Jump to content

Alii Mendez - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, para mi gusto
2. Edad: le calculo sun 23
3. Talla: relativamente alta
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta de modelo,pequeña, nada, apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas: grande rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:  algo como una mancha, pero no incomoda
8. Apariencia / Vestimenta: tolaca
9. Ajuste Vaginal: lo normal
10. Sexo anal: si. 
11. Mamada: mamada rica, pone caras arechantes
12. Relato del Servicio: la contacte por wassap, me indico el numero de cuarto, cada que me atiendo con ella siempre hay uno de salida, en este caso me reconocio y eso me alegra xd, comenzamos amazando ese culo q creo q cada vez crece mas, en este caso tome la iniciativa como que habia confianza y le di al filo de perrita...  Despues de misionero, piernas al hombro, cucharita, y las termine dando con la almuada en el abdomen... Para terminar a full en 4k. Al tenerminar me lavo el nepe, me cambie y fuge.
13. Higiene Personal: cuando llegue estaba bañada y al final se lavo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348 / está en el california
17. Número de Habitación: 3 piso.  306 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberian poner camas que almenos no suenen
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 recomendada
20. Comentarios Adicionales:  Es de las que ves en la calle y todos regresan a ver por lo rica que es. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cachetona. 

2. Edad: 22 apróximadamente

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poquito llenita pero sin ser gordita.Tetas normales auqnque poquito caídas, mamables y ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas y culo algo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ......

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido a pesar de su corta edad, pero aún ajusta

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Buena, lo rico es que hace el esfuerzo por comersela toda y te mira de forma arrechante. Le doy un 7/10

12. Relato del Servicio: Quize verificar la autenticidad de los buenos comentarios y decidí atenderme. Le escribí por whatsapp, me envió la dirección y el número de hanitación. Me recibió e un rico bikini color rojo.  Después de comermela por unos 6 minutos, se montó, luego de vaquera invertida , luego misionero  y finalmente la puse de perrito donde la vista era muy buea, se le forma tremendo culo y qu erico csmr , aquí le apliqué duro que casi se me la sale y luego pasamos de costado donde finalmente se me salió todo.
13. Higiene Personal: La encontré bañada, limpia y luego fue a lavarse su vagina. 

14. Besos en la Boca: Nada y no los busca

15. Precio: S/. 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Celular 939660349. Anuncia en Facebook. Atiende en el California

17. Número de Habitación: N° 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, razgos finos, usa brackets azules, tiene bonita carabina
2. Edad: de 22 a 24 máximo
3. Talla: Es alta, 1.68
4. Color de Piel: En la foto se ve más oscura pero en vivo y en directo y trigueña medio clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, atlética/ poca/ un poco que no incomoda/ medianos mamables con aureolas café claras
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ cuando se pone en 4 un señor culo, lo malo es que es medio fofo/ bonitas yucas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en sus tattos pero sí en que a pesar de tener talla y bonita cara, su cuerpo está como que aguachento, con estrías y la piel maltratada. Por la barriga tenía una marca como de quemadura que me bajó un poco los caballos
8. Apariencia / Vestimenta: La hallé con bikini negro
9. Ajuste Vaginal: un 50%, se da su maña
10. Sexo anal: ni pregunté
11. Mamada: Me la chupó por un buen ratón, hace gp, se deja cachar la boca aunque te pone un límite, no visita a Bolognesi.
12. Relato del Servicio: A esta perrita la tenía en mi lista. Le escribí y me contestó a la media hora, me envió las coordenadas y directo al matadero. Los besitos de saludo, conversación trivial, un pequeño manoseo para probar como está la merca y el mamey ya contado. Comenzamos con vaquerita invertida mientras le amasaba sus ricas tetas blanditas y su culazo. Después se cansó y pidió perro. Asu que rico, y no por su ajuste sino porque tiene un rico culo y para que negar que es bonita está golfa, oír sus gemidos falsos y ver su carita de mañosa mientras la perforaba me empilaba. La puse al filo de la cama con las piernas al hombro y una almohada en su culo para que le entre todo mi Barrabás. Juaas, plap, plap, plap, así estuve como 5 minutos hasta botar a todo mi proletariado.
13. Higiene Personal: Me limpió la gapin y luego se fue a lavar la cuca. No se bañó
14. Besos en la Boca: No. No le pedí ni ella hizo el amago de darlos
15. Precio: 50 guaraníes
16.Telefono / Anuncia / Local: 939660348
17. Número de Habitación: ----
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Californication
19. Puntaje de Atención (0/10): Sabe hacer su chamba pero es mecánica y fingida, sin embargo es tratable y trata de sacarte conversa. Si tuviera el cuerpo más durito y sin marcas feas le daría más nota. Y adicionalmente, si fuera más suelta y amable también le subiría puntos (ojo, ser cortés no es lo mismo que ser amable, esta puta es cortés pero no amable). Puntaje final: 6. Aprobada con las teclas.
20. Comentarios Adicionales: Debería aprovechar su belleza para atraer más incautos y enamoradizos pero ellas es medio fría. Problema suyo por cojuda y mejor para mí ,pues no volvería a gastar mis fichas en una perra que no la vive. Para botar el taco de semen estuvo bien pero para seguir frecuentándola ya no. Ahí nomaa. 

Publicado

Buena experiencia con esta flaca, una vez más. 

