Jump to content

[CANDY 2022] Wendy peliroja blanquita coño y culo rosado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro agradable me gustan las blancas, ojos bien claros 

2. Edad: 33 años

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca peliroja con bellos rojisos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura, poquito de barriga senos caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo en perro se le ve rico, piernas acordé a su talla y contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, no se ven grotescos marca de cesárea pero con tatuajes le disimula

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla sin nada abajo 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero se da su maña

10. Sexo anal: si lo da está incluído en la tarifa 

11. Mamada: buena mamada, visita bolas y las chupa, garganta profunda, si eres precos, ya fuiste, te lo chupa bastante bien tiempo y hace lo que tú le pides con la pinga en boca.

12. Relato del Servicio: en la puerta es poco sería una vez adentro es bacán la flaca, te besa el cachetes, cuello te abraza te baila con ropa y acaricia la pinga, se calatea y te baila calata, se te soba yo estaba con ropa, me la quito y otra vez te arrecha sobandose, te abraza y da picos, al parecer chapa con todo y lengua por qué abría la boca pero como no le seguía en juego ponía pico.

Me acosto y te besa todo el cuerpo hasta llegar a la pinga y te da una mamada ya no uff después cabalgó se puso la pierna por la cabeza y se movía, patas al hombro y seguía moviendo es más flexible, de perrito, le metí la pinga al culo y se movía un montón con la pinga adentro le apreté el cuello probando y como que le bacilaba por qué se empezó a reír y me dijo que cuando le dolía le daba risa. Bote los herederos  

13. Higiene Personal: se lavo despues

14. Besos en la Boca: si da pero yo cerraba la boca y daba picos 

15. Precio: 35 soles incluído anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 13 o 14 la ubicas por qué es la única peliroja natural y blanca 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ardenado

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil un 7 por la actitud 

20. Comentarios Adicionales: es entretenida y te hace pasar un rato agradable, no es relojera le pagas al final, es risueña y media loca. se deja hacer de todo por 35 soles.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: De señora basé 4
2. Edad: me dijo 33 le pongo 40
3. Talla:1:75 con tacos
4. Color de Piel: blanca , carne de pavo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura / un poquito de barriga no se nota
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en dogggy 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios
8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra con bikini negro
9. Ajuste Vaginal: no probe
10. Sexo anal: full culo 
11. Mamada: se atora y chupa bolas
12. Relato del Servicio: me animé por el relató de Carlitos Alcántara.
Le pregunté si podía ser full anal me dijo que sí
Enteramos , es bien conversadora .
Primero en Perrito, luego ella monto y para terminar patas al.hombro , es bien aguantadora.
Me dijo que le encantaba cachar y que era un poco loquita 
13. Higiene Personal:se nota aseada sin malos olores 
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 full culo 
16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 
17. Número de Habitación: no me percaté 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 por qué le pone ganas , pero su piel es un poco aguada debe ser por la edad 
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
1. Tipo de Rostro: es blanca, pelo rojo parece natural, bueno era noche 
2. Edad:  dijo 35 , pero ha de estar por 50. Es re tia 
3. Talla: 1.75 con tacos me dejaba chato
4. Color de Piel:  blanca casi rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca. Pero no es gordo... es media..con algo de rollitos pero poco. Pechos caidos, ya la edad la cag.
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4k se ve, buena yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios le vi, y una marca de cesaria.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasnsparente putero
9. Ajuste Vaginal: no mucho.
10. Sexo anal: si, media loca la tia
11. Mamada: es buena con atoradas, vista campanas...buena tecnica. Fue requecheche
12. Relato del Servicio:  fui directo a ese cuarto, pense que no era tan vieja, pero como era de noche me meti.....adentro como que me bajoneo un poco la edad y los pechos caidos , pero la buena tecnica oral me levanto en una. 
Comenzo ella montando y acepto que sea full chico, aunque no es mucho el ajuste. Es mas que el servicii normal. Bueno siguio montando luego de espalda. Le di un rato parados...y en ultima en 4k. Salieron mis hijos negados.
13. Higiene Personal: no persivi olores malos. 
14. Besos en la Boca: abria la boca.....pero nika , ta locaza esta tia. Ni picos. Tuve que activar el modo serio.
15. Precio: 35 con servicio completo.
16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la disposicion del servicio completo y el buen oral.
20. Comentarios Adicionales: si es un buen servicio pero ya esta muy vieja.

