Jump to content

Ariana chama culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal comunidad , después de ponerme mi tercera vacuna anticobi enrumbe a la Colo en mi motokar chongueril aki el relato del encuentro con esta kine culona buena onda que te hace acordar a esas vecinas culonazas que uno siempre kiere cacharse pero no sé da

1. Tipo de Rostro:
Bonita carita cuadrada , cabello largo castaño con copete y raya al costado
2. Edad:
Calculo entre 28 y 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa resaltan sus caderotas / un poco ancha / ligeros no incómoda / tetazas  bonitos persones csm te deja mamarlas siempre q seas con delicadeza 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / tubazo grande redondito y natural que Riko csm / piernas anchas acordé al Toto con su respectiva celu ps , la carne sale con hueso ya saben

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y minifalda señida 
9. Ajuste Vaginal:
Poco 
10. Sexo anal:
Tubazo con buen aguante 
11. Mamada:
Se esmera lo hace despacio de arriba abajo x ratos lengüetea  el tiempo que le pidas no apura se deja atorar tmb
12. Relato del Servicio:
Pactamos servicio normal en puerta , después del mamey empezamos el kanchis kanchis primer acto la puse encima a cabalgar yo prendido  de esas enormes uvres , segundo acto misionero dale y dale me lanzaba sus buenos gemidos rika está chamita , tercer acto Doggystyle le estaba a punto de meter mi sable y le abro esas nalgotas redonditas veo ese ojo chino hermoso como me guiñaba no aguante y le pedí completo acordamos el plus , se echó su lube y pa dentro casi me voy defrente csm que tal huekazo hermanitos yo pensé que me había equivocado de hueko, pero no estaba dándole x el chikillo que buen aguante de esta kine puse sexta Overdrive y óxido nitroso + metanol sus 5 min fácil a este ritmo no aguante y me vine adentriki buena tubiada csm .
13. Higiene Personal:
Bien limpia se mete su lavada y se pasa alcol x las titis
14. Besos en la Boca:
Negative
15. Precio:
40 el normal 

60 el completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colo
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ,la falta de Aguayo como siempre jode la próxima llevo mi botella de cielo pa darme mi enjuagada respectiva
19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el buen trato y disposición le pongo sus 8 points

20. Comentarios Adicionales:

cómo líneas finales resaltar el tremendo batán natural q se maneja esta chama , tiene buen trato colabora con las poses y no relojea volvería de ley a probar vuelta ese suculento tubazo.

REMEMBER SUCCES IS YOUR DUTY

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

Poniendome al dia, con la captura de pokekines, presento mi reporte de hace algunos dias (no estoy seguro si esta culona tiene rank, no estaba seguro por eso no uni con otro)

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante con algo cachetes, labios delgados, cabello lacio negro largo, cejas depiladas

2. Edad: le pongo sus 30 añejos, ya entra en rango de milf

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media caballota / aun conserva su cintura / se maneja sus rollos pero hacia adelante, no malogra la cintura mas que todo es panza / senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS / culote de acorde a las caderas le falta chambear esta flacido / piernas acorde a sus ricas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: La he visto con distintos puti vestidos que resaltan sus caderazas, pero esta vez la vi en mayas negras (para disimular en algo los rollos) con lenceria negra,

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya esta chambeado.

10. Sexo anal: lo da por un adicional, asi que no tome ese servicio

11. Mamada: Jalada, te pone un paño en la pelvis par no tocarte mucho, y solo chupa la cabeza sin atorarse sin visitar bolas, sin ensalibar (afuera me dijo que su mamada era su especialidad ESTAFASAA... la traicion,,, la decepcion), lo hizo por aprox 1.5 minutos y ya.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta caderona ya la tenia agendada, pero siempre habia mejores opciones, pero este dia estaba en nada, asi que bueno, era el dia de su captura. Le hice las preguntas de rigor, me convencio que dijo que daba "BUENA MAMADA", asi q pasamos y nos desvestimos, ella no se quito la parte de arriba solo el calson, a lo que agradeci un poco por que las mayas ocultaban sus royos, luego de la pesima mamada ya descrita, luego se puso en cuatro ella solita, donde se aprecia semejante BATAN csm jejejejeje y bueno la empece a penetrar, ahi me perdi buen rato haciendole algunas variaciones, luego me canse y la puse a montar invertida al filo de la cama, luego la puse boca arriba píernas al hombro haciendo aplaudir fuertemente el cuarto jejejejee aqui empieza lo malo, porque luego ed un rato, habran pasado 8 a 9 min, me dijo ya para cambiar de pose para terminar, a lo que le dije que recien habia entrado, a lo que me dijo que ya habia pasado mucho tiempo... en fin para no malograr mi polvo no dije nada y la puse a cavalgar para teminar, aqui me tome como 2 min hasta botar la lactosa. Al final se lavo y me dio papel. Le dije que habia pasado 10 minutos desde que tome el servicio, SE HIZO LA LOCA. Al final me despedi y fugue con un agridulce en mi nepe njejejejejejejeje

13. Higiene Personal: se lavo la panocha al final

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: 20 (la vi rotando entre 20, 21, 19)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, jalada por relojera.

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente me esperaba un mejor servicio, pero me decepciono a final esta pokekine, esperaba algo mas de ella. Pero en fin... no volveria a tomar servicio con esta caderona, a enviarla a entrenar con el profesor OAK nada mas RAAAAAAA!!!!! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3