Jump to content

Cuando Llegas A Darte Cuenta Que Una Kine Se Enamorado De Ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine la conoci en un hueco de los olivos el año pasado. Me atenti una sola vez con ella en ese local. Despues haciamos salidas cada fin de semana la veia antes que vaya al hueco a trabajar. Hasta que sin pensarlo un dia me dijo recogeme al trabajo fui a recogerla a esos 4 am nos fuimos a su cuarto toda la noche cojimos. Dorminos juntos salimos a pasear sin darnos cuenta yo paraba tres dias a la semana en su cuarto. Lo que teniamos no era un trato kine cliente ya era otra cosa. Un dia habiamos peleado puesta ella sabia que tenