Jump to content

ROXANA estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es agraciada 

2. Edad: 38 , facil maa de 40 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña venezolana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / pequeña / con estrias / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño/flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes entre los senos pierna tiene mas que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bra y soncal 

9. Ajuste Vaginal: un 5 no hay mucho ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena garganta profunda 

12. Relato del Servicio: contacte en su anuncio y me cito en el hotel putero de chanchamayo eden y pues sin mas llegue : me habrio la puerta y de una me dio un beso con lenguado y pues ya que empesamos asi pues empeso la accion un perreito bb y pues el muchacho se puso empilado una sacada de soatendor una chupada de tetas que no estan mal naturales ese trato si es de mi agrado una agarrada de nuca y cuello a dos manos una penetrada con todo en esa boca que si sabe una babeada al muchacho que se puso fierro una visita a bolaños una rica succionada todo el tiempo que deseas te la chupa y pues despues de el mamey al filo de la cama una penetrada , una levantada al aire pues debe pesar unos 50 kilos por que la levante en una , una cabalgada de costalillo y en perrito para terminar .....recomendable si te gustan sumisas y tias ...por lo demas la atencion un ok 

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio:80 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 939 072 518

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia dijo que no habia las habitaciones grandes 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion un 10 por que la verdad desde que llegue hasta la despedida con chape joder macho no me a pasado esa web 

20. Comentarios Adicionales: ES TIA Y NO MUY AGRACIADA PERO SABE SU CHAMBA PUES NO SE SI REGRESARIA LA VERDAD ES QUE NO ESTA MUY AGRACIADA PERO SI QUIERES UNA BUENA ATENCION ESTA ES O BUENO A MI TRATO BN