Cuarentena Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, con aire a mulata. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene, poca, regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, acorde a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean y una especie de body. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: a peluche, buena. 12. Relato del Servicio: Tenia ganas de tirar, me hospede y solicite fotos a varias agencias, elegi a Korina de la agencia arriba en el título. Llegó como a la media hora, no parecía a la de las fotos, no tenia cintura, como no le dije el tiempo le pague 120 por media hora. Se saco el lonpa y se acostó me dio unos cuantos chapes, prosiguió con el oral por un regular tiempo, pasaba la lengua por la cabeza y lo chupaba con ganas. Me puso el pre y le di en 4. Me cambio el poncho y me hizo mas oral y ahora le di en misionero, estaba lubricada y mi cabezon entraba hasta el fondo mientras le daba besos y afuera la lechita. Sobraba poco tiempo asi que le dije que podia ir. 13. Higiene Personal: no note malos olores. 14. Besos en la Boca: si. 15. Precio: 120 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Bellas Girls / 951412873 17. Número de Habitación: Telo Luana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: regular polvo pero no repetiria. 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Cuarentena dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Bellas Girls. Coloca el contacto,
Cuarentena Publicado 10 de Agosto del 2022 Autor Publicado 10 de Agosto del 2022 Acá está hdls, 951 412 873. 1
Publicaciones recomendadas