Habia una nueva en el cuarto numero 2 bien bonita. Tmr quieria entrar pal 2do round pero ya era muy noche( bonito cuerpo y bonita cara)¿ alguien se ha atendido?. Para no botar mi plata al agua?

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo simpática para su edad
2. Edad: ya sus 40
3. Talla: 1. 65 sin tabas 
4. Color de Piel: blanca con pecas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de chibola, sin barriga, pequeños algo caídos, la edad también 
6. Caderas / Culo / Piernas: caseras acordé de su figura delgada, culo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos, recuerdo uno arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: en malla
9. Ajuste Vaginal: no pobre
10. Sexo anal: si, es aguantadora todo por el culo le di
11. Mamada: buena mama, chupa bien la pinga y bolas
12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención los relatos y fui el sábado en la tarde, a eso de las 3 para mí sorpresa había gente pagando de 1 hora a más, no sabía que a parte de dar el culo también era psicóloga, no sé si van a cachar o a contar sus problemas personales, en fin enamoradizos... Me tocó mi turno después de más de 3 horas la csm con estos que se enamoran de las putas, le pagué y le pedí solo el culo y accedió, es risueña y amable, empezó con la mamada , después en perro dónde mueve el culo como licuadora pero no me dejaba yo la maltrate ella quería llevar el ritmo, después de pie contra la pared y después al filo dónde por fin tenía el control y le di con ganas hasta que acabe
13. Higiene Personal: si, limpia
14. Besos en la Boca: si da, pero ni cagando me dejaba 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: local el 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mejorar pero si es está en algo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 pq la chupa bien y se deja maltratar el culo aunque ella quiere tener el control y esa jugaba no se deja maltratar bien 
20. Comentarios Adicionales:
Está en base 4, para los que les gusta esas flacas si, yo voy mas por las chibolas... regresaria si no hay nada interesante, dice que se queda 1 mes más y está pensando en vivir en Piura pq le gusta la ciudad...es ecuatoriana.

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, algo simpática aunq cara de tía
2. Edad: fácil más de 40
3. Talla: 1. 65 sin tacos 
4. Color de Piel: es muy blanca con muchas pecas en el cuerpo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, media plana, senos pequeños y caídos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno las caderas de acuerdo a su contextura, culo normal ni pequeño ni grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda tiene un tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: está en malla negra q deja ver las tetas
9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste en la primera penetrada pero después dijo q estaba muy seca y se puso lubricante.
10. Sexo anal: si, incluido en el servicio
11. Mamada: es buena, tiene técnica, se la come toda, lame tronco y balls, te mira mientras lo hace y se golpea la lengua con la pichula
12. Relato del Servicio: 15/08 fui directo a buscarla ya q estaba intrigado por los anteriores ratings así q esperé q salga un hermano y de arrancque le pregunté por el servicio, me dijo 35 y pa dentro, me olvidé de preguntarle por el adicional pero bueno, entramos se desvistió y se acostó en la cama, mientras yo me desvestía ella me dijo: todo esto es tuyo papi todo esto quiero q te lo comas mientras se abría la chucha con las manos y se metía el dedo, luego se acariciaba las tetas, media loca la tía jajajaja, luego me hizo acostar y me la chupó por un ratazo pareciera q lo vive csm, bueno luego se subió a cabalgar y ranear por un rato la tía hacía buenos movimientos y me decía q le chupe las tetas, y se las apriete, después de un rato me dijo: ya me aburrí a mi me gust q me den por el culo, y csm dije okkkkkk, se puso en 4 y se la mandé a guardar por el culo le dí durísimo, la tía aguanta bastante maltrato, luego se volteó y puso la almohada debajo de ella y se la mandé a guardar por el culo la flaca decía cosas arrechantes mientras se msturbaba, luego la puse al filo de la cama, luego la puse en 4 pero parados y seguía el anal, sin vainas q la flaca al parecer lo disfruta, pero ella pedía q le den durísimo. después de un rato terminé.
13. Higiene Personal: al parecer limpia, usa alcohol y se lava después del servicio
14. Besos en la Boca: me mostré indiferente a eso porq según lo q leí si da besos, después de comprobar q chupa bolas nica ps jajajajaja
16.Telefono / Anuncia / Local: local el 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porq la chupa bien y por el anal y por hacerte creer q lo vive jajajajaa es loca esa tía. 
20. Comentarios Adicionales: después del servicio se puso a bailarme jajajaja me dijo q le encanta bailar y que le encanta cachar q es lo que más le gusta en la vida, fácil y tiene algo de ninfómana o algo así.
a mi parecer es es una opción como cuando andas bien arrecho y quieres cachar durísimo, regresaría como esa opción.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su encanto.
2. Edad: me dijo 30 pero tiene mas
3. Talla: 165 + o -
4. Color de Piel: blanquita peli roja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura senos un poco caidos por la edad. pero pasable
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culo ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el que recuerdo es uno arriba de su culo uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: maya sin nada abajo.
9. Ajuste Vaginal: bueno aqui si tiene su recorrido pero en algunas poses se siente ajuste.
10. Sexo anal: incluido en el servicio
11. Mamada: uff tremenda esta bandida lame escupe juega visita boloñas, uff una loba.
12. Relato del Servicio: estaba ya de noche queria irme a la colmena pero de repente veo abrir una puerta y sale esta peliroja nunca me he tirado un pleiroja asi que no debia perder mi oportunidad asi en rumbe a su cuarto preguntas de rigor, la flaka es muy confianzuda al toke me metio mano csm me jalo en una ya que chubcha dije, ademas que es blanca en mi mente modo debe tener la conchita rosadita, me presento con un abrazo y de frente con chape csm tuve que ponerme modo serio, esta si es loba completa se desvistio yo hice lo mismo un bailecito para calentarme yo ya estaba recontra fierro se me pegaba mucho al sample asi que tuve que guiarla para que mande saludos puso el gebe con la boca una maestra esta csm y su respectiva cepillada descrita lineas arribas, buen tiempo se tira de pura cepillada no apto para precocez porque si no en una los vacea jJAJAJA es una sadica en la materia, luego lo puse a cabalgar donde se apega a mi se rie donde me doy cuenta que le sobresalian las arrugas en el rostro ya es tia esta loka, asi que seguia que chubcha seguia dandole duro luego le pido en 4k se arquea bien y comence a penetrarla lento luego rapido y furioso csm le encanta el sexo a esta peliroja ya veo porque lo disfruta al maximo es tipo una ninfomana en el sexo, luego le dije que se ponga al filo de la cama buen panaroma comence a meterle dedo luego la penetraba lentamente hasta acelar las revoluciones se escuchaban mas fuertes sus gemidos en una de esos que me abrazo y me robo un beso csm no pude esquivarlo asi que sentia me venia le dije que prepare ese anito se hecho su crema y se lo introduje lento senti un ajuston la flaka me miro y me dijo que rica pinga papi ohh me duele pero me gusta jajaja es una enferma he mierda esta csm le segui dando rapido y furioso y ella se sobaba la concha jajaja si que lo disfruta al maximo me enfermo sus muecas que hacia y ya no pude mas, y salio el estres de la semana me quede un rato en su culo luego me saco el poncho y ella me ofrecio lavarme el sample luego ella se fue a labar tambien se vistio yo hice lo mismo me despido, sali recontra relajao.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: si da, pero ya queda en cada uno si le acepta o no.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: en si la flaka es una loba en todo sentido, lastima que le reste lo de la edad, ya me imagino como ubiera sido cuanto estaba en sus 20 años quizas si seria recontra pedidaza hasta me ubiera sido su fan #1 jajjaja. bueno hasta aqui mi humilde aporte.
saludos a toda la comunidad.

