Jump to content

Alii Mendez - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Guapa, de chibola, es la de su foto, mirada de mañosa 
2. Edad: Me dijo 21, a mi parecer unos 25
3. Talla: unos 1.70, relativamente alta
4. Color de Piel: Trigueña, no tan morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena silueta, cintura pequeña, casi nada de barriga por la lipo, senos grandes a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para su contextura igual que las yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una mancha rara en el abdomen, no me fije en tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con blusa transparente roja y una falda negra, sin ropa interior
9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste, se echa buen lubricante
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: buena mamada para levantar el muchaho, hace gp, habrá estado 2 min pero creo que si le decía más tiempo normal
12. Relato del Servicio: Fui plan de 11 am después de ver una publicación en FB, estuve esperando a que se desocupara un hdl, me recibió y antes de empezar empecé a manosearla, se dio la vuelta y me sobaba el ass en la verga, empezó con la mamada descrita  y luego le dije que se montara mientras me comia esos senos, luego la puse de misionero un buen rato, piernas al hombro donde me prendía la mirada de zorra que ponía y como sacaba la lengua, soltaba buenos gemidos la flaca, luego le dije de costado y para terminar de perrito donde boté los Castillos, le pedí el anillo y me dijo q muy grande. Terminamos, charlamos un rato y me dijo que vuelva
13. Higiene Personal: No se bañó, solo vi que se echaba spray en el cuerpo, eso me la bajó un poco al salir
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / está frente al california
17. Número de Habitación: 3, pero siempre queden con la flaca antes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama debería ser más grande aparte que suena en el ajetreo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 recomendada
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su tercer día en piura, me dijo que vuelva, parece que da buena atención para ganar clientela, ojalá que no haya enamoradizos y se le suban los humos. Volvería

Editado por deadmau57
Publicado

1. Tipo de Rostro: es muy simpatica, media cachetoncita, en la foto de wsp tiene filtro claro está pero si es guapa 
2. Edad: dijo 21, aunq si los aparenta puede tener más
3. Talla: más de 1.65 estoy muy seguro
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien formadita, cintura pequeña, plana pero sino me equivoco tiene algo de estrías y no se si era ciatriz o mancha debajo de sus pechos, senos medianos a grandes q los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito no tan duro pero se ve bien, piernas bien formadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha debajo de los senos, la verdad no se si era mancha como marca de nacimiento o cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con top rojo y ropa interior roja, se veía muy bien
9. Ajuste Vaginal: creo q un 50% además del lubricante q se pone
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: es normal pero buena, tiene su estilo, se la come toda, se atora, lame tronco, gime y te mira cuando lo hace, tiempo considerable, y te hace creer como q lo disfruta jajaja.
12. Relato del Servicio: la contacte por el rating de arriba, le escribí y mu amablemente me dió la info del lugar donde atiende, el precio y el horario así q plan de 8:30 fui a caerle, me recibió con top rojo y calzoncito rojo, muy amable y conversadora, luego de eso le pagué y me dijo sientate al filo y emmpezó acon el oral descrito ella en cunclillas, luego me dijo estira las piernas se volteó y se sento sobre el muchacho, estuvo ben tiempo, y emepzó a gemir, luego empecé a acariciarle el clitoris y no me dijo nada, me miraa y se reía así q seguí dedeando su clitoris mientras me movia, luego la puse a cabalgar en la cama, luego la puse de costado miesntras le apreataba las tetas, luego en 4 en la cama, aquí la flaca emepezó a gemir más, luego la puse en 4 al filo de la cama y aquí le dí duro, se siente rico verl ese culito y agarrar esa cinturita y la flaca volteaba a verme, estuvimos un rato aquí y empezó a decir cosas arrechantes y me decía todavía no te vengas y emepzó a moverse ptm no aguanté y me terminé y emella empezó a moverse lentamente, hasta q se la saqué.

13. Higiene Personal: me pareció limpia cuando llegué, luego del servicio fue a lavarse a la ducha.
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 frente al hotel california hay un pequeño restaurante con un pasadizo de piso color blanco
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno la cama es muy baja y suena jajajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me dijo q había llegado hace pocos días, q está con una amiga, me dijo q si quería me daba el número de la amiga pero al final me olvidé de pedirle, la verdad si volvería, ha sido buena experiencia  mi gusto y parecer.

Publicado

Este Post es del jueves 11/08, que andaba por el centro de Piura y se me antojo verificar algunos datos de nuestros amigos lacteos. Alli va

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cachetona, algo simpática. 

2. Edad: Menciono 20 años pero tendra sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: me pareció que la vi media blanca, pero el culo si era trigueño. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llena pero formada/ Cintura si tengo / Barriga si tiene sin ser gorda (llenita) / Senos muy ricos y se los deja mamar como chivito huerfano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Culo bien formadito pero semiaguado/ Piernas correspondientes a su contextura pero gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el ano le vi un lunar jejejeje

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un enterizo rojo bien apretadito al cuerpo y marcando su figura

9. Ajuste Vaginal: Algo, por mas chibola que es ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No lo da, me dijo que aun como estaba empezando aun no quiere experimentar por alli

11. Mamada: Nada de lo que me pueda sorprender, pero de 10 le dare unos 6, hace el esfuerzo

12. Relato del Servicio: Como mencione quise verificar el post del pollito acerca de esta femina y como estaba por el centro la llame y quede con ella, llegue al hotel y subi directo al cuarto 3. Me espero con vestido enterizo rojo apretadito y desde que la vi con esas curvitas me emocione. me saque la ropa y ella se calateo y se arrodillo para ponerme el condorito, le píde que se quedara alli y se lo comiera todo al muchacho y asi lo hizo, estuvo un par de minutos y como no era nada del otro mundo, me eche y le dije que se clavara y empezara a cabalgar como nunca, mientras yo me comia sus ricos senos, estuve un buen rato alli, hasta que me casi en una de esas el muchacho se va por el ano y cambiamos de posición a la de tijeras y despues una pierna al hombro. Ya despues la eche culo arriba y se la arrecoste buen rato dandole asi hasta que me canse y la lleve a dogi al filo del catre y le di duro, al cogerla en esa posición y apretarle la cintura se le formaba un rico culo y viendolo bien y dandole duro se me vino la milk.  

13. Higiene Personal: La encontre talqueada y muy olorosa, apenas terminamos se fue y se metio a lavarse la vagina. 

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: S/ 50 solanos el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: Celular 939660349 / Anuncia por Face / Local es el 2do Piso del Hotel California en la calle Junin, en el primer piso hay un restaurante, solo pasas por el pasadizo directo a las escaleras del 2do piso y arriba hay 3 cuartos enumerados. 

17. Número de Habitación: N° 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno estaba el cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Para no ser malo le daremos su 7

20. Comentarios Adicionales: Estaba con su amiga Nayeli que atiende en el cuarto 2, me propuso un trio porque se juntaron las 2, pero como se como es la nota, mejor pase, será para una próxima ocasión. Me dijo que era mona y estaba provando como le iba por Piura. 

This is the hidden content, please

Publicado

Atención de hoy por la noche.

1. Tipo de Rostro:  Es simpatica la chibola.
2. Edad: Me dijo 21
3. Talla:  Le calculo sus 1.70
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:       Es de contextura delgada, sin rollos de senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de buen culo y piernas acorde  a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi tatuajes con una mancha arriba del abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: En calzon y una blusita transparente.
9. Ajuste Vaginal: maso menos
10. Sexo anal:  No pregunte.
11. Mamada: buena mamada te mira cuando lo chupa lame tronco. 
12. Relato del Servicio: Llegue en plan de 8 p.m.   te hace la conversa para entrar en confianza te pide sacarle la blusita se ponde de espalda y se soba en tu muchacho le quite el calzoncillo y ahí me fije que se le forma bonito el culo me pide que me siente y empieza con la mamada le gusta chuparle.

la pongo a cabalgar un rato y después misionero donde le di con todo mientras suelta algunos gemidos te mira con cara de mañosa y para terminar le pedí perrito donde se le forma bien el culo es flaquita pero con buen culo acá subi las revoluciones hasta botar la lactosa.

me saco el poncho y me ofreció pañitos.

le cancelé y fuga.
13. Higiene Personal: después del mate se fue a limpiar.
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / está frente al california en el segundo piso.
17. Número de Habitación: 3,
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba limpia y ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 servicio decente  aunque le falta ser más loba.
20. Comentarios Adicionales: chibola simpatica de buena figura aunque le falta ser más loba. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa, en su foto de Whatsapp ha editado bastante, usa maquillaje y pestañas postizas.
2. Edad: unos 25 años
3. Talla: unos 1.70, relativamente alta
4. Color de Piel: Piel blanca, pero chuca trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena silueta, cintura pequeña, casi nada de barriga por la lipo, senos grandes a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito trasero, redondo, con un poco de estrías
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una mancha rara en el abdomen, me comentó que era una quemadura.
8. Apariencia / Vestimenta: uso una tanga y bluza trasparente
9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste,
11. Mamada: buena mamada para levantar el muchaho
12. Relato del Servicio: Fui plan de 3 pm, estuve escribíendole toda la semana, pero me comentó que estaba con la ruler y por eso no estaba atendiendo. Me recibió con una sonrisa, conversadora, me dejó manosearla, se da su vueltita para levantar al muchacho y su respectivo oral. Es obediente, deja hacer todo lo que deseas, pero si me parece llamativo que tiene varios vellos en la espalda baja, barriga e incluso un poco en las nalgas, eso me bajoneo. Pero sigue siendo guapa para lo que hay en el mercado. 
13. Higiene Personal: Se bañó cuando sali
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / está frente al california
17. Número de Habitación: 3, pero siempre queden con la flaca antes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama pequeña, pero ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 recomendada
20. Comentarios Adicionales: no regresaría, no me gustan los vellos de la chica, es bonita, pero me quedo con su vecina nayeli.

Publicado
Esta atención fue hace unos días, pero me faltó tiempo para la descripción
1. Tipo de Rostro: es bonita, tiene un piercing en la nariz
2. Edad: 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga y cintura rica
6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado como durazno, buenas caderas y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: sí
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: ya había visto este post, así que me animé. Le escribí a la flaca y me dió las coordenadas, llegué y me dijo que subiera. Adentro me recibió cálidamente con una nalgada, luego empezó a cogerme la verga y me dijo que me desvista, la cogí de pie, luego de perrito, costadito y la hice acabar montando. 
13. Higiene Personal: se lava al final
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 939 660 348 en la calle junín frente al hotel california
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena, no jode por el tiempo, pero le falta que se deje mamar más la tetas y chupar bolas.

Publicado

La atención fue el día de ayer martes 23 de agosto, plan de 5.30 pm, la había contactado en hora de almuerzo x un compañero de la chamba, la busque x face y apareció su numero, le escribo x whatsapp, me detalla el precio, envía fotos y programé la hora de atención.

1. Tipo de Rostro: Con respecto a la foto si es ella solamente que la de whastapp es diferente por el maquillaje correciones, etc
2. Edad: Me dijo 25.
3. Talla: Es alta con los tacos, no se los quito 1.67 mts aprox.
4. Color de Piel: Blanca como me gustan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena figura, barriga con estrias, tetas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percarte si tenía tatuajes, solo el piercing.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 
10. Sexo anal: no voy por ese servicio. 
11. Mamada: Muy buena chupada y solo lamida de troncos.
12. Relato del Servicio: Me recibió con un beso en el chatete, muy atenta me hizo pasar, conversamos un poco, le quite el bikine, me dijo que me sentará yo accedi y empezo con la chupada descrita. Despues me dijo que pose iniciar, le dije en perrito, le di duro y parejo aguantadora, despues me dijo que me acostará y empezo a cabalgar, soltaba gemidos fingidos, me empezo abrazar y por ultimo en misionero, chupandole las tetas hasta que salieron los castillos.
13. Higiene Personal: Se fue a bañar y lavar la herramienta
14. Besos en la Boca: No le voy 
15. Precio: 50 soles el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: Ya el numero lo saben y también el lugar.
17. Número de Habitación: 3 vecina de Nayeli.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo esencial para el matadero.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: No voy a regresar, porque quiero atenderme con la charapa que aun no me contesta.

En 23/8/2022 a las 13:37, Fucker32 dijo:

como puedo ver las fotos del hernao de arriba ? o pasenlas 

No puedes por el rango de pollo y el rango miserable. Aún no se como subir de rango y de antemano disculpen el spam.

