Jump to content

ANDRY arepa morena hard rico ass / zona tolerancia kr.52 entre cll.51 y cll.52 Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, labios maso carnosos, usa braquets, semi-redondo, pelo rizado negro alborotado
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena, canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos muslos, homoplato izq., ingle der. ...
8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, top y casaca negra
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:   yes...terday:still_dreaming:
11. Mamada: ricolinoo, GP, boloñeada:beauty:
12. Relato del Servicio: 

Después de la decepción del kche anterior fui mas riguroso en el test de cuper,  descarte un par de canijas y me puse en modo francotirador hasta que vi llegar a esta morra morena, ese jean marcaba su rico derrier asi que fui al abordaje , se pulio en el menu , pero no queria ser estafado y accedio al pago al finish, fast al telo y se pulio en la previa full sobada de gapin en su marranillo , lactando sus teticas y aplicando 5 fingers de fury a su clito, se prendio la ona y la deje hacer en el gologolo lo succionaba ricoo, incidiendo en el cabezal y a pedido trago las boliyapas ja ja ja, ya me tenia cachondo y pase a la fase tragaluz:dribble: le embadurne el ñaño aplikando 1 y luego 2 dedalos para dilatar algodon la entrada del tunel, lo tenia ajustaricoo melas, unas atoradas mas a su gargy pa tenerlo ya listo al mohicano y en firulais la acomodo, me pide despa...cio la reventada de su anillo y me costo caraj.. pasar el reten pero se corono, estaba incomoda se notaba la crispación de sus hands , me volvio a chillar asi que de -a+ segui al pie de la letra el manual minero:still_dreaming: gozandolo a rabiar, un par de lapos y aflojo un tanto mas, ahi fue el point de quiebre y arremeti ora see con mas ahinco , su quejadera me alentaba mas ja ja ja, la sodomizaba a place csm, no quise cambiar de pose y segui dandole full rozamiento continuo , pero ya tenia la culata recalentada y me chillo que no aguantaba mas y safo, ptm pense que me quedaria con la milk sin espectorar y le hable finito pero me recalco que ya no mas por el porky, tons le florie que me lo sacara a punta de gologolo al naturale , acepto y lo limpio con p.humedo y luego lo succiono a full cabezal alaaa mierd... me tenia al borde hasta que ya el huayco se venia y se lo di en las teticas las ultimas goticas, quede seco de res, el aseo de rigor y safe maltrecho pero jueliche , alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 40k  full*  +  8k  hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia kr.52 entre cll.51 y cll.52  Centro Medellin
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10
20. Comentarios Adicionales: me gusto la faena, la cereza del pastel irmaos, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1