Jump to content

Alexandra, madre soltera trato masoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, con rasgos de serranita

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: 1 65cm maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no había cintura, grande estaba forradísima con una faja

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco grande, grandecito aunque mas redondo, gorditas las piernas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: normal, como cualquier chica 

9. Ajuste Vaginal: mhhhh no tanto

10. Sexo anal: no pobré

11. Mamada: mecánica apenas la hizo un minuto y con condón, no visita webos y no la hace profunda

12. Relato del Servicio: Estaba fierraso un sábado en la noche y entré a estafa a buscar flcas que atienda en domingo y la encontré a ella, chateamos un rato y le adelanté un poco por yape (no sé como chucha confié, pero bueno), nos vimos por el centro y fuimos a un telo donde ella imagino tiene convenio o algo porque no quería ir a otro. Entramos al cuarto, me vendió los condones y empezó con su mamada mediocre. Cuando se trepó cabalgandome se arrechó como mrda y ella solita se mataba, me puso arrecho también porque dijo que había estado con su regla y que no estaba atendiendo y uf... Se puso a cuatro solita y ahí como a cualquier flaca se le veía un hermoso paisaje, lo que me gustó es que no finge nada los gemidos, fueron precisos y en el momento adecuado y ya ahí o aguanté más y se me salió todo. 

13. Higiene Personal: se duchó antes y después del encuentro

14. Besos en la Boca: nada, los evité 

15. Precio: 120 la hora, me quité al primer polvo porque se me hacía tarde para na hvda 

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa: https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/alexandra-atractiva-senorita-de-buena-presencia-brindo-servicio-a-caballeros-empresarios-turistas-y--pe4utabjd/

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mhhh precisa para los necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10, le quita puntos su cara y su wata

20. Comentarios Adicionales: