Jump to content

Alii Mendez - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hermandad saludos a todos,  atención del día de hoy

1. Tipo de Rostro: cara redonda , de bonita sonrisa, usa su corrector de dientes, más un piercing en la nariz,  bastante agraciada

2. Edad: umm calculo sus 25 por ahí cerca debe andar 

3. Talla: es altita uno sesenta y siete calculo 

4. Color de Piel: blanca pero le está pasando kfactura el sol de piura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / casi nada / medianos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo mediano redondo nalgona pero oscuras/ piernas largas y bastante ásperas,  mal depilada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el vientre, el piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo señido 

9. Ajuste Vaginal: umm diría que nada tiene un ajuguero inmenso, en esa chucha entra mi mano

10. Sexo anal: si por 50 más no lo tomé 

11. Mamada: por encima de lo normal 
Lo chupa mirando, le folle la boca casi bonita tiene algo de técnica,  me chupo las bolas 

12. Relato del Servicio: coordine por WhatsApp, llegue es bastante amable debo decir que me esperaba algo mejor, nos saludamos la paletee un poco, le acaricie el culo y las tetas se saco el vestido tiene el la piel bastante descuidada, me calateo también y me iso el mame ya dicho,  luego me siento al filo de la cama y sentó en mi verga gemia bajito,  luego la coloco al filo de la cama y le levantó las piernas para cogerla piernas al hombro tiene las labios pequeños algo salidos pero tiene un huecaso 
se la meto y le di duro y parejo gemi más y ponía su cara de dolor acompañado de sus gemidos,  allí domas la pongo de costado y le di a full taladro gemia más y me pidió parar que le dolía la chucha 
luego la coloco en 4 y le di full metralla hasta terminar 
Me ofreció paños humedos 

13. Higiene Personal: limpia no sentí ningun olor desagradable 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:50 
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel California 
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña pero limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 
Buena figura pero bastante descuidada de cuerpo y bastante raspan sus piernas 
No es loba , y además pienso que ya esta bolsillo de payaso 
Solo quería probar que tanta verdad es las flores de los temas de arriba 
Decepción 

20. Comentarios Adicionales: me pidió propina, no le más bien pensé estaba mucho los 50 que cobra 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días.

1. Tipo de Rostro: algo agraciada

2. Edad: 25 supongo

3. Talla: 1.65 será

4. Color de Piel: trigueña, creí que tendía para blanca pero no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, algo de barriga pero marca

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo más o menos pero poco firme, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos le vi creo, no miro eso

8. Apariencia / Vestimenta: me esperaba con top y falda

9. Ajuste Vaginal: nada, no se puede pedir mucho aquí

10. Sexo anal: 50 más, un fiasco

11. Mamada: algo buena, se entretiene un rato y te mira, se esmera un poco

12. Relato del Servicio: Dado los buenos comentarios de arriba y ya que daba la colita me animé. Saben que soy fontanero y voy para reventar eso, pero esta vez fue decepción. Entré y empecé con la mamada descrita, después empezó a saltar de espalda, de frente, misionero norma. Al final le dije en 4, quería reventarle el culo, como soy de demorar allí estuve un buen rato, me miraba por ratos. Después de ello me dijo que le estaba doliendo, le pedí el culo y me dio precio, le dije que ya, porque para eso iba, para reventarlo. Lo malo fue que no aguanta ni mierda, quise estar allí un rato y me dijo que ya no y tanta huevada. Me llegó csm, se la saqué con oro y ni terminé, me fui a lavar todo mejor. Al final le pagué y me quité asado, no terminé y se puso más quisquillosa, poco más y le decía, "chau mierda" xD

13. Higiene Personal: Percibí algunos malos olores en su culo, debería asearse más

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 50 + 50 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: lo de arriba

17. Número de Habitación: el de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo ordenado, había una silla para poner las cosas. Cama aguantadora xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo generoso porque le pagué mucho más de lo que vale, 20 lucas estaba bien pagado

20. Comentarios Adicionales: Me dejé llevar por los comentarios creo, al comienzo todo bien pero después me llegó su actitud de mierda. Cuidado con ensalzar a putas porque después creen que lo hacen gratis y se ponen en planes hasta las huevas. Mala experiencia, no repetiría jamás. Cuídense lecherooooooooooooooos.

Pd: Asciéndanme de nivel mierda xD

• Confused 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita con un lunar en su mentón creo 
2. Edad: 21
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: piel clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , barriga tiene mancha de quemadura , tetas grandes mamables algo caídas , parecen operadas 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño paradito ufff tremendas nalgadas que le di
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un corazón en ls muñecas izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta: fui el primero del día , estaba con falda negra, abajo su calzón blanco cachetero , blusa negra 
9. Ajuste Vaginal: casi nada , pero esos labios sí que están ricos para succionarlos 
10. Sexo anal: dijo depende la pieza , puso precio 50 más 
11. Mamada: regular , se atora con todo el miembro  , lo malo que lo hace muy fuerte que no causa placer , me lo hizo yo parado y ella de cuclillas y luego yo en el cama y ella en pose de perrito mostrándome las nalgas 
12. Relato del Servicio: estaba por la calle en el centro y la veo , no pensé que era puta y la seguí , un mujeron se veía en la calle que todos volteaban a mirarla , la seguí y vi que entro al hotel , yo me apure en entrar y mientras ella pedí su cusrto yo estaba esperando que suba , así que subió en la mitad de las escaleras le hablé, me dijo sobre el servicio y nos fuimos directo al matadero, luego de la buena mamada me Monto dándome sus nalgas , luego invertido y mi soldado entraba y salía en esa vagina roja de labios grandes , luego misionero ,la puse piernas chocando a la cabecera de la cama , luego en perrito, tremendo culazo que se le forma , aquí le apliqué duro, ella aguanta todo y para terminar mi pose preferida ella acostada boca abajo y aquí le di fuerte , tremendo rabo paradito que se forma , un par de minutos hasta terminar contento 
13. Higiene Personal: se fue a lavar su herramienta de trabajo 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel California 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10 , aguanta todo 
20. Comentarios Adicionales: creo que si volvería pero esa manchas en las nalgas como que desaniman , son manchas de su tono de piel que no ha sabido cuidarse 

Publicado
1. Tipo de Rostro: es algo simpatica pero no la gran cosa
2. Edad: entre 21 - 24 años
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeñita/algo de barriga/senos medianos se le para sus pesones durante el cache
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,/culo pequeño/piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz fea  en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior, un hermano estaba recien saliendo
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular solo por cumplir
12. Relato del Servicio: despues de ver los rankings me anime, le escribi y me dio sus coordenadas, toque la puerta y cuando abrio un hermano recien salia, besito en la mejilla, me desvesti y me puso el pre y empezo con la mamada regular, por ratoslo hacia un poco fuerte, la puse en misionero, perrito y terminamos de costado por ratos lanzada unos gemidos medi fingidos pero no exagerados, me pfrecio lavarme pero lo hice yo mismo, no habia agua en el baño solo un balde y una jarrita, me cambie le cancele y me despedi, la flaca no se baño
13. Higiene Personal: no note olores pero recien terminaba de atender
14. Besos en la Boca: no, por ahi un piquito
15. Precio: 50 el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel california
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay mucha privacidad habia un hermano esperando afuera y se ganan todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales:la flaca no pone pero ni te relojea, pero tiene manchas que desaniman, y esta algo fofa, no es mal servicio pero tampoco la gran cosa, no volveria

• Confused 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Agraciada la muchacha su cara es bonita 
2. Edad: Me dijo 23
3. Talla: unos 1.70 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena silueta que rica figurita/ chiquita / poco a lo mucho tiene un rollo / buenas tetas  para su figura le cae perfecto a comparacion a otras que exageran jajaja
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas buen culito y que ricas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una mancha  en el abdomen parte derecha  es como un lunar (pero si es un poco grande pero a mi no me desanimo)
8. Apariencia / Vestimenta: buena figura y estaba en calzoncito negro 
9. Ajuste Vaginal: mmm no ajusta tanto  le pongo 5 de 10 
11. Mamada: una mamada pasable pero tampoco es la gran cosa se atoro dos veces con mi rufian  
12. Relato del Servicio:  La verdad me anime por los comentarios de arriba, le escribi a su wssp si estaba disponible y me dijo que si, cai plan 12:10 salia  de un examen de mrd,  fui me dijo en el cuarto 306, subi al tercer piso, le toque la puerta y estaba con los senos descubierto creo que ya se habia atendido anteriormente 😞 queria ser el primero asi la encuentras fresca, entre y bueno me percate de su figura que rica figura pero si tenia un rollito (que casi ni se nota),  empezamos con el mameluco mi rufian estaba listo, la mamada no es gran cosa la verdad me arrechaba su figura , se atoro 2 veces xd, comenzó la matraca primero se sento en mi rufian al filo de la cama que rico senti la verdad y eso que se hecho lubricante, le ayuda su cuerpo, le di como 4 poses mas,  tenia una carita arrechante (cara de tiernita pero arrecha demasiado mano) y en una pose la agarre en cuatro le meti como batidor  creo que  se arrecho la huevona porque comenzo a irse para abajo y agarro la sabana gimiendo, pero nada gente no queria acabar porque tenia ganas de seguir  cogiendola xd (eso es un punto para ella no es relojera ni te aburre sacando el cell), lo malo es que no se deja manosear si te acepta las poses pero pucha queria  manosearla mas pero tampoco es como una veneca de mrd belicosa que se molesta, ella te lo dice amable. Bueno acabe terminando botando mis rufianes y justo llego el delivery me dijo que habia pedido almuerzo xd, bueno me dejo cambiar me limpio con toallitas y me fui relajado. A la firme tiene buena figura son como las huevonas de mi universidad (que tiene buenas yucas y buen cuerpazo) creo que se hizo la lipo pero si te arrecha esa figura no es una gorda que te desanima, su cuerpo esta recontra pasable pero aqui  lo que me desanima es que no es tan tímida ni sumisa como dicen arriba en los comentarios, si te deja hacer poses (bueno las que quise hacer normal) pero no se deja manosear tanto y tambien le falta la mamada le falta aprender a ser bien arrechante cuando te mama el rufian. 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348  en el california 
17. Número de Habitación: 306 me dijo pero pregunta vaya a esta en otro lado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado no huele a nada ( cosa que es agradable porque algunos cuartos apestan y eso te desanima  totalmente)
19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es buena pero tampoco es para tanto la verdad le pongo 7/10 (le pongo 7 porque no es relojera me traume con las venezolanas son una mrd de atención)
20. Comentarios Adicionales: El puntaje que le di arriba si lo merece despues de tantas venecas que me estafaron y que en pleno cache desaniman, esta flaca tiene una atención pasable, lo que arrecha es su figura (hay bastantes así en mi universidad, con buenas yucas pero no son gordas mofletudas) y encima es alta, pucha loco me sentia locazo cachando ese rico culo que cuando en cuatro se pone asu mano PERRRROOOOOO no es para nada sumisa como decía un comentario de arriba. Yo digo que es un cache pasable para votar el estrés. Tal vez volvería cuando este estresado y ande Arriola PERO quiero buscar a una flaca que sea sumisa y me deje manosear mas (eso es lo que busco). Si eres un huevon que le gustan altas y con arta carne buenas yucas y un culazo uff pero que no son gordas mofletudas esta es la indicada pero ojo no se deja manosear tanto y eso es lo que me desanima. 
Editado por 2PACshakur
Publicado

Esta atencion fue el dia lunes.