Publicado
Este post lo debía chevere la flaca 
1. Tipo de Rostro: linda me gusto
2. Edad: 23 dice pero creo q 27
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene buena silueta nada de barriga y senos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: señor ojete me gusto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje le vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y tetas libre
9. Ajuste Vaginal:más o menos
10. Sexo anal:si pero muy caro Nica, joyci señor ojete blanco era 10
11. Mamada: más o esperaba mas
12. Relato del Servicio: ella arriba un rato se metía sus gemidos, después volteada y luego paraditos un rato me dijo pa seguir en perro y super perro que rico ojete tiene y dolió toda la Lech.. 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: su número de arriba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y limpia
20. Comentarios Adicionales: si volveria

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa la nena, usa brackets y me pareció inocentona. 
2. Edad: 23 dijo
3. Talla: 1.65  + o -
4. Color de Piel: es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita/ barriguita poco / medianos y ricos, si se deja lactar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ buen culo paradito/ normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en su abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: blusita de gasa y tanga negra/blanco
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: si, pero no lo tome 
11. Mamada: normalita, te mira en todo momento mientras lo hace y te arrecha pero le falta mejorar. 
12. Relato del Servicio:
Llegué, chau ropa, la mamasita descrita y comenzó montando, lo hizo bien, luego invertido pasamos a patas al hombro la flaca lanza sus gemidos que si arrechan ah! 
Luego le pedí que se coloque boca a bajo al filo de la cama, aquí si se movió muy bien, yo miraba con se le estiraba la chuchita cuando mi nepe entraba y salía ajajaja que rico! Después se puso en perrito en la cama, súper perro y la nena se movía bien mientras me regresaba a mirar y decía cosas arrechantes, le comence a dar a fullll por qué ese rabo me enfermaba :extreme_sexy_girl: hasta que salió toda la lactosa. 
13. Higiene Personal: estaba limpia y olía rico. Al terminar se labo 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 algo de 25 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache, estaba ordenada pues solo es la cama y una mesita
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo la nena
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere y te genera confianza aunque le falta mejorar su mame, ese tremendo culazo es muy apetecible.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática pero a mi parecer muy cachetona

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver ni flaca ni gorda, con cintura pero la barriga la tiene como arrugada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo pero le falta tonificar esta algo aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Creo que por el estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y con toalla.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo bueno es que te mira y se toma tiempo.

12. Relato del Servicio: tube que esperar porque estaba ocupada, luego entré conversamos, ella te pregunta nombre y todo eso, le amasé las nalgas y me dio la espalda empezó a sobarme con su culo, ella se quería sacar el calzón pero me quite primero el pantalon primero para sobarle un poco más así en ropa interior, luego se dió vuelta se arrodillo y al golo golo... fuimos a la pose de perrito, le di duro, no dijo nada, luego cabalgó, me agarro las manos para manosearle los senos, luego misionero, y para terminar de costado... nos quedamos unos 15 segundos así y yo besandole la espalda.

13. Higiene Personal: recién se había duchado creo

14. Besos en la Boca: picos

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 660 348

17. Número de Habitación: el mismo de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, todo estaba desordenado y no hay donde dejar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 debería ser más durito el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: muchachos desde que entre estuve atento a la ventana que esta por el baño, porque vi un video hace días en face donde la habían grabado con un hermano. Eso me desconcentro un poco... no le dije nada.

Publicado

Atención de la semana pasada ni bien regresó, porque ya le venía siguiendo por sus comentarios.

1. Tipo de Rostro: si es bonita a mi gusto.

2. Edad: me dijo 21 pero parece de 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pero con barriga que no incomoda. Senos a disposición y si tiene algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y en cuatro se aprecia algo bacán

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Creo que por el estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll

9. Ajuste Vaginal: 50 %

11. Mamada: lo normal, pero se dejó atragantar un par de veces y no visita bolas

12. Relato del Servicio: La contacte y me respondió casi al instante, coordine para ir luego del trabajo. Llegué y no esperé nada, entré y su agarrada de nalga. Le pregunté como es el pago y me dijo como gustes, pero le pagué primero. Y luego de frente al paleteo, su mamada ya dicha, le di yo sentado al filo de la cama y ella dando la espalda y ahí es donde veo los bellos que tiene en la curva de la espalda y el culo y me la medio bajó, luego misionero, en 4 y al final cowgirl para terminar. Nunca apuró.

13. Higiene Personal: no olía mal pero al terminar solo se limpió con papel y nada más y eso no me vaciló

14. Besos en la Boca: nada

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 660 348

17. Número de Habitación: el mismo de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo tenía una cama y una mesita nada más.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por lo simpatica a mi parecer pero luego de eso, que trabaje cuerpo y limpieza despues del mate para al menos darle un 8.

