Jump to content

Camila Charapa / Corredor Central / Room 55 / Ex Cc 01 / Usa Pantalón Jean

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Media achinada de pelo teñido marron oscuro si mal no recuerdo,ya es milf

2. Edad:Calculo entre 29 a 33 años

3. Talla:Es chata facil en el 1m 55 sin tacos

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pues buen body para ser tia, buena cintura , nada de barriga y buenos senos con ayudin  xD

6. Caderas / Culo / Piernas:Regular de caderas, buen culo y piernas acorde todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:le recuerda un tribal debajo del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:Pues aquella vez con su bikini de dos piezas el calzon era atigrado xD

9. Papita:Pues depilada y ajustaba en una que otra pose , se da su maña la condenada

10. Servicio Adicional:No lo tantee sera para otra ocasion lo siento camaradas  :surrender: 

11. Fellatio:Pues muy bueno hizo gp lo chupo con ganas al muchacho pero no paso por bolognesi , solo falto eso xD

12. Relato del Servicio:Pues esto paso el lunes de esta semana que paso, solo que por la universidad ni tiempo de entrar muchachos xD.Bueno pasaba por el ci viendo que traviesa comer y que no hubiese pasado por mis manos antes,Vi a esta charapa que ya habia visto antes en el cc room 1 , pero al parecer y segun lo que me comento ahora para por el ci solo que sin room fijo.Bueno la vi , conversamos sobre su trato y todo pintaba bien.Fuimos para adentro y conversamos un rato para romper el hielo.Me dijo que podia pagarle antes o despues como yo gustase asi que eso es un punto a favor tambien.Bueno me desvesti rapidamente para empezar la masacre, ella tambien se empezo a desvestir mirandose al espejo a lo que yo la abraze desde atras mientras le manoseaba los melones haha y tambien le ayude a quitarse el calzon xD para amasar esas nalgas .Bueno me fui para la cama y ella procedio con el mamey descrito que fue bueno, cierto ademas me lleno de besos todo el cuerpo y tambien el cuello, bastante fogosa resulto como buena charapa xD.Empezamos con la primera pose montandose ella encima mio, en esta pose se me acerco bastante asi que aproveche para chupar esos melones a lo que ella no puso peros le dimos con ganas en esa pose para luego ella voltearse para hacerla en cowboy invertido.Luego le pedi de costadito y le daba fuerte mientras le besaba el cuello.No podia faltar el misionero de rigor le di duro con todo y piernas al hombro, aguantadora la chata xD.Para terminar el perrito de rigor hasta que bote todo el milkito, buen polaco la charapa  :byebye: 

13. Aseo Personal:Muy limpia desde el inicio y me ayudo a lavarme al final de la matanza

14. Trato de pareja:De amiga con derecho a roce

15. Precio:30 lucas no pagues mas no seas debil, no pagues de mas :D

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aquella vez en el ci cuarto 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mm algo espacioso son esos rooms , ademas que el catre pasaba xd

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Charapa que disfruta el cache , asi debe ser actitud csm  :byebye:  :boss: .Esta bien para segundo o tercer polvo pues no es relojera

Publicado

1. Rostro:

.de bizarra..amargada..serial....

2. Edad:

..sus 30

3. Talla:

..chatarra metfo sesenta sera o menos?

4. Color de Piel:

.clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

..media diria me gusta ese body or eso le entre . Ta tuenada saquen su linea

6. Caderas / Culo / Piernas:

..si es caderoncita pa su body si combina.piernas algo duras..tetas talla 30 tuneadas..rabo tuneada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.si tiene unos tatoos..uno evidente en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:

.dos piezas

9. Papita:

..qe rico me ajusto y eso ke soy chipi..

10. Servicio Adicional:

..uhmm creo ni con una metrallta te lo suelta...

11. Fellatio:...estuvo mejor ke el la jenny kume de shaolin pero ni a balas como el de faraona..pero lo senti bien.no eggs.

12. Relato del Servicio:..ayer taba con mi traca..mi fiel trava..ya somos inseparables tons le digo ..hoy triunfa el feeling o la lujuria..me mando un centro..pense en romina ci.

Pase por el room de esmeralda casi le entro.me fui donde camila le diije alguito too serial me contestaba le sonrei y entre.

Adentro la kachera es muda.hay ke hablarle es un tempano de hielo pa charlar de politica y futeball.bueno pague me pido..le di..me dio vuleto ..no hubo previas.solo queria penetrarla y penetrarla.bueno se puso a chupar su chupetin...me senti bien ahi con el mamey luego se puso a montar..le daba beshito s sus tetas pero solo beshito seco..no quelle ke se los maltrate csmmm....luego la coloque en cuatro patas ..ajustaba rico..sera por ke no la kachans eguido..bueno la puse cuerpo a tierra..mientras amabasa su paneton luego de costalillo..ke rica kachada le di aqui...la voltee y en misionero veia su cara de amargada pero de placer se puso roja.y empezo a chillar alguito asi ke se me paro mas la vaian mas dura la tenia y le di de alma..me vine con una arrechura.luego me fuia lacar.ella naa de naaa..creo le cai bienya se reia alguito...aunqe no cree ke regrese solo fue lujuria na maaa.

13. Aseo Personal:..yo si..ella creo ke no..

14. Trato de pareja:

..naaaaa de naaa

15. Precio:

.30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

.la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):..sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..solo entre de curioso no creo ke regrese la otra vez le pregunte si podia besar mis eggs casi me saca la metrakketa y me liquida.por eso ayer dudaba de ke este kachero el strret leentraria.solo queria penetrarla nada mas...

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Qué le pasó... cuando la veo en su 55 cc,con su lompa negro al cuete y su top,sí pone...lo que hace el make-up.