos medios de cada mano observe pequeños tatuajes. En el ombligo tiene un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche vestia un babydoll transparente negro y un bikini del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Los años de labor ya van pasando factura, diria un 40 % y encima el gel pero se da su maña para ajustar y que te sientas bien.

10. Sexo anal: Me dijo que no, que ya lo intento y le dolia mucho, pero creo que mas adelante se animara, en cuanto al culo la observe estrecha.

11. Mamada: Muy buena mamada, todo con pre, primero ella arrodillada y yo de pie luego yo echado en la cama, se lo come todito, intenta GP pero no se atora, le paso lengua a las bolas pero no las chupa, en la cama se acomoda para que le puedas manosear el culo y los senos.

12. Relato del Servicio: Luego de las consultas correspondientes me apure en ingresar ya que los hermanos como lobos estaban tras de mi y como demora en cada atencion, pa' dentro. Una vez asegurada la atencion conversamos sobre su paso por otros chongos y otros temitas, socializa rapidamente la germa, mientras nos desnudabamos, le ayude a sacarse el sosten y comenze con el manoseo por todos lados, ella solo sonreia, una chupada de senos y empezamos con la mamada descrita. Ya en la cama le pido que suba, se mueve bien pero se canso asi que aproveche para jalarla y seguir lactando, que ricoooooooooo, luego pasamos a misionero donde comence a darle duro y parejo, la china cerraba sus ojitos haciendo muecas de dolor, pero yo seguia dandole duro a esa concha que aunque no ajusta mucho pero se siente rico estando dentro de ella sintiendo sus movimientos de cadera, luego le pido cambio, accede sin problemas, pasamos a doggy, se le formo un culo de agradable forma, aca volvi a pulsearla si suelta el anis poniendole la pinga en el * pero me dijo "no, me vas a dejar adolorida y ya no voy a poder atender mas", insisti preguntando cuando cobraria pero dijo "ahora no, mas adelante, si vienes seguido podemos hablar". Esto me hace creer que si lo entrega a sus clientes habituales. Bueno, continuamos con el cache en doggy, para terminar le digo que se pare al lado de la puerta y se la empujo hasta el fondo que sintio la pegada, volteaba la cabeza haciendome ver sus gestos de que le dolia con sus ojitos cerrados pero chamba es chamba y ella se movia freneticamente lanzando sus gemidos suaves, y asi, al compas del movimiento de nuestros cuerpos se me vino todo el quaker, me quede dentro, ahi parados, unos segundos mas y luego la saque y ella procedio a retirarme el pre y me dijo "me has hecho sudar mas que otros, voy a descansar un rato, siéntate", nos sentamos a conversar muy agradablemente, le pague y nos despedimos con un piquito, sali contento, mostrando a los hermanos que estaba muy satisfecho con la atencion.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores, al terminar me brindo jabon liquido y papel para lavarme.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 25 minutos x 40 soles + 15 de la entrada y 15 en pasajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Número de Habitación: C31, me dijo que ya es su cuarto fijo, pero no asiste con mucha regularidad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, todo conforme; pero pasando su habitacion, a la altura del televisor se siente un olor feo no se a que, sinceramente es un olor muy desagradable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su carisma,  mamada, no relojear y entrega en el cache le pongo un 7.5. Si continua con el gym tonificando su cuerpo y entregara el * subiria mas.

20. Comentarios Adicionales:Kine de muy buen trato, siempre sonriendo, volvere para seguir pulseandole por el anis y los conocidos adicionales que brindaba. Creo que la volvere una de mis caseritas. Por ahora tengo que descansar del kineo ya que por cachar parado me duelen los riñones, hay que cuidarse hermanos.
Publicado

13 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro media circular  ojos achinados  pomulos que resaltan   peli lacio negro 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa o chapadita  -  barriga con rollitos  -  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene mucha forma  cuerpo de chapadita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios  tattus x el hombro,  x el pecho , una frase en ingles 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 40 % no hay mucho ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen mameluco  x varios minutos  en 2 posiciones  me puso su culo a mi boca jejeje  -  hizo garganta prof  - dio un par de lenguasos a las canicas  -  asu si que se engolosino con mi pinga  le tuve que decir stop 

12. Relato del Servicio: ya habia leido sus rankin de esta ninfa , asi que al pasar x su cuarto recién salia un hermano y aproveche la ocasion  porque esta ninfa la encierran pe  ya en la entrevista ella sonriente me contesto y me convencio  la respuesta que me gusta "si se deja chupar los senos" soy tetomano gente jejeje  -  empezamos con full caricias y una buena chupada de senos y ella bien dispuesta  luego el mameluco estuvo buenazo todo con condon papus  -  en mision y piernas al hombro chupe sus senos hasta decir basta la seguimos en tijeritas  continuamos ella montandome de manera veloz  x varios minutos pero al parecer se canso  yo ya estaba en las ultimas jejeje  para terminar se cuadro en 4 patas en perro que rico chancho jejeje le dije cuanto x la cola? pero no quiso yo segui normal montando x algunos minutos 6 termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: c31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:
en contra  :  bajo ajuste vaginal  -  deberia mejorar su aspecto corporal esta algo subidita en carnes 
repetiria  : claro , si soltara su colita