20. Comentarios Adicionales: creo que no volvería, a menos que se ponga pilas y vea mejores comentarios posteriores.

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo pequeño algo cachetona bonita para mi gusto
2. Edad: dice 21 pero le calculo 25
3. Talla: 1.64 más o menos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura pequeña formada/ algo pero pasa desapercibido/ senos medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buen culo / buenos muslos como me gusta
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: me espero en calzón rojo y sostén del mismo color
9. Ajuste Vaginal: 50% depende de tu herramienta
10. Sexo anal: no pregunte pero no lo vi muy usado
11. Mamada: buena mamada lame tronco hace gp se entretiene buen tiempo visita bolas 
12. Relato del Servicio: bueno después de un tiempo regreso al mundo de las primas el trabajo a veces no deja pero me di una escapada y empecé a revisar que rufianas estaban disponibles y que material nuevo habia así que agende un par de números y procedi a escribir en un inicio me iba a ir por jazu porque la tengo agendada de hace tiempo pero al ver una foto de esta bandida en Facebook me animé a escribirle me dio coordenadas y me dispuse a ir la verdad trate de ir temprano porque ya conozco el sitio y se que los hermanos forman su cola desde temprano es muy concurrido el local y mis sospechas no fueron en vano llegue plan de 12 y ya había un hermano esperando pero por suerte iba por nayeli que tambien atiende ahí, golpee la puerta y entre saludito correspondiente con besito en el cachete, paleteada respectiva la flaca es chevere te hace entrar en confianza te pregunta nombre te hace sentir comodo y eso me gusta porque hay algunas kines que su trato es hasta el rabo, bueno me pareció bonita para mi gusto un señor culo y buenos senos, fuera ropa una paleteada más así calatos la flaca olia rico recién se había duchado creo  y su piel era suave me puso los senos a disposición  y luego empezó a mandar saludos a todo el Congreso la verdad buena mamada se entretiene con el muchacho buen tiempo , luego me hizo sentar al filo de la cama y empezó a ranear ver ese culo me enfermo estuvo asi 5 min luego le pedi perrito se quiebra bien y le Di de alma acá, luego misionero, patas al hombro, luego la puse a cabalgar le cogí las manos la pegue contra mi pecho y le Di de alma hasta que salió todo el Quaker, me quedé un rato ahí hasta que salga la última gota, me dijo si queria papel o lavarmelo le dije que me lo lave y obediente lo hizo, la flaca en todo momento te mira con cara de mañosa vive el caché,  le cancele conversamos un poco más, besito de despedida y fuge cuando sali habian como dos hermanos esperando jaja ja, gente cuando se atiendan procuren que la puerta del baño este cerrada ya que está una ventana que da al pasadizo y por ahí he leído que a un hermano lo habían grabado desde afuera así que a tener precaución a no ser que quieran salir en xvideos jajaja 
13. Higiene Personal: olía rico a colonia 
14. Besos en la Boca: no voy por eso, aunque si eres todo terreno te lanzas normal 
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / fb / Lolita laurel es un restaurant pero al costado de la entrada hay un pasadizo entras normal y subes escaleras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontré limpie ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dado
20. Comentarios Adicionales: me dijo que lleva un mes recién en Piura y que por el momento tenía pensado quedarse no tenía fecha de ida estaba viendo que tal le iba, gente traten de ir temprano porque el lugar es concurrido queden con la flaca antes,  bueno eso fue todo yo si volveria ojo depende de como le caigas aunque por lo general es amable.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona de buen ver, cuando la vi me gusto su carita de perra
2. Edad: ni idea, pero se le ve 22-24
3. Talla: yo la veo alta y nicagando soy enano, diría unos 1.68
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, barriga alguito y tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: la mancha en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén
9. Ajuste Vaginal: depende de tu pichula
10. Sexo anal: 50so queria, pinga no ´pago capricho
11. Mamada: este si me gusto, te la mama mirándote y sonriendo se la traga todita y golpetea cachete, rico para mi gusto, como tiene brackets se le veía mas perra todavía. auuu 
12. Relato del Servicio: Llegue en la tarde y estaba otro hno dentro, se escuchaba afuera la acción y parecía buena, como no la conocía decidí esperar a ver que tal, y puta abrió la puerta y su face me engatuso, dije pom no parece puta(eso me gusta), ya adentro conversamos en lo que me calateaba y le pregunte si le paga antes o después, me dijo que como quiera y ya pe fue despues. Me arrime a la cama y me hizo el mamey ya descrito, luego misionero, un rato de perro donde le vi el ano y pregunte, pero muy caro asi que fue. Seguí en tornillo, ella sobre mi y volvimos a tornillo, se mordía los labios mientras se la metía. Sabe hacer su chamba, obviamente todo es actuación, (todavía no me creo que haya personas que alucinen que si excitan a las putas xd. Por las huevas no usan gel). En fin, fue un buen cache, te motiva la flaca y ese es un puntazo.
13. Higiene Personal: buen olor, perfume barato de puta pero agradable. 
14. Besos en la Boca: nel, es mas ni las tetas le beso. 
15. Precio: 50 solsitos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / fb / Lolita laurel es un restaurant pero al costado de la entrada hay un pasadizo entras normal y subes escaleras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontré limpie ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato amable y por la mamada a mi me parecer si vale la pena.
20. Comentarios Adicionales: Es chevere la flaca, y te da confianza con su trato. Para aquellos que no están acostumbrados a tirar con putas frías, esta es un golazo.  Borracho si repetiria porque es buen polvo, pero bueno y sano ne. Nunca repito con la misma puta. Saludos hermanos !!

Publicado

Esta atención es de hace unos días, pero merece la pena hablar de ella

1. Tipo de Rostro: bonita, no es una modelo pero tiene cara bonita, además en el mate pone carita de mañosa que arrecha mas
2. Edad: debe tener 22 - 24 años
3. Talla: se ve alta, aunque soy malo para calcular
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita chica , barriga imperceptible y tetas medianas ricas
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo y piernas, en 4 es un espectáculo
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en baby doll :beauty:
9. Ajuste Vaginal: depende de tu herramienta, para mi ajuste regular, si se siente el roce
10. Sexo anal: no le he preguntado
11. Mamada: rica, se pone de rodillas como a mi me gusta, te mira con una cara de mañosa.... uff... buen rato ahí con el golo golo, si eres precoz ten cuidado vaya a ser que pierdas porque la flaca tiene su técnica y al menos te hace creer que lo esta disfrutando, bien se puede quedar buen rato si tu no la paras o ella se cansa, lo que ocurra primero jajajaj
12. Relato del Servicio: Llegue en la noche, me dijo que la espere, siempre que la busco anda ocupada, eso si, recomendable esperar ahí afuera porque hay cola, si te vas capaz regresas y ya te ganaron el turno. Bueno entro y empieza a rozarme su señor culo por la herramienta, esta flaca se nota que es pro, le pregunte que donde estaba su sillón tántrico, que esperaba encontrarlos para agarrara ahí, pero me dijo que era de otro local pero si quería que le regale uno jajajaja la flaca es super suelta, saca respuesta al toque, bueno me rozo el culo y empezó a quitarme la ropa, le gusta jugar, también me pidió que le quite la ropa a ella, luego sin ropa solita se puso en ranita y empezó con el mame descrito, buen rato, luego me dice acuéstate para montarte y empezó, la flaca se mueve bien, te pone las tetas a disposición y hace unas caritas que ufff parece actriz porno, luego le pido vaquerita invertida porque quería ver como entraba mi herramienta en ese seño culo, eso si era un espectáculo como para ponerle un cuadro, la flaca se mueve rico, luego me dijo otra pose, pasamos a misionero, la empecé a taladrar, me jalaba el cuerpo para metérsela toda, ponía una carita de arrecha, se mordía los labios, sentía que ya me venia y le digo, "espera, quiero gozarte en 4", se acomodó y pum, aquí si le di de alma, primero despacio y luego fui subiendo las revoluciones hasta que se vino la milk. Me quito el condón y me pregunto si quería pañito húmedo o que me la lavara, le pedí que me la lave para ver como me trataba al muchacho (extraño a Ana Fernanda, ella lo lavaba con un cariño... :cry:) bueno termino, me secó y empecé a cambiarme. Acá a la flaca le gusta jugar, me ayudo a poner la camisa, a abrocharla y ponerme la correa, no cabe duda que la flaquita se esmera. Una ultima paleteada a ese rico culo y chaufa, volveré!
13. Higiene Personal: olía bien, nada desagradable, se le nota perra fina 
14. Besos en la Boca: no lo hago
15. Precio: 50 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / Lolita laurel en el pasillo de frente hasta el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene muchos muebles pero lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el rico culo que se maneja, al menos sacia mis ansias ahora que no está Yoyce o Ana Fernanda
20. Comentarios Adicionales: Buena voz la flaca, te da confianza, si volvería para seguirla taladrando, no es una modelo, pero cuerpo "normal" no tiene, si llama la atención con ropa y sin ella.