Jump to content

SAMANTHA - CUARTO 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado fino, cabello hasta la altura de los senos, labios carnosos, boca de mamona.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1:60 cm

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpito acorde a su figura, cintura delgada, barriga no se le nota la vi quebradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su culo, redondito pequeño, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo derecho, en la cadera y en el pecho encima del seno, parecia una pluma.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con transparencias.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: si por 10 castillos mas.

11. Mamada: regular, lame tronco, no visita balls.

12. Relato del Servicio: El relato es de hoy miercoles, llegaba con toda la intención de reventarrle el culo a la tal Raiza, pero no la encontre, en su cuarto 30 encontre a una flaca de lentes que me dijo normal 40 y completo 100 y segun el porte (me cague de risa y segui) en el 31 no estaba la tal Valeria habia una morena de enterizo negro de buena figura, dando vueltas me encuentro con esta layca que me atrajo su boca de mamona, le hice la consulta 40 normal y 50 completo, para adentro.

Nos desvestimos y me hizo acostar, me puso el pre y empezo a mandar saludos a Pedro Castillo y atodos las porquerias de peru libre, la chupaba como que si se la fueran a quitar, se golpeaba con el muchacho en los labios y cachetes, y en los dientes. estuvo regular rato, se puso a mamar y me puso a disposicion su coño y lo empece a tocar y frotarle el clitoris mientras me la chupaba, le metia el dedo y luego le dedee el anubis todavia apretaba, una vez que desperto el payaso, se monto encima, se puso a gemir, luego vaquerita invertida, misionero ahi le pude ver los tatuajes los senos me los dio a disposición, luego la lleve al sillony le empece a dar duro aguanta arremetidas, luego le pedi el asterisco, la puse en el sillon mirandome, se echo love lub y muñeco para adentro, ese anubis ajustaba y succionaba mi pinga, hasta que se vino el quaker ...  

13. Higiene Personal: te da pañitos humedos, te saca el pre y uno mismo se limpia.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: normal 40. completo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: cuarto 4, antes de la chata evelyn.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y esos cuartos tienen mayolica.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me parecio el servicio aceptable, le pongo 5, por dar el asterisco y dejarse dedear, un poco mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Hay dos kines mas en los cuartos nuevos, hay nuevas.