Jump to content

trigueña alta, tetota culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

les dejo el rayting de pasillo 2 o medio. trigueña alta, tetota culazo, se parecía a Lady Dimitrescu de Resident Village

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: Unos 32

3. Talla:1.76

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / cuerpo normal, un poco ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, culo paradito, piernas bien cuidadas como del GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda de un sol

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: Buena, peladito, con lamida de huevardos

12. Relato del Servicio:

fui temprano, plan de las 3pm y estaba libre, la mas notable en el segundo pasillo, por la mitad, me atrajo su cara de bandida, 
como había mucho tiempo, me hizo un baile, la masturbé, se dejó lamer la panocha, estaba muy limpia, recién llegaba era su primer cliente de la suerte, jugué con sus grandes y paraditas tetas, se puso su antifaz, me prestó uno y me dijo que le filme para su página de onlyfasn, estaba despechada por que su machin la había engañado otra vez. luego hicimos la 69, luego al filo de la cama, mientras la filmaba con su celular, le dije que me pase el video no quiso, la llevé a la esquina de la cama, me abrazó con sus piernotas, de taro en rato ella misma me agarraba el cabezón para que no acabe, sacó su juguete bribrador se lo puso adentro hasta que empezó a jemir, me dijo que se la meta duro y gempia muy bien. me hizo meter solo la cabeza en el niño se tomó una ffoto asi. luego acabé en el pajaso ruso peladito. 
por 15 soles más lo hicimos denuevo por que no había nadie, me lo chupo hasta que se endureció denuevo, llevé una coca cola para eforzar, 

y se lo metí de nuevo, e pose de misionero, luego se puso encima, de costado, liego como tijeras y para acabar otra vez perrito como ranita.

13. Higiene Personal: recién llegadita bañada oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 40 + 15 x 2 veces soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: pasadizo 2, es la mas grande de todas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: my limpio ordenado, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: una mujer muy bella, arechona, despechada de su ex, y por eso lo hizo con furia

Editado por jaminelman
corrección de talla
Publicado
hace 6 minutos, jaminelman dijo:

les dejo el rayting de pasillo 2 o medio. trigueña alta, tetota culazo, se parecía a Lady Dimitrescu de Resident Village

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: Unos 32

3. Talla:1.76

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / cuerpo normal, un poco ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas, culo paradito, piernas bien cuidadas como del GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda de un sol

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: Buena, peladito, con lamida de huevardos

12. Relato del Servicio:

fui temprano, plan de las 3pm y estaba libre, la mas notable en el segundo pasillo, por la mitad, me atrajo su cara de bandida, 
como había mucho tiempo, me hizo un baile, la masturbé, se dejó lamer la panocha, estaba muy limpia, recién llegaba era su primer cliente de la suerte, jugué con sus grandes y paraditas tetas, se puso su antifaz, me prestó uno y me dijo que le filme para su página de onlyfasn, estaba despechada por que su machin la había engañado otra vez. luego hicimos la 69, luego al filo de la cama, mientras la filmaba con su celular, le dije que me pase el video no quiso, la llevé a la esquina de la cama, me abrazó con sus piernotas, de taro en rato ella misma me agarraba el cabezón para que no acabe, sacó su juguete bribrador se lo puso adentro hasta que empezó a jemir, me dijo que se la meta duro y gempia muy bien. me hizo meter solo la cabeza en el niño se tomó una ffoto asi. luego acabé en el pajaso ruso peladito. 
por 15 soles más lo hicimos denuevo por que no había nadie, me lo chupo hasta que se endureció denuevo, llevé una coca cola para eforzar, 

y se lo metí de nuevo, e pose de misionero, luego se puso encima, de costado, liego como tijeras y para acabar otra vez perrito como ranita.

13. Higiene Personal: recién llegadita bañada oliendo a perfume

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 40 + 15 x 2 veces soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: pasadizo 2, es la mas grande de todas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: my limpio ordenado, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: una mujer muy bella, arechona, despechada de su ex, y por eso lo hizo con furia

modem @CAMPEADOR perfavore pasar este rank a ZONA OFFTOPIC CUCARDAS  NO TIENE NAME NI # DE ROOM , ademas de estar en tema de reportes:beat_shot:, salu2