Jump to content

KRISTEL O FIORELLA "LA LORITO" [[RELOJERA Y FLOJA]]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica nariz de lorito

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.66 promedio 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura delgada, rollitos que no molestan senos pequeños pero firmes y chuponcito

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cadera delgada tiene su culito, piernas largas aceptable para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bikine negro sosten y truzita.

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal:no

11. Mamada:mamada simple pero se deja cachar la boca

12. Relato del Servicio: Como es amiga de Kathy la quemadita la punte para chupar sus senitos un dia me dijo gritando Nooooo por eso la estuve hechando ojo.parece que hoy la econtre de buena honda me gusta por que es jovencita y la abordeby le dije entro si me dejas mamar tus tetas asi de firme ya me dijo pero si me haces doler te pego hicimos quimica chupe sus ricos señitos no me dejo mucho rato por que se arrecha por eso no se deja chupar las tetas hizo la manada descrita yanestaba el muchacho listo para taladrar esa rica conchita blanquita rico cache por que lo siente nada escandaloso pero si pose perrito misionero volvi a chupar sus senitos, buenas sentas  y bote la lactosa volvere por que hicimos quimica

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL EX EL OLVIDO

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ACEPTABLE PARACEL LOCAL LA K8NENLO MANTIENE Y LE DA SU ARREGLO 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: BUEN TIEMPO LAVTUVE EN LA MIRA DOS VECES ME CHOTEO POR QUEBLE PEDI CHUPAR SUS TETAS CUANDO ME LA TIRE A SU AMIGA KATHY LE DIJE QUE SEA MAS ATENTA FUNCIONO POR QUE SU ACTITUD CUANDO LA MIRABA YA NO SENTIA RECHAZO POR ESO HOY FUI DE FRENTE Y LE PEDI TETAS Y ACCEDIO OJALA SIEMPRE TENGA ESA ACTITUD
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue del pasado martes, segundo turno. Ante el alza de precio en colmena decidi venir para la miel. Bajisimo el nivel pocas opciones. Esta kine masomenos me convencio aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: Masomenos bonita, agraciada, es rostro medio joven, bonitas facciones, pelo lacio negro largo

2. Edad: sus 23-24 estimo

3. Talla: no es chata, con sandalias estara por 1.63 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si masomenos tenia forma / barriga no tenia al sentarse un poquito / senos medianos no pude ver bien ya que no se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a contextura, no es plana si tiene su forma pero no es un culaso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo alcance a ver un pequeño tatuaje por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: lo normal en las kines, ajuste regular ahorca lo justo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, lenguetazos al muchacho y lamidas al tronto y cabeza, pero no se tomo tiempo

12. Relato del Servicio: haber, ante pocas opciones quise ver como me iba con esta flaca, la aborde masomenos me convencio en la consulta y decidi entrar. Le cancelo con sencillo y nos desvestimos, ella solo se quito la tanga pero lo de arriba se lo dejo, no le dije nada. Para empezar me hace echar y empieza la mamada. Poco tiempo nomas y ya ahi nomas se sube encima mio y hace ranitas, poco tiempo nomas se canso rapido. Luego la pongo de perrito, aceptable figura se formo aca le di parejo hasta que luego pasamos a misionero. Se abre bien y le doy parejo, ella aca lanza ligeros gemidos, y medio como que me abraza pegandome a ella. Aca nos quedamos buen rato hasta que fua le bote la lactosa

13. Higiene Personal: todo ok la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos sera / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: hab 313 ese dia tercer piso segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel, no se puede esperar mucha calidad