1. Tipo de Rostro:  es bonita,  ojos lindos, cara de arrecha. En una te agrada...
2. Edad: Me dijo 21
3. Talla: unos 1.70. Es alta.
4. Color de Piel: Trigueña media blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo / cintura finita (entra en mis manos al cogerla de perrito ufff)/ casi nada.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / es lo que mas te arrecha tiene un rico culazo/ ricas piernas te arrecha al tenerlas en los hombros.
7. Tatuajes o Señas Particulares: iñun lunar grande en su barriga... 
8. Apariencia / Vestimenta: te espera lista para el cache / me espero con un tops rojo transparente se le notaban las tetas.
9. Ajuste Vaginal: a mi criterio ajusta un 50%
11. Mamada: se esmera, hace gp, y lo mas rico es que te mira cuando te la esta chupando ( le vez esos ojos claros )
12. Relato del Servicio:  Queria atendermen con nayeri, pero estaba ocupada. Así que un compañero le la recomendo, y le timbre. Acordamos y listo. Al llegar estaba saliendo otro hdl, y pues eso desanimo un poco. Me sorprendio mas su rico culazo... La flaca se deja manocear, es tratable, no es nada sumisa... Me bailo un povo me enseño en culazo y el coño riquisimo.. Full manoceo. Empezo con la chupada, rica por cierto. De mi parte yo quise que me la chupe estado parado para poder cogerla de la cabeza y hacer que se atore... Y pues mi gran sorpresa es que no me dijo nada. Hace gp riquisimo... ( eso me arrecho)

tome la iniciativa y le di al filo de perrita... Uff que rico...  Despues de misionero, piernad al hombro, cucharita, y las termine dando con la almuada en el abdomen... La flaka al parecer le gusta por que ella misma se movia para sentirla mas.

14. Besos en la Boca: no creo. Mo pregunte y no lo intente.
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 939 660 348 en el california centro piura
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio. Nada de olores, apesar de tener otro antes que yo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el rico culazo, se deja manosear, pero por el detalle de su lunar, y por el detalle de que alguien saliera antes que yo ahí nomas segido... 
20. Comentarios Adicionales:

La flaka es bien rica, alta cuerpona culonaza, me imagino en licras, y no se paltea para nada, es tratable... Pero realmente es para quitarse la leche en la cebeza.. . podria volver ate derme con ella.

Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda y si es la de la foto del perfil 
2. Edad: Me dijo 22
3. Talla: Es alta con los tacos, le pongo 1.70
4. Color de Piel: Blanca lo mejor de todo jajaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal/cinturita que casi se junta mis dos mano en 4/ poco/ normal un poco grande
7. Tatuajes o Señas Particulares: como una sicatris en el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color dorado
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 
10. Sexo anal: +40 lo da segun el tamallo hay que llegar a la habitacion y lo ve si puede ya te pne precio
11. Mamada: lo normal para levantar al niño eso si te ve con esa carita linda que tiene. 
12. Relato del Servicio: le escribo temprano y quedamos en el hotel ya le aviso cuando estoy abajo y subo cuando me abre que rico se ve lo que me llamo su atencio fue su cinturita, ya adentro procedo con el pago me ve la pieza y me dice ya 40 mas por el * ya pago completo y se quita su parte de arriba y a mandar saludo de rodilla con esos ojos que ve a uno si hace su intento de gp dos veces la atore pero ya no quiso mas la pongo a cabalgar un rato de frente a mi para agarrarle esas testas a dispocision total le digo que se volte me da ese culo el cual nalgueo tiene buen rabo un rato mas y la pongo patas al hombro alli si baja un poco la tension porque se ve la marca, ya le digo en 4 para reventarle el culo se hecha lubricante y se lo meto de una se quiso salir pero agarrada por esa cinturita ya para donde va empezo a medio gemir no se si le dolia o finjir pero le di por varios tiempo decia que acabara rapido hasta que acabe y al terminar me dijo no lo saques y ella misma fue sacandolo poco a poco y ya cuando estabamos vistiendonos cada rato dica au au, y se agabarra el culo jajaja. 
13. Higiene Personal: se lava su herramienta con agua en el whater
14. Besos en la Boca: No le voy 
15. Precio: 50 + 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: california numero el mismo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 nada mas porque da culo y esa cintura que esta rica con su culo operado que tiene si se opera las tetas queda ok
20. Comentarios Adicionales: segresare cada vez que quiera 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, de chibola, es h THal cuál  la de su foto, tiene un piercing chuiquito en la nariz
2. Edad: le pongo sus 24
3. Talla: unos 1.70, relativamente alta
4. Color de Piel: Trigueña, no tan morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena silueta, cintura pequeña, casi nada de barriga por la lipo, senos grandes a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una mancha rara en el abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: me espero en sostén y zolcan chiquito.
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho. Pero todo ok.
10. Sexo anal: no pregunte. 
11. Mamada: buena mamada, se lo come hasta el cogote, y te mira con una carita mientras se lo come que te lo pone más duro.
12. Relato del Servicio: tenía una hora que hacer tiempo y estaba en el centro, y decidí probar suerte. La llame y me dijo q x Wassap le escriba, así hice y me envió la dirección y el cuarto. Fui realmente esperando poco y cuando llegue me pareció simpática. Al menos no mintió con la Foto de Wassap dije y conversamos un poco, comenzó con un buen mameluco (como lo comenté arriba) y luego le di patas al hombro luego se mandó con unos sentones suaves y luego más rápido y después le di en 4K y se vino todo.
13. Higiene Personal: cuando llegue estaba con la toalla como secándose y al terminar se lavo nomas.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / está en el california
17. Número de Habitación: 3 piso.  306 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama debería ser más grande aparte que suena en el ajetreo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 recomendada
20. Comentarios Adicionales:  Volvería definitivamente. 
Publicado

Bueno esta atención es de ayer, en realida estado guardando monedas para ir a comer el culo de la joyci, perl esta flaca tambien es buen polvo solo q quiere cobrar 50 por anall esta mal

1. Tipo de Rostro: bonita cara de mañosa rica, mas rica se veria si se dejara follar la boca
2. Edad: 25
3. Talla:1.67
4. Color de Piel: entre trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siluetona ya la conocen ricos senos si los deja mamar bien
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero con gym mejora mas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su mancha abdominal
8. Apariencia / Vestimenta: en biniki arriba blancl y abajo negro
9. Ajuste Vaginal: maso menos no es tan gruesa mi pinga
10. Sexo anal: 50 so queria jaaa le dije 20 me diji q no media asada jaja
11. Mamada: maso menos ella se atora no le gusta q la atoren me la chupo y no quiso seguir chupandola mas me molesto eso pero bueno pues 
12. Relato del Servicio: entre bien desconfiada penso q andaba borrahco anda bien cansado venia de amanecida y me dio la locura de ticlear y me arreche fui a buscarla pense q habia mejorado su chupada de pinga pero esta en debe nose porque la endiosan chupando si no lo hace bien, comenzamos misionero de costado super perro y al final parados, si voy a ir de nuevo para ver si mejora en chuparla y que me de el culo hasta 30 puedo pagarle, no le paguemos capricho para q no se endiosen pe
13. Higiene Personal: si limpia fui temprano 11.40
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de siempre
17. Número de Habitación: 30...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su carita q se veria bien linda verla atorrar y botando saliva
20. Comentarios Adicionales: es bacan la flaca pero en ocasiones se quisquillosea

Publicado
Esta atencion es de hace dos semanas, solo que no publique rating por falta de tiempo