1. Tipo de Rostro: pequeño, un percing, usa braquets.
2. Edad: 23 me dijo, va por ahí igual 🤷🏼‍♂️
3. Talla: aprox 1.65 - 1.70 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo normal, no muchos rollos, senos promedios.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporcional para que se note ese culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha producto de una quemadura en su cuerpo, debajo de uno de sus senos.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y cazón negro.
9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste en algunas poses.
10. Sexo anal: más adelante me dijo
11. Mamada: 10/10 Panchito pasó por la barbería que le masajeen las boloñas, aprox 5 minutos, que buena mamada.
12. Relato del Servicio: servicio tomado el día de ayer, aprox 7pm. La contacté subí al tercer piso del California y entré, me reconoció, ya había entrado aquí hace dos meses, y bacán 🤙, si se le notó un poco apurada porque para mí suerte llego a su cuarto y a los 5' le tocan la puerta y ya me quería despachar. Se nota el poco interés por el cliente solo el dinero y chao, es sabido pero me quedó constatado, nose si todas serán así pero bueno. Ya en el acto, comenzó con una señora mamada de pija rozando la lengua por el glande y pasando por las Dragon Balls 😆 que rico. Después pasamos a perro sonando ese culito con manchas que ya me palteaba, acto seguido pasamos a qué cabalgue y de paso un aceleramiento se rompía esa cama de mrd que cada vez que embestía sonaba feo, después parados mirando al espejo del baño y por último misionero, ahí sentí el ajuste, y buen ajuste diría yo a pesar de su recorrido. Acabamos y me lavó la pija.
13. Higiene Personal: se lavó después del mate.
14. Besos en la Boca: no, quise hacer el test si se dejaba dar pero ella mismo esquiva, obvio no le iba a dar.
15. Precio: 50 moments
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel California - Eagles.
17. Número de Habitación: 3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy pequeña para mí gusto, una habitación así como en el laurel fuera mejor.
19. Puntaje de Atención (0/10): pondría 9 pero su actitud al despachar rápido para que ingrese el otro man no me gustó, se que es su chamba pero al menos el trato debe ser bueno, ojalá mejore. Mi puntaje es 7/10 por la mamada y otras cositas más. Pasa con las justas.
20. Comentarios Adicionales:
En resumen, cuado llegué me recibió bacán conversamos al inicio pero cuando le tocaron la puerta ya me quería despachar de inmediato, hacía de todo para hacerme venir pero no me dejé, tenía que durar lo que debo de durar y así fue. Da buen trato pero en esos casos debe de primero atender a uno bien y ya le ingresa el otro después. Es la primera vez que me pasa eso. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, cachetona con brackets.
2. Edad: 21 me dijo, pero creo que 25.
3. Talla: 1.65 m.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, sin rollos, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporcional para que se note ese culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha en el abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado arriba y negro a bajo
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, no es loba pero si se toma su tiempo y visita bolognesi.
12. Relato del Servicio: la contacte, me dio su ubicación y el precio. Ya en el cuarto paleteo y a quitarse la ropa, primero empezo chupandola parado y luego en la cama unos 5 minutos sobrado si le decia un poco mas lo hacia, luego vaquera invertida para ver todo ese material que se maneja por atras  y ver como entraba y salia mi falo, misionero con chupada de tetas que ricos pesones y en cuatro  para terminar y botar la lactosa aca si uno se desquicia nalgeando ese buen culo.
13. Higiene Personal: se lavo la cuca despues del polvo y me lavo a mi tambien.
14. Besos en la Boca: no intente.
15. Precio: 50 el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: lolita laurel ese restaurante .
17. Número de Habitación: 2 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande, pero da palta que a bajo en la cocina te escuchen.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 por que se esmera y es un buen polvo ademas fisicamente es bonita.

Es chevere la flaca te da confianza, porque hay algunas frias que solo van a lo suyo y no viven el polvo, no se si seran así todas las ecuatorianas, abra que probar.
Publicado
En 5/12/2022 a las 23:04, Dr. Carajito dijo:

Ya es como la 5 vez a enteo con ella es un polvo q no te vas renegando

@CAMPEADORcon este rank e contado 4 ratings en un mismo tema 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo agraciada unas pestañotas labios carnosos tiene pinta de niña buena 
2. Edad: 24 a 25
3. Talla: alta
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, cero barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bueno suave, piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la encuentro con lenceria chevere
9. Ajuste Vaginal: no ajusta csm 
10. Sexo anal: no le pregunte y me arrepiento
11. Mamada: buena, me gusta que me vea a los ojos y hacerla lagrimear con esas pestañas que se pone
12. Relato del Servicio: llegue me dijo que cuarto subi la salude, siempre me reclama por ir despues de tiempo, pero la verdad no es de mis primeras opciones esta rica y la chupa bien pero le falta ajuste y vivir mas el cache, le di duro y parejo bastantes poses le tocaron la puerta y se quiso mover para acabar rapido pero aproveche para cacharla mas rico jajaja le salio el tiro por la culata, le gusta que me letan mano 
13. Higiene Personal: limpia pero a veces tengo que decirle que se bañe, tiene su publico y en esos cuartos no hay ventiladores 
14. Besos en la Boca: jamas
15. Precio: 50 el momento
16.Telefono / Anuncia / Local:  a veces en el lolita a veces en el california
17. Número de Habitación: ella te dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es desordenada esta puta
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen cuerpo y buena mamada pero le falta csm 

• Confused 1