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5 points

20. Comentarios Adicionales: cumplio con el cache, al principio un poco baje que no se pele completa y que se canse rapido pero al final mejoro el performance. Me comento era ecuacha y que rota. Me hubiera gustado una previa para manosearla bien y que se pelara toda. Pero el resto se puede decir que cumplio. De mi parte dudo regresar prefiero ver otras opciones
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del fin de semana pasado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado y alargado, nariz aguileña delgada como de lorito, algo de marcas de granitos en las mejillas, cabello lacio negro largo y grasoso, peinado de raya al medio. De sonrisa fácil en su puerta. Sin maquillaje.
2. Edad: 23 +-
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada / Pequeña cinctura / Leve pancita / Senos pequeños, los dejó besar y chupar por un rato nomás.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y algo cachetón, sobresale por lo delgada que es / Piernas delgaditas y algo largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un body de 1 pieza color negro traslucido, estilo lencería. 
9. Ajuste Vaginal: Bueno. 65%
10. Sexo anal: Me dijo que no.
11. Mamada: Buena mamada, lo hizo estando yo acostado y ella sobre la cama. Chupó por buen rato la cabeza y se lo intentó meter todo 2 veces, se sentía bien esos labios y usó la lengua a petición. Aprobada.
12. Relato del Servicio: La vi caminando rumbo a su cuarto y se veía bien ese culito. En su puerta me ganó un hermano pero se fue, me acerqué y en las consultas estaba risueña, aceptó entregar sus pechitos y pasé. Adentro me pregunta mi edad en una, amena conversa con la nena; le di su propina y me pegué a ella para el paleteo, se dejó tocar bien y le quité su único trapo mientras besaba sus pechitos y los chupaba ligeramente. Me desvestí rápido y me acosté en su cama para la mamada descrita, muy buena de verdad. Aplicó lubricante y empezamos con ella encima, no se movía bien arriba, pero ese ajuste estaba bueno y aproveché en amasar bien ese culito y besar esos pechitos, se cansó rápido así que le empecé a dar pinga desde abajo, leves gemidos de su parte y me miraba arrecha. Pasamos luego a misionero, acá pude ver esa cuquita, muy rica; entré y pude sentirla bien, la carita le cambió y jadeaba suave, hizo caricias en mi espalda y brazos, me empezó a tocar las nalgas y me pedía darle más fuerte, así fue, aumenté la velocidad y gemía bien, varios minutos penetrándola; me ganó la arrechura y la empecé a besar en el cuello, mejillas y correspondió también con besos en mi pecho y cuello. Luego la cuadré en perrito sobre la cama, culito blanquito, fui de menos a más, llegando a darle fuerte al final, empecé a sentir sus huesitos al darle tan fuerte, no estaban tan carnosas esas nalgas después de todo; sin sacarle la pinga la acosté boca-abajo, y acá la sentí todita, pasé mis brazos por debajo de los suyos, me tomó de las manos y le metía más pinga, muy rico sentirla apretadita contra el colchón, leves besos en su espalda, empezó a mover su culo en círculos y me sacó la leche. Me quedé un rato pegado y salí con cuidado, ella se ofreció a quitarme el condón, me pasó papel para limpiarme. Me preguntó porque los hermanos queremos tanto darle por ese culito suyo, gran debate con la nena, pero por lo visto no lo quiere dar. Nos vestimos y me despidió con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: Se limpió post polvo con agua y alcohol.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 20 minutos / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 111 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Esta nena me dijo llamarse Fiorella, y vi que es amiga de Kathy del 107. La nena es conversadora y de trato algo confianzuda. Buena mamada y se dejó llevar en el polvo. No apuró y le pude dar en las poses sin problema. Debe cuidar la limpieza de su cabello. 
  • 7 months later...
Publicado

Hola linda lorita, te digo linda por que en verdad lo eres, y te digo lorita por q me resulta tierno llamarte asi.. Algunos suelen decir en otros casos  ratoncita, chinita, etc etc..  Pero tu eres una linda lorita, quizás en un mundo paralelo serian las cosas diferentes. Pero la realidad es esta..
Se que para ti esto es un trabajo y lo q detallaré sera para ver si cambias de actitud en algo... Antes que termines como la Tia Cachaza, maestra de la estafa.. Que por cierto volvio al local...

1. Descripción de rostro: cara redonda piel clara,  y una linda naris de lorito.. Por eso  la recordare siempre como una linda lorita. Su atención si es otro asunto diferente nada lindo xD 

2. Edad: 23 +/-

3. Talla: 1.66 promedio 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, hay de donde agarrar, no tiene barriga pero estoy seguro q es del tipo de dicha que suve de peso rápidamente sino se cuida. 
Sus senos sin duda su mayor atributo...senos firmes propios de su edad, con bonita forma.. De copa ancha al inicio de pesones chicos.. Ese tipo de senos no son comunes.. Hermosos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ya londije no es palo seco.. Piernas largar.. No va al gim.. Y si vi va aun no se notan los resultados xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdos haber visto tatuajes.. Lo mas llamativi en ella son sus senos.. No por su tamaño, sino mas por la forma de estos. 

8. Apariencia / Vestimenta: una truza.. Y ub top transparente arriba y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.. Es de caderas un poco anchas.. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo más básico q puedes esperar.. No hay nada de emoción aquí, no le interesa si se para o no...es es problema del cliebte de turno y no de ella. 

