ERLING HAALAND Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado, cara media redonda, dientes chuequitos, no me pareció simpática 3/10 2. Edad: 28 p no sé 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena pa coger en 4/ sin panza/ no tan pequeños con bonita forma de pezones grandes ricos me prendí un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo pequeño respingón no negare que cuando la ví dije pucta que rico eh xd cuando se sacó la falda también se veía bueno su cooler, tiene buena forma cachetón/ piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la panza cerca al ombligo y creo que sí tenía tatuajes no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: falda un poco larga pegada al cuerpo y un top se veía más o mrd 9. Ajuste Vaginal: no probé 10. Sexo anal: un poquito de ajuste ya ta chambeado ese anillo 11. Mamada: hasta la weba como no me bacilo mucho su cara no me entró morbo aunque se deja agarrar el pelo pa atorarla mete muela será por sus dientes chuecos xd lo hizo por un minuto mas o menos no le pedí más porque taba en nada, no me miró mientras la chupaba, no succiona, no se golpea la lengua ni la cara, no pasa lengua 3/10 y me estoy arriesgando 12. Relato del Servicio: Andaba algo arriolon y Vi su anuncio en escoca se veía rico el culo que muestra en sus fotos mmmm decidí arriesgarme, le escribí mandó su info estaba económico ya que xuxa dije me cito en un telo de mala muerte llamado hospedaje Lozano queda por Sinchi roca cuando llegué le avisé que estaba en recepción esperé un touch, cuando de pronto veo que baja una morochita flaca no tan alta, estaba maquillada pero no me bacilo su carabina, pero si la Vi medio rica como dije ese cooler taba apetecible, por su vestimenta me gané altoque que si era la de las fotos por la cicatriz cerca al ombligo, bacán dije, fuimos al cuarto que era una mrd, quedamos en 130 la hora full anillo me motivo su cooler p se prestaba pal maltrato xd, procedí a desvestirme ella igual hasta que me acerque al respectivo manoseo, chupada de tetas las cuales son medianas de pezón grande rico, la voltie pa ganarme de su cooler ahí estuve amasando y besando xd, en eso que suena su huaco y la csm contestó la llamaban por el servicio tmr dije después seguimos me heche en la cama pa que me haga el mamey pasa nada con su mame, terminado el oral me dice que pose quieres en 4 de una se hecha su webada al culo yo le abro las nalgas pa ganarme y se veía chambeado ese anuel aa pero lo que me cagó fue que tenía una webada como carnecita salido del culo dije que mrd pucta se la metí un poco no ma hasta la mitad no intente penetrarla hasta el fondo firme nunca había visto una webada así de las perras que me e cachado por el culo por eso me llamó la atención eso, así estuve dándole csm la perra no gemia mucho pero si se veía riquito su culito pa que p, tiene buena cintura pa coger pero ptm le hubiese dado duro y parejo csm si no fuera por esa webada que vi, después le pedí paraditos en la mesa cerca habia un espejo grande bueno ahí estuve dandole, después de costadito me bacilo que es flaquita p la pude coger bien ahí pero la weona no gemia casi y pa concha cogió su huaco pa revisar su WhatsApp ptm eso me molestó y cambie de pose mejor nuevamente en 4 dónde ya me concentré y decidí acabar salió oro csm fui fast a lavarme al ñoba la perra se quedó en la cama viendo su huaco me quería largar me dolió pagar ese monto aunque parece barato pero no me bacilo, decidí esperar PAL segundo pero la csm coge un preservativo y lo abre le digo espérate pa descansar me dice si pero no tienes que pasarte del tiempo el servicio acaba 10 min antes pucta me heche un rato a estar en mi celular por ratos le hacía el habla después de 5 me dice ya empezamos ya que xuxa dije me puso el poncho y ahí estuvo un rato tratando de ponermela dura me decía concéntrate solo se trata de concentración hasta me ofreció chuparmela a pelo por 10 lucas más chupame la pinga dije xddd nicagando sigue así no ma le respondí, tmr mejor me hubiese ido con otra puta decía csm me puse a pensar en el culazo de Dorita cárdenas que tal anazo carajo y ahí fue más o menos que se me fue parando hasta que ya la tenía tieza pero le dije que solo me la chupe no ma y accedió hasta que me vine en la mamada no ma, fui al ñoba a lavarme la weona ni mrd se quedó ahí cambiándose yo safe en uan totalmente arrepentido. 13. Higiene Personal: olía a cigarro cuando me acerque a ella, después no sentí ningún mal olor, no se baño antes ni después del cache 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 130 full anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: 938481847 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba ni pal cache ese telo csm feazo xd esos del Paraguay creo que están mejores v: 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 se veía rico su culo pero esa nota cerca a su ano me la bajo csm, le gusta andar en el teléfono, no vive el cache y medio que quiere apurar un poco 20. Comentarios Adicionales: Bueno p con esta experiencia no creo que vuelva a visitar por un tiempo las páginas de escoca ni de fotoquines me seguiré cachando a mis cataleyas esas si que cachan rico csm 3 3
Publicaciones recomendadas