Jump to content

Karla - Mona paloseco con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte del 08.08 - segundo turno.
Ya la había visto hace un par de días y hoy me la jugué pero no salió como esperaba.

1. Descripción del Rostro: Pinta de nerd, agraciada, cabello lacio, usa brackets.

2. Edad: 22 según ellla, le pongo 25.

3. Talla: 1.50  a 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / si hay / leve barriguita /pequeños, botaron leche apenas los apreté.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura / Pequeño pero rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo resaltante son sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top color blanco y negro 

9. Ajuste Vaginal: Decente 60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Regular, no estuvo concentrada por estar con el cel, se enfocó en la cabeza, succionaba con fuerza por ratos, mientras lo pajeaba. No GP, no Av. Bolognesi.

12. Relato del Servicio:  Ya estaba anotada, hoy la vi libre y me acerqué a hacerle unas consultas asi que pa adentro. 
Desde el comienzo estuvo pendiente al cel, bueno ignoré eso y la paletié, la hice que se siente encima y super floja a la firme. 
Procedió con el oral descrito líneas arriba.
Se echó lubricante y le pedí que se ponga en misionero, le estuve dando ahí un par de minutos, la puse de costado cuando ya estaba conectando con el cache y soltando gemiditos volvió al puto cel jaja, tmre puse en perro y luego terminé on ella boca abajo.  Salí algo asado.

13. Higiene Personal: Bueno, la noté limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos por 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca estuvo pendiente al cel en todo el cache, al parece entré a mala hora jaja, no me vaciló el servicio, le tenía más fe, pero bueno. No regresaría.
Algo anecdótico fue que mientras chateaba con su cel unas 3 veces se paró a soltar esa escupida característica que hacen las embarazadas. Al parecer la llenaron. 
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy yo también me la cache hasta el pinche su atención me cobró 40 todavía pt su chupada de pinga es muy fugas y no da el culo

Publicado
hace 1 hora, El_chinito dijo:

Hoy yo también me la cache hasta el pinche su atención me cobró 40 todavía pt su chupada de pinga es muy fugas y no da el culo

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....Acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Publicado
1. Tipo de Rostro: Juvenil, no parece de la nota, usa lentes, usa brackets, sin maquillaje, cabello largo lacio negro.
2. Edad: 27 aprox.
3. Talla: 1.55 m.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / estrecha / si hay/ pequeños colgantes
6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No se notaron los tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro + sandalias romanas.
9. Ajuste Vaginal: Medio
10. Sexo anal: No 
11. Mamada: Estándar. No le puso ganas a la succión ni se dejó manipular. 2 min. aprox. 
12. Relato del Servicio:
Ésa apariencia de no parecer una kine recorrida, jala la verdad. Hastía verlas con el mismo tipo de atuendos. Se le hizo las consultas obteniendo respuestas cortantes. Era la última Coca Cola del desierto. Ni modo. Se puso algo esquiva durante el paleteo. Pésimo. Empezamos con una sentadillas frente a frente. Una arremetida al filo de la cama vino después. Costadito. No logramos concluir pues a la mujer se le veía en otras. Salimos rápido nomás. 
13. Higiene Personal: Nos retiramos sin verla lavarse. 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 Maricarmen Alva
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 218
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el queso. Ni la entrada del local. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10
20. Comentarios Adicionales: No va. 
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda aquí les va: Serv. De la 1sem. Agos. Carla ecuatoriana cuerpo delgado,con lentes, promete mucho pero nada de nada.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos chinos con gafas de medida, labios delgados, brackets un poco seria, cabello negro.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no hay,plana,limones exprimidos

6. Caderas / Culo / Piernas: nop, pequeño,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quiso quitar el vestido(apesar de aver quedado full calateo) no puede observar mucho

8. Apariencia / Vestimenta: como vestido verde con lasos en el pecho no sé mucho de ropa de flcas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: de las peores felaciones, un par de besitos después el cell, nada de GP, ni esferas casi me largo pero vamos a darle una lección.

12. Relato del Servicio:caminando por los pasillos, me topo con esta interesante criaturita muy coqueta con manoseo incluido en la consulta, pactamos y ya en cuarto cambio toda su acctitud yó tratando de dar chamuyo pero nada ta bueno le pago y me dice no tengo sencillo así q te boy a bailar ok dale, full desinfección lugo me bailo 20segundos sin nada de paleteo ni calateo solo se abrio el vestido un poco para mostrar su limones(y eso q se los pedí)me cago la BB hahahah...... Bueno felación ya descrita, ya sabiendo como la boy a domar ella quiere echar para comensar la suejo del braso y la pongo contra la pared sin piedad full castigo sujetando fuerte sus braso ella trata de alejarme pero yo continuo caliento bien en esa pose la suelto y me recuesto en la cama se pone encima y le doy vaquerita doy buenos empujes para q rebote y como no pesa nada se me hace fácil ya me detengo aver q hace y le da unas ranitas toda floja buen rato a ver si le da más ritmo pero nada la recuesto en mi pecho y comienso a envestir sujetándola fuerte le da a los gemidos pero yo continuo sin descansar ya casi sudando me separo y ella meciona ya vas a terminar?? Solo atiné a reírme la pongo de perrita ya molesto la penetró y en esa pose le doy castigo sin tregua buen tiempo hasta q me pide q más despacio gimiendo y sujetando duro su sabana, me concentró en otra BB para terminar porq la verdad no siento las ganas de terminar en ella así pude terminar ya q la BB no se presta pal delicioso. Salí rápido casi sin despedirme.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min (fácil me quedaba más pero no) 35 es lo q te pide pero si no tiene sencillo te va cagar

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual no cambia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Nica regreso con esta BB mala expiencia pues parece q promete mucho pero al final te estafa con las monedas,el calateo,actitud y floja pal setso y la flelac.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delgado, ojos achinados, usa lentes grandes, se parece a una prostituta que frecuentaba el local con look de secretaria, sería su versión juvenil.
2. Edad: Deduzco que 22 o 23.
3. Talla: 1.55 aprox. un poquito mas alta que Eimy.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, me imagine cargándola lo que me convenció para entrarle (no me dejo) / Cintura delgada / Abdomen plano / Senos pequeños, no se dejo lamer las ubres.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas delgadas / Culo pequeño carnoso / Piernas delgadas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia.
8. Apariencia / Vestimenta: Prendas ceñidas, top y minifalda de color verde con detalles floreados.
9. Ajuste Vaginal: Buenísimo para mi gusto, 60% aprox. 
10. Sexo anal: Rotundo no.
11. Mamada: Ella arrodillada por un tiempo estándar.
12. Relato del Servicio: Al verla se me hizo tierna por lo que encendió mi arrechura, me acerco para la consulta y respondió amable, adentro se mostró conversadora y algo risueña, levanté su minifalda y que sorpresa un culito hermoso, me dio un ligero baile y antes de romper el pantalón decido desnudarme para que proceda a la felación. El acto fue malo y bueno a la vez, su ajuste era perfecto pero ella insistía en cambiar las poses muy rápido lo que mató el deseo, para acabar rápido le pido la pose del perrito y me forcé a acabar aquí, me vestí y nos despedimos. 
13. Higiene Personal: Olor clásico de perfume.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35 + 10 de la entrada (Sábado)
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 222
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: Todo iba bien hasta la penetración, me pareció muy simpática pero dudo regresar, el efecto Eimy.