12. Relato del Servicio: 
Le pregunto en la puerta de sus servicios...mi mirada se desvia hacia la zona de sus pechos..lo q nubla mi mente Jejeje la sigo mirando de lejos un rato mientras termino la chela antes q se caliente con ese calor infernal q hace. Muchos pasan de largo..otros solo la miran y siguen de largo. Algunos preguntan pero no entran.. Yo si me anime a entrar..
Despues de q ella cierra la puerta estando yo dentro me doy cuenta de algo inual q llamo mi atención.. Pero como queria ya servirme no le di importancia. Ella me pone el pre rápidamente me hace el oral.. Menos de un minuto. Y al toke ya quería q se la meta.. Intento hacer un poco de tiempo acaricia su cuerpo...y apreciando sus senos que lindos crj jejeje pero no me dejo ni tocarlos solo mirar.. Y como sin senos no hay paraíso eso me incomodo. La mamada no me hubiera interesado si solo se hubiera dejado tocar los senos.. Pero ni eso.. Ella se  abre de piernas sobre la cama y  prácticamente me veo en la obligación de penetrarla para no sentir q me robaron lo q le pague...luego en perrito unos cuantos minutos más y terminé mas q todo por obligación jejeje.. De perrito la chica si presenta un buen paisaje. Carne blanca ps señores en esa pose no hay pierde.. Aun q no tenga muchas nalgas.. Pero en perrito si motiva. 

Al salir ella me ve y me dice " estas bravi?? ' osea  en jerga ecuatoriana eso quiere decir q si estoy molesto. Y yo le digo q no. Dentro de mi  decia.. Estoy decepcionado.  Por q esperaba mas de ti..  Crei en verdsd q serias diferente. 
Se que pude haber preguntado en la puerta sobre la disponibilidad de sus 2 tesoros (sus senos) pero de todas maneras queria entrar con ella.. 
No resultó lo q esperaba pero me sirvio para no quedarme con la espina de probar sus senos... Ahora cuando ya pase por su costado podre decir yala xD lo cual no podía y eso q ella ya lleva tiempo entre idas y vueltas al local. 

13. Higiene Personal: diria que limpia.. Y su cuarto también limpio pero...

14. Besos en la Boca: no da nada..como aran otros hermanos pero no suelta nada y tampoco da indicios. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min incluyendo el tiempo que me vestirme y todo eso.. El mismo precio 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL EX EL OLVIDO

17. Número de Habitación: rota  cada dia..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto casi limpio..salvo por uns cosas sin importancia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.555  

20. Comentarios Adicionales:

Fue un placer no muy grato atenderne contigo linda lorita... Lo q puedo decirte es q entiendo tu trabajo o trato al menos jejeje xD  no te conviertas en una mas del montón q estafa sin contemplación alguna.. Tu amiga la nera ya esta en ese camino... Tu estas a tiempo todavía... No me gusta verte desanimada sin clientes.. Pero ese sera tu camino si no te corrigues. Mira como tu amiga carolina la del lunar sexi anda feliz cuando sube y baja del local a comprar agua a ella no le falta clientes, y viste buens ropa y zapatillas de originales. Osea mal no le va, pero tu y la nera?? En que estan?? 

• Me gusta 1
Publicado

Corroboro la atención deficiente de esta perra

1. Descripción del Rostro: Candance de Phineas & Pherb es igualita pero ojo no es fea calatita. Cabellos negro o pintado lacio. Ojos chicos boquita chiquita. Trigueña clara.
No es fea repito eso hace que varios le caigan y salgan estafados

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:60 cm

4. Color de Piel: Trigueñq clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo me gusta. Ya he reportado que le he tenía ganas pero al ser junta de Katty la pendejita me daba pésima espina. Igual sus nalgas tenía que manosearlas. Traté de ser fuerte y finalmente caí para AL MENOS MANOSEARLA A MI GUSTO porque no atraca anal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color rosado. 

