Jump to content

[CANDY 2022] Wendy peliroja blanquita coño y culo rosado

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace algunos días, fui buscando a un servicio hard por los comentarios pensé encontrar ese tipo de servicio en esta kine

1. Descripción del Rostro: Redondo con pecas, usa lentes, cabello ondeado pelirrojo creo natural

2. Edad: Andará por 36 a 38

3. Talla: Se ve alta 1.68 +/-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con cintura, algo de panzita, senos medianos q los ofrece en todo el servicio

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, aún en forma, algo patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, resalta su cabello pelirrojo y los lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de una pieza negro transparente

9. Ajuste Vaginal: Relativo

10. Sexo anal: Por unas monedas lo entrega a placer

11. Mamada: Con técnica y años de experiencia, se atora, lame tronco, visita gemelos, hay q decirle q pare porque la tía es mamadora

12. Relato del Servicio: Estuve buscando un servicio hard y pensé en esta kine galardonada, pero me equivoqué en vez de tocarme un servicio hard me tocó un servicio cariñoso, hize las consultas y me dijo q ella me entregaría todo lo q quería y por una propina el cochino, así q entre me saludo con pico lo recibí para no malograr el momento pero luego le dije q solo beso a mi pareja por un tema de respeto le dije si podía sacarle su ropa para comerme sus pechos a lo q se colocó de espalda para ir besando su cuello y espalda q está con un montón de pecas luego le di la vuelta y ella me entregaba de una en una sus pechos, me ayudó con mi ropa y procedió al oral arrodillada a pedido mío, luego se subió a la cama en perro a seguir mandando saludos y después me dijo te acuestas y siguió en el canto le tuve q decir q monte porque sino ella seguía, aquí me entrego sus pechos pegó su cuerpo y rosaba su vagina con fuerza para sentirla bien, pasamos a misionero dónde me agarró con sus piernas y me empujaba para sentir el animal más profundo mientras besaba mi cuello orejas mejillas así un rato y le pedí en perro dónde solita se echó su manti en el cochino y la metió de a pocos diciendo frases con gemidos, para terminar en piernas al hombro por el cochino q estaba mordelon

13. Higiene Personal: La encontré sin malos olores al terminar me lavo el animal con agua, jabón líquido y mucho cariño, ella se quedó lavando la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: Pico al iniciar la tía es mordelona pero también boloñera por lo q no volvería a aceptar

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 cerca de media hora y una propina por el cochino

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 si fuera más joven le daba hasta 8, cuerpo 6 le falta tonificar, servicio 7.99 por la entrega

20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva, la tía es entregada, intenta q el cliente esté contento, da confianza y es sociable, le mete su actuación pero rara vez la encuentro libre pensé q sería loca pero fue cariñosa 
Publicado
En 13/3/2023 a las 10:44, Boyka33 dijo:

1. Tipo de Rostro: De tia Agraciada.
2. Edad: Base 3

R Anulado son solo 2 R por kines no vuelvas a cometer esa falta

En 14/12/2022 a las 10:14, carlitos alcantara dijo:

Tipo de Rostro: guapa de tia
2. Edad: dice

3er R solo se permite 2 por kine no vuelvas a cometer esa falta

• Me gusta 1