DebutanteBS Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: fea, ojos con ojeras resakeada 2. Edad: 27 a 30 3. Talla: 1.60 a 65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara buena pa nada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura barriga no tan pronunciada 6. Caderas / Culo / Piernas: mo tiene caderas es gorda su culo se forma en 4 masomenos pero no sirve para nada, no tiene piernas a lo gallo claudio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije al final queria que se largue 8. Apariencia / Vestimenta: jean negro o esos de tela negro blusa verde y chompa ligera negra 9. Ajuste Vaginal: 4/10 bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: x la weba ofrece lo hace x cumplir y escasos 2 minutos 12. Relato del Servicio: estaba buscando en internet putas y ci este anuncio en una pagina KEYL.. 🇵🇪 💋 TOMO LECHE ORAL NATURAL ARRECHITA ROSADITA BLANCA 😋DISPUESTA A TODO MANDO ROSTRO PRIVADO ORAL NATURAL 😘 para mi mal la arrechura y que no habia quedado con nadie y por querer comprar algo nuevo me inmole, esta caficheada entro al cuarto con la vestimenta que describi la empece a perrear ahi colaboro para luego, darle besos en el cuello a lo que se negaba le dije que mandara saludos y no queria me quedaba wtf, de tanta insistencia y porque ya habia pagado atraco escasos 2 minutos y luego se hecho para que la cache (quien esta vendiendose yo o ella) me pregunte y como seguia ensalsado y con mi gorrito puesto se la meti, ahi habre seguido 10 minutos mas para luego irme a la m de movistar bombearla y acabar luego me meti a la ducha y jale le dije que si queria se podia ir, me quite azado anda con caficho asi que cuidado y los o las extorsionen esas personas degradan su trabajo 13. Higiene Personal: no note malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 140 no vale nj para sacarse el taco 16.Telefono / Anuncia / Local: 957822349 17. Número de Habitación: el de espejos del orei 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpiecito 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 1 por el ajuste 0.5 por el trato 0.5 y ka regla de mi dolefio 20. Comentarios Adicionales: no la rexomiendo. Ni a mi peor ememig 1 2
Publicaciones recomendadas