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: No quiere 

11. Mamada: Por cumplir pero cumplió lo que me prometió al menos

12. Relato del Servicio: Le tenía ganas. Ya nos manyamos pero nunca le entraba. La primera vez que nos conocimos se puso puritana cuando le pedí el anito para cachárselo incluso me hizo roche con su pinky Katty La Pendejita y varios escucharon "él quiere darme por el culito y yo no hago eso, soy decente". De alli siempre por joder la pulseaba y nada.
Siempre nos miramos y como le quería dar primero le di a Fernanda o a Roxana o a Sofia no recuerdo pero si fue a una de ellas y de allí cargaron baterías mis eggs y listo para el segundo polvo. 
Nos miramos como siempre y le dije mis requerimientos y obvio le dije que si se animaba para darle analmente estaba con plata. Se sonrío y adentro le metí una manoseada con todas las ganas del mundo
La mamó buen tiempo pero no superlativo. Solo atracó 2 picos en cada egg pero si se puso a mamar bien.
De alli del.saque en 4 en perrito donde si le di con lujuriq y amasando su culo que lo deseaba. Ofrecí 80 soles en total y le.dije que si quería le.daba 100 pero que soy demorón. No quiso y segui en lo mio pero esta vez ella.boca abajo echadita. Alli le di con.todo.pero no me vine. Hice un amague y guardé la.leche para .... en Sirenitas.

13. Higiene Personal: Pasable

14. Besos en la Boca: No no pedí tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles. Demasiado caro (si repito demasiado caro ya que debería cobrar 25 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC Centro de Negocios de @cristiandominguez y rockola de @EL WERO SCARFACE

17.Número de Habitación: 110 ese día pero ella rota en todos los pisos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: Dejense de webadas perros y No le entren si no se pone a entregar el ano. Díganle " nena si no entregas la colita no hay platita".
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

Fue el miercoles 24 de mayo, segundo turno, la vi parada en la puerta de su habitación, me llamo la atención su piel blanca y su cara algo juvenil, se veia simpatica, asi que le entré

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojos ovalados medio achinados, nariz de lorito, boquita, labios delgados, cabello negro lacio, en la consulta se mostro sonriente, se vio algo juvenil / Es agraciada de cara 

2. Edad: Le pongo sus 24 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara / me gusto su piel, se veia tersa y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana,  pero le falta gym / poco / ligeros rollitos / senos medianos, no se quito el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo cachetón / Piernas semidelgadas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Top putero, minifalda ambos color rosado y sus sandalias con taco chico

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Básico y breve 

12. Relato del Servicio: Ya adentro le pago lo pactado, empiezo a manosearla, fue breve, igual la manoseo, ella se sienta en la cama se quita sus sandalias, en eso empiezo a lamer sus pies, la weona no se deja, se rie, tmr, tmb fue breve / Nos desnudamos, ella no se saca el sosten, la mamada monse, sera por 30 segundos / Se echa en la cama, le doy en misionero, no quiere que toque su cara, no quiere besos, tampoco queria que le toque las tetas, ya empezaba a desanimarme/ La volteo para darle ella echada boca abajo y la weona se pone en perro, tuve que darle asi / Ultimo en misionero, me dijo que se va acabar el tiempo, le dije que ya fue, me quite el jebe, me cambie y safé

13. Higiene Personal:Es limpia 

14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: Sera sus 12 minutos / Pactamos 50 (Por un fetiche incluido)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Antro

17. Número de Habitación: En ese dia la jerma se encontraba en el tercer piso, subiendo las escaleras a la mano derecha al fondo , en los cuartos nuevos, Room 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande con baño propio y ducha, pense que era el Cuarto VIP  de la Miel xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: Cosquilluda la csm, no me dejo practicarle como debe de ser mi fetiche / Relojera / No dio tetas  / salí sin terminar / Ni cagando volveria por ella

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio de color negro, algo cachetoncita, cejas normales, ojos algo redondos, nariz aguileña, labios delgados

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / algo de watita / pequeños, pero ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / pequeño con algo de carne / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los note