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo castaño
2. Edad: 35 +o-
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / yes / algodon / talla s-m  caines
6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / maso cacheton, gelatto / acorde a body pero fofillas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, homollato, encima de culei, ingle, tobillo y pie der., cicatriz de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:  si lo dai
11. Mamada:  ricolino, sabe su chamba, GP

12. Relato del Servicio:  

Estaba en marco de su door mirando para el lado izq. y me jalo su body en test me dio buena espina y entre, la previa es hot , me puso cachondo y ya en pelotas me recoste para que me diera un rico gologolo a place con atoradas de gargy ufff me lo babeo caraj.. ya izado el asta me levante a chambear la cirunta, empece en paticas al hombro la jale hasta al borde y previa embarrada del cochisse se lo enterre de una , ya es complaciente pero da warr todavia, luego en fido dido le segui maltratando la popa y ya en el tramo finale otea vez andres en paticas al hombro termine coronando el faenon, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendencieros.
13. Higiene Personal:  claruuu
14. Besos en la Boca:  nein
15. Precio:  35  marranillos
16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7  casa rosada
17. Número de Habitación:  13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5/10
20. Comentarios Adicionales: es pilas y colaboradora eficaz, alaoz.

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita, sonrie a cada rato
2. Edad: 34
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca con pequitas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada, con cintura, sin  barriga y 
6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, dos en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: desnuda con malla negra
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: sí, gratel
11. Mamada: buenaza
12. Relato del Servicio: La esperé para saber que tal era y entré, chapes a la entrada, todo rico, un mamey brutal, te succiona las bolas rico, 69, montadita, perrito, de costadito pecho a tierra con anal y uff, todo rico.
13. Higiene Personal: se lava
14. Besos en la Boca: sí da
16.Telefono / Anuncia / Local: el 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me gusta esta loba como se devora mis bolas.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agradable a la vista, pelirroja natural 
2. Edad:. 32 años
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: blanca pelirroja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura, senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido sin nada abajo
9. Ajuste Vaginal: no le probé el.coño pero se lo deja palmetear 
10. Sexo anal: full anal
11. Mamada: recontra buena, te la cachas por la boca, se prende y no lo suelta GP las veces que le pidas el tiempo que quieras, lame boloñas y se las mete a la boca, le pedí que haga eso y estuvo buen rato con las bolas en su boca jugando con su lengua 
12. Relato del Servicio: me reconoció es tercera vez que la cacho, besos abrazos palmeteada de coño, metida de dedo al culo, nalgadas chupada de tetas, full anal, se espaldas, de frente, sentada en perro le agarre los brazos y se los jale para atrás como montando una yegua y bote, se quedó quieta mientras le terminaba le gusta sentir la berga en el culo.  
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 40 soles 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien arreglada limpia sin malos olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca es entradona, conversalona, es loca le gusta la pinga te hace sentir en confianza ni se preocupa por la hora estuve con ella como media hora cachando y seguíamos jodiendo, pura risa  calatos, tuve que cortar la conversación, si quieres una puta aguantadora que le caches la boca en full anal está es, no es cuerpona pero si lo que buscas es servicio, salir contento, ella es. Prácticamente es tu perra que aguanta y le gusta el maltrato.  
20. Comentarios Adicionales: 7 de 10

• 2 weeks later...
Publicado

antes que nada, esta atención fue de hace 3 dias.

Des pues de leer la descripción hecha por los hermanos, y me fui a comprobar.

1. Tipo de Rostro:  De tía, cuarentona.

2. Edad: 33 me dijo

3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox no soy bueno

4. Color de Piel: blanca... colorada... es lo que más llama la atención, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por laedad no es tan delgada (me comento que antes era gordita.  / hay de donde agarrar / nada que despreciar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ rico culo... en 4k es mejor / unas ricas piernas... blancas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no percate

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo...

9. Ajuste Vaginal: no le senti mucho ajuste, pero por atras si..!!

10. Sexo anal: si lo da, incluido en el servicio, y lo disfruta.

11. Mamada: Esmaestra, les da cátedra a cualquiera de la pink rouse.  Te lame las bolas... se lo mete hasta el fondo... uf...

12. Relato del Servicio:  Como mencione en un inicio, estaba viendo los relatos de los demas hermanos, y e aventuré. LLegé temprano, para ser uno delos primeros (fui el primero). La entreviste, y adentro. La tia, bien colaboradora, comunicatva, te comenta de su vida... entra en confianza muy rápido. Una vez que empezamos... uf... la rica mamada, que exito muchisimo... probe con ella todas las poses que sabia... con decir que le di con piernas abiertas y parada de manos.... y para finalizar, por atras... ver ese culo rosado, el coño...  uf... me vine... Lo disfruta... (asumo por ser el primero, experimente lo mejor...)

13. Higiene Personal: limpia, se limpia despues de cache... 

14. Besos en la Boca: si los da... me robo unos picos...

15. Precio: 35 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: cara rosa - 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a mi parecer lo hace bien lo disfruta, creo que si fuera más joven seria expectacular.

20. Comentarios Adicionales: Es para volver... si  te quieres sacar la leche seguro e irte feliz... ella es....

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara fina peliroja.
2. Edad:. Base 4 
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca pecosa. pelirroja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, un poco flácida, senos pequeños caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo y buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero en la parte de la cintura arriba de la pierna derecha que decia algo como tzaza
8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparencia rosado
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: incluído en el servicio 
11. Mamada: es la segunda vez que me atiendo aquí. La primera duro bastante GP y lamida de bolas, en esta solo gp no bolas y menos tiempo.
12. Relato del Servicio:  leí los post anteriores hace tiempo me atendi con ella, ayer fui directo a ella, cuando llegó justo entra un hermano así que tuve que pasarme mientras se desocupaba, ya cuando salió le pregunté por el servicio y me dijo tu ya sabes cómo es, "completo" y pa dentro. Adentro le empezaron a escribir mientras me Calateaba se quito el vestido y me puso el culo para que se lo manoseara mientras escribia, luego me dijo acuéstate que te voy a violar y le dije a eso vengo. La chupada descrita luego subió a cabalgar luego hecho el cuerpo para atrás y subió la velocidad. Después se cambió a cabalgar poniéndo su culo a mi vista y le apretaba el culo mientras cabalgaba, pasamos a perrito y empezó a moverse como loca lo goza la flaca. Me dijo ya quieres mi culo y yo claro de una vez y le di allí de perro a velocidad. Luego ella se movía hasta que no aguante y salió la leche salió con fuerza y me dijo que lo había sentido, pague y fugue
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: si, la flaca te busca la boca no soy fanático de eso pero si me robó un pico
15. Precio: 35 soles incluído el rabo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me lavo el miembro y luego se lavo la herramienta 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 muy chévere la flaca aparte da servicio completo sin pago adicional no apura.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaría hasta fines de mes

Publicado
Esta atención es del Lunes hdl
1. Tipo de Rostro: Peliroja cara de ninfomana.
2. Edad: me dijo 30 pero tiene mas
3. Talla: 165 + o -
4. Color de Piel: blanquita peli roja hasta los vellos de la cuca jajaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura senos un poco caidos por la edad. pero pasable
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culo ricas piernas todo apeticible y a disposicion sin peros.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el que recuerdo es uno arriba de su culo uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: maya con calzon.
9. Ajuste Vaginal: es relativo.
10. Sexo anal: incluido en el servicio, su culo ahun ajusta
11. Mamada: Esta entre mi top de las mamalonas, hace gp se atraganta con el maso lo escupe se deja follar la boca.
12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por piura y aproveche en irme a lo los templos  del placer asi que enrumbe para alla, llego al local pago mi entrada y de frente me fui a su cuarto a esperar porque me gano  un hdl asi que me quede sentado un rato en ese muro, a lo ejos vehia que en el cuarto 19 o 20 habia una flaka con falda se vehia rica, pero ya no me daba el tiempo asi que para la proxima ojala lo encuentre. de nuevo al relato habre su puerta sonrie y pa dentro ya me conoce la kine asi que me saluda con una agarrada de pinga jajja es bien loka esta flaka, yo le manoseaba ese culo y le ayudaba a desvestirse y ella tambien hizo lo mismo todo con full manoseo, me comenzo a besar todo el cuerpo hasta que bajo a malito le puso el poncho y comenzo el concierto en vivo mandando saludos a la comunidad, acto seguido se ofrecio llevandome a la cama para que siga con los saludos y se puso en 69 ufff casi peco en sopearla asi que me contuve y solo le meti dedo, csm esta kine si disfruta del sexo no apto para precoses, acto seguido me dio la espalda y se puso hacer ranas y comence a darle nalgadas y meterle dedo al culo como lo disfruta, luego se volteo y me ofrecio sus tetas ni corto ni perozo me empalague con sus tetas, acto seguido lo lleve al filo de la cama, solita se masturba esta flaka luego me tomo la pinga y se lo introdujo, me resvale y se lo mande a fondo la flaka me dijo despacio papi jaja puta mare yo solo atine me resvale amiga disculpame, le saque mi pinga y le daba golpecitos a su cuca como se prende, seguia buen rato en esta pose buen rato hasta que le pido que se ponga en 4k la flaka obediente me dice ven papi, me apego a su cintura y comienzo con el maltrato rapido y furioso por ratos paraba y luego seguia porque sentia que ya me venia asi esto me dio mas chance de seguirle dando duro a ese culo, como sonaban sus nalgas, asi que me apetecio su colita le dije que le iba a dar por su * me dijo pero ya bas a termniar, sabia que me estaba demorando demsaciado asi que le respondi con si mi amor jaja se echa su crema y malito no ingresaba por mas que le metia dedo y ese culo no dilataba asi que me dijo para pasar al filo de la cama en esa pose lo intentamos hasta que accedio su culito uff que ajuston de ese * la flaka lanzaba sus gemidos mas fuertes, apretaba las sabanas y se morida los labios uff que maravilla, luego me apego su cuerpo y de nuevo me enmpalaque con sus tetas y ella seguia con su gemidos fuertes y jadeandome al oido papi dame tu leche jaja csm me cago el cerebro, seguia dandole con mas fuerza hasta que salio la milk del mes, me quede un rato adentro de ella hasta que salga la ultima gota, me miro y me dijo eres un maldito y me robo un pico csm, luego se la saco lentamente, ella me saco el poncho y me ofrecio lavarmelo, luego me dio ph y ella se fue asear su respectivo alcochol me cambie, me despedi con un apreton de culo y ella muy sonriente me dijo vuelve pronto amor, asi que luego fuga, sali todo relax.
hasta aqui mi humilde aporte hdl.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: si picos me robo uno.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/5
20. Comentarios Adicionales: Si quieres una flaka lova que disfrute el sexo aqui es, si buscas una teen o flakita de facciones finas o sumisa aqui no es .
Publicado
1. Tipo de Rostro: fino o ñofi, un poco arrugado, ojos rojizos, nariz pequeña respingada
2. Edad: 33 segun ella
3. Talla: 1.70 es alta
4. Color de Piel: ultra blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cesarea, tetas pequeñas y aguadas
6. Caderas / Culo / Piernas: normal, bonito culo, carnositas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin nada abajo
9. Ajuste Vaginal: nope
10. Sexo anal: si
11. Mamada: se la come con todo y pelotudas
12. Relato del Servicio: acababa de meterme un polvo con una tia rubia y queria meterme otro ya q con la tia no la di porque me heche mucho retardante porke soy precoz, y cuando sali me puse a hablar con un viejito y ese on me dijo: esa colorada de alla atiende bien, ni la habia visto antes pucha q ni bien la vi altoke arranke pa alla jajaja, nos pusimos a hablar luego empezo a bailar despues dijo vamos a hacer el amor, se acosto en la cama de costado yo de pie y me epexo a chupar el guebo con fuerza q su saliva me caia casi por el pecho, chupo las bolas tambien, yo le metia el dedo en su vagina, despues me dijo quieres besarme la vagina? pucha quede bien palteado, no axedi porque un amigo le chupo la vagina y el culo a una prosti y le salieron llagas en la jeta jajaja, ella se comenzo a reir palteada , despues le di duro en misionero me gusto ver su carita de muñeca y sus gemidos, despues dijo metemela por el culo y se la clave de perrito, despues senti mi pene como si tubiese lubricante pero cuando lo sake habia un pokito de caca en mi glande , pucha la germa se palteo, me saco el condon y me puso uno nuevo , eso me desanimo un poco q mi guebo se bajo algo, pero la verdad no me dio asco, y le segui dando esta ves yo abajo y ella arriba, luego se amarro el pelo porque cavalgaba con fuerza y el pelo le fastidiaba su cara y ver su cara de sufrimiento y sus gemidos iso q mi ganzo vomite dentro de su culito, ella me dijo arrecho eres, asu me kedo doliendo el guebo ya q era el segundo polvo
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: me metio su lengua en mi boca 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es divertida le gusta q le den con fuerza pero se ve q le gusta dominar tambien, es muy blanca tiene pecas hasta en la vagina pero ya tiene sus años unos 35 x ahi hasta mas puyede q tenga