Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: algo simpática, tiene linda sonrisa, ojos grandes, cabello suelto medio castaño oscuro 2. Edad: dice 27 años pero yo le pongo ya sus 30 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, aun conserva algo cintura, si tiene su barriga media flácida producto seguramente de ser mama y no fajarse, senos grandes naturales pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, regular culito natural que cuando se pone en posición dogy da buena forma, buenas piernas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos unas letras por su hombro derecho, otro debajo de sus pechos creo decía Home, otro por su omoplato lado derecho era un pie pequeño con una fecha de nacimiento 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en minifalda corta negra, su top color claro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste 10. Sexo Anal: dice que si lo da por pago adicional creo dijo 20 ya saben los mineros jaja 11. Mamada: un buen mamey lo hace acostada a tu lado succiona el tronco suave se lo mete casi todo a la boca con buen estilo se queda hasta dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ya la tenia en agenda desde hace días a esta tetona pero tenia dudas porque a veces la veía muy seria o como sobrada pero en otras veces la veía alegre y hasta te hacia ojitos para entrarle ese dia la vi y también me hizo ojitos entonces en una fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde amablemente 50 soles si señores el polvo subio desde que cerro las sirenitas están aprovechando pero bueno la idea era darle duro a esta tetona le dije como era su servicio me dice con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos me dijo era ecuatoriana yo pensé era chama jaja muy conversadora entramos en confianza luego le pague se desvistió y aca si resalto que con su ropita se la ve rica pero ya cuando se la retira se la ve un poco de barriga y flácida seguro por lo que tiene pocos meses de ser mama pero igual estaba cachable me acerque a ella y la manosee le agarre sus piernas que estaban suaves, su culito y sus pechazos grandes pero caidos luego del calentamiento la mona me pidió me acostara yo obediente y ella a mi costado me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta encima mio y empieza a brincar que rico se movia me gusto le puso ganas y con estilo como si fuera tu amante y por ratos hasta me daba besito al cuello fue genial, como segundo acto fuimos al borde de la cama y le di piernas al hombro aca le di fuerte me gusto verle su cara de que gozaba allí aproveche en besarle un poco sus pechos ella se dejo luego cambiamos de pose, como tercer acto le dije se posicione en dogy la mona se acomoda y le veo su culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la garre fuerte y le di duro me gusto verme al espejo y ver como le daba era excitante continúe por varios minutos mas hasta que no pude contenerme y se me vino la rica lechita uff buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme ella se lavo luego nos vestimos conversamos un poco mas y safe satisfecho @V1rg0 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana entregada al cache no apura y sobre todo colabora con la ropa puesta parece de cuerpo bien formado pero cuando se la saca se le cae un poco media flácida le falto fajarse a la hora de ser mama pero lo compensa con su polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 6
Publicaciones recomendadas