1. Tipo de Rostro:  Bonita, se ve joven
2. Edad: 24
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y alta, cinturita poquisima  barriga y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso y ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en lenceria
9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Corta, solo lo hace para ponerte el condon,  habran sido 40 segundos
12. Relato del Servicio: Contacte con ella y me respondio rapido, subi me recibio , nos devestimos  vaquera, aca l a flaca te mira fijamente y se lanza sus gemidos lo que me puso mas duro todavia luego vaquera invertida, misionero, de perrito, cuchara, boca abajo,no pude aguantas mas y solte todo la flaca no se queja si le metes todas las poses  
13. Higiene Personal: Limpia, se lavo ahi no mas de acabar el servicio
14. Besos en la Boca:  Ninguno
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel California
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion bastante grande la verdad, limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 solo por el cuerpaso que tiene , fuera un mejor polvo si le pusiera mas ganas
20. Comentarios Adicionales: La flaca atiende bien pero se ve que tiene cambios de humor, si la molestas te atiende mal

• 3 weeks later...
Publicado

Atención del 18/10, no publiqué por falta de tiempo.

Vi que decían que era la de la foto, quise probar y si bien tiene brackets, no sé si realmente era la de la foto pero si tenía su pinta.

1. Tipo de Rostro: pequeño, pestañas rostizadas, cejas medianas, ojos tirando para chinos, cabello lacio. 
2. Edad: 25 me dijo creo
3. Talla: 1.70 aprox, si es alta
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, uno que otro rollo, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo, culito bonito, patitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo y no recuerdo dónde más. Una mancha en su abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste
10. Sexo anal: 50 más, no lo tomé 
11. Mamada: se puso a mandar saludos a los chamos que cortan el pelo XD por buen rato.
12. Relato del Servicio: 
Llegué al Hotel California, me mandó el número de cuarto al WhatsApp y subí. Me dijo que salía un chico de atenderse. Me desvestí y ella comenzó con el mame. 
Comenzamos con misionero, después, me acosté en la cama y ella encima cabalgando duro y parejo hasta que le pedí el culo para darle en perro hasta que salieron los Red Hot 🤘.
13. Higiene Personal: se lavó después del mate, me brindo pañitos para limpiar el soldado.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: número de arriba, por acá la ví, Hotel California - Chilli papers
17. Número de Habitación: cuarto piso, no recuerdo la habitación.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una silla donde dejar las cosas, estaba limpio, su cuarto da con la calle.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 
Tiene unos vellos en el abdomen, fue un buen servicio. Si volvería para darle por el culo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita para mí guo
2. Edad: unos 25 x ahi
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara pero no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada unos rollitos pequeños , senos pequeños mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen una marca
8. Apariencia / Vestimenta: lencería 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: me dijo q no 😪
11. Mamada: rica unos 3 min, le bajaba la cabeza para q se atore pero solo me lo chupaba hasta la mitad 🫣😔
12. Relato del Servicio: llegué a su cuartucho nos saludamos y le puentie x detrás de una jeje y movió el rabo 🔥🔥 luego me vesti de Adán y comenzó con la mamada...

Luego le di en misionero abriendo esas. Patitas aquí sentí su conchita calientita 😅 y la verdi q sentí algo de ajuste ... Le estaba dando suave metía y sacaba el Castillo con movimientos suaves 😅😅

Después le digo q se ponga en 4 y en la primera embestida se arqueo parece q sintió la pegada xq se lo q se había puesto pecho al colchón se levantó jajaj 😅😅 eso me arrecho y le di de alma solo x un 3 minutos xq cada vez se me quería escapar...

Tercera pose le dice q se montará pero dándome la espalda aquí solo se comía la mitad hasta q le di unos movimientos sincronizados 😋😋😵💫 le dije ya estoy x terminar y dió unos movimientos parecía de Reguetón chancay huevo jaja y me vine 🥲😵😵💫
 Por último una pequeña conversa mientras me cambiaba y me dijo q regrese😅 
13. Higiene Personal: le encontré limpia olía rico 😋
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 / 25min
16.Telefono / Anuncia / Local: frente al California 
17. Número de Habitación: ella te dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: matadero
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: creo q si regresaré pero cuando vuelva a Piura, me recibió alegre solo q no me aguanto mucho 😅😋

Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetoncita bonita guapa ami gusto
2. Edad: 26 años aprox
3. Talla: es alta 165 o 170 creo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada
cintura pequeña
barriga plana
grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
poca cadera
buen culo formadito
piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en su adomen
8. Apariennqscia / Vestimenta: en hilo
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si por adicional
11. Mamada: estubo buenaza chupada lambida  chupada  atadora y chupada de bolas
12. Relato del Servicio: bueno hoy me arreche y me fui al 7 pero fui tarde y vueltas y vueltas y ya esta vacio el chongo asi que me aventure por esta kine que tenia buen ranking. la escribe y contacte paso ubicacion y numero de cuarto y fui a su encuentro 

me resivio en hilo con su besito me pidio amablemente que me desvistiera  una vez calato me puso el poncho y uffff una mamada alo nayeli me lo chupo muy pero muy bien  lambia mordia y chupaba la bolas  lo acariciaba y le tube que decir que pare

empezamos con el cache hay sentado me. agarro se hevho el lubricabte y en peso a sentarce buena vision y que riko de movia
luego en la misma pose pero con una pata en la cama que riko csm y  tubo buen rato dale que dale dale. 

se subii en cima en empezo otra vez y se acerco para que le de besitos a tus senos no dejo que los mame solo que le acaricie y de besitos
me dijo que canse su me dijo asi que le di en misionero y y abrio esas piernas y fua se fue de frente el muchacho esa chucha se va nomas no hay apriete pero hay le di y le pedi de a perro para acabar

y de aperro le sampe comense a dedear y me dijo que por hay 50 lucas mas solo para terminar. y  subi la revoluciones y yaaaaaa yaaaaaaa yaaasa salieron los herederos

me retiro el condon me llevo al baño y me lavo la pinga con agua y jabon lo esprimio y me dijo regresa pronto siempre estoy en el mismo cuarto sube nomas

13. Higiene Pergasrsonal: se lavo con agua y jabon 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50  y anal 50 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:
939660348
facebook ali mendez
california
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen polvo pero la chucha le raspa falta que se depile mas 

buen polvo pero para mi es solo de una ve nomas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cachetona, es bonita la flaca, tiene un pircing en la nariz.
Pelo lacio y corto.
2. Edad:
Tendrá sus 23 o 24 años
3. Talla:
1.70 es alta para ser mujer
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cinturita/ barriga plata, pero con una macha por el abdomen/ Senos mamables y te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo, redondito / piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el brazo izquierdo tiene un corazón y otro en la muñeca izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:
sostén y tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta mucho, solo en perro
10. Sexo anal:
me dijo que no lo daba
11. Mamada:
Nada del otro mundo, un plus es que visita las esferas del dragón
12. Relato del Servicio:
Llegué al hotel, un tío me hizo pasar y subí al tercer piso. La flaca me abrió la puerta al toque, me saludó con beso en el cachete y me dijo que me quite la ropa. Me quité mi ropa, ella puso en silencio su celular, me echó alcohol en las manos y sacó el condón para comenzar a mandar saludos. Yo estaba acostado y la flaca te lo mama por el tiempo que desees. Terminó de mamar y se subió, comenzó a moverse bien en vaquerita mientras yo le agarraba el culo, soltaba algunos gemidos, pero se notaban que eran fingidos. Luego la puse pecho a tierra y comencé a bombear ese culazo, la empecé a nalguear duro hasta que me dijo que lo hiciera despacio. Luego la cogí piernas al hombro y no ajustaba mucho. Al final me senté al filo de la cama y que me de sentones, ahí se me salió toda la leche. Me llevó al baño, me lavó la pinga y luego me la secó. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
No, tampoco ella los buscaba
15. Precio:
50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
939660348 / Facebook / Hotel California
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chica la habitación
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca es muy buena gente, tiene una figura muy bonita y es simpática. Le falta ser más loba en el oral y dar el chiclayo, el sucio, el chikorita. 
Le pongo 6.5 de 10. 
Hay un tío en la puerta que te hace pasar y que te dice la habitación