8. Apariencia / Vestimenta: mini y una transparencia que dejaba ver sus ricos pezones

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Lo negó

11. Mamada: Me pidió acostarme, inicia lento, pero se siente la succión, lo chupaba hasta la mitad y con su mano me hacía media paja jajja, parece que le hable con el pensamiento ya que; cuando le iba a pedir que se lometa todo, empezó a atragantarse solita, no visito boloñas, lo hizo por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenía en agenda, al ser del trio de estafadoras me daba curiosidad como es su atención, más aún cuando ese día llevaba esa transparencia que deja ver sus peoncitos la aborde en una, preguntas de rigor a lo cual se mostró sonriente, puerta abierta y para adentro XD. Iniciamos con una pequeña conversa, la sentí seca al inicio, pero luego se fue relajando, fuera trapitos y los protocolos de higiene respectivos iniciamos la cochadera. Me pidió acostarme en la cama e inicia con el oral descrito, eligió montarse dándome la espalda, se mandó con buenos movimientos le puso ganas sus gemidos fueron suaves se nota que se contiene, yo viendo como esa qukita se comía a mi compañero, se cansó y me pidió cambio, se acomodó al filo de la cama y empecé a darle suave para aumentar las revoluciones de a pocos, me gusta enterrárselas hasta donde quepa y ella no iba a ser la excepción, saber que se contenía para soltar gemidos me puse el reto de sacarles los máximos posibles jajaj, cabe añadir que le di como máquina de coser, como cajón que no cierra, ella con el ceño fruncido cada 3; 4 ó 5ta embestida soltaba su gemidito, le pido perrito y también le di duro, apoyó su cabeza en la cama y se agarraba con fuerza de la sabana golpeando por ratos el colchón; ni que uno la tuviera como nero con hueso en la cabeza; bueno es su show. Para finalizar le pido boca abajo donde sus gemidos fueron más seguidos, esa pose es: saca gemidos 3000 jajajaja; no aguante más y llene el pre de leche. Pequeña conversa y chao hasta la próxima. Sali contento, no hubo ni un ápice de aplicar reloj, aguanto bien en las poses donde no robo nada, la fama de pertenecer al trio de relojeras la precede, pero me fue bien; le abre caído bien. Fin

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 212 ese día, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

• 1 month later...
Publicado

Debía este Raiting  de esta flaquita, estaba por hacerlo hace varios días , pero no encontraba su tema pues esa canina me dijo llamarse Carolina, busque como h^#$®n por todo el buscador del foro, y ninguna de esas era, así que me puse a revisar los ítem de los listados y deduje que a esa tipa le decian la lorito jaj así que concluí que  era la famosa lorito del clan estafa,y llegue aquí sin temor a equivocarme y crear nuevo tema XD. 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos medio casinos achinada, mofletes llamativos, nariz de lorito pequeño, boca labios de picaron típica flaca con cara de aburrida. Cabello lacio suelto largo. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica/ pamcita abultada leve/ medianos, son hermosos y firme, pezones medianos (70% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ mediano a chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño en antebrazo izq/ tiene cara de aburrida

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de tono / falda negra y top negro sostén, no usa tanga

9. Ajuste Vaginal: regular, leve pelusa, vagina bonita bien cuidada y labios pequeño, de profundidad es poca le metí y toque fondo 

10. Sexo anal: me dijo que no, le vi cerrado 

11. Mamada: básico, reviso, puso poncho y succión mirándome fríamente 

12. Relato del Servicio: Le vi algo monse pero tenía buena delantera al decirle flaca quiero chupar teta, dime y me dice si lo hace, pero sin llegar a los pezones. Bueno atraque y pactamos elnrest9nadebto y el pago también. Nos estábamos calateando y alista do el poncho cuando tocan la puerta y dijo"  llego el agua" y el mandadero trajo agua en balde pirque había corte, bueno como estábamos semidesnudos, nos fuimos a la puerta detrás y ella abrió y yo por detrás aproveche para puntear y sobarle las nalgas, se reia y conversaba con él chamita del vuelto y cerró la puerta, nos caga los de risa, de lo seguía río un poco XD. 
Bueno para el mate cambia la luz a modo azul y se monta encima mio cabalgando, le besos los pechos, luego le doy vuelya salta un poco, quiere decir algo mientras le penetro antigravedad pero se contiene, luego de costaríca manoseo y lapeo el culito delicadamente por que es muy seria, luego en 4 saca buen culito, es una delicia, le di duro, luego la pongo boca abajo y me dice última pose le cambio de nuevo en perrito y le doy mas duro ahí, como estaba arruoka si vote la sustancia. 
Luego de la faena conversamos use su agua para refrscarme el rostro, y como que se deniraba en cambiar y alistarse y me advertía que todavía no me vaya me lo dijo 2bveces, medio raro , le dije ko mamí como me voy ir si tienes mi vuelto de 50 Jaj y luego se arregoa y acicala al espejo y para eso yes darme mi vuelto y despedirse. 

13. Higiene Personal: todo ok olía bien

14. Besos en la Boca: no doy ni recibo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min  / 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 1er piso la #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, solo que no hay agua potable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 por  negarme la pose de tirar de a pie y su flojera al tirar 

Bueno esa flaca si es relojeríta, es poco floja, solo le salva sus tetas y su cuerpo de joven. No creo que repita, no creí que fuera ecuacha parecía de cono.y por decir otro nick deja en que pensar su milonga.
Estuvimos adentro como 15 min 10 cachando y 5 haciendo hora. 
No se por que aún no tiene ese rótulo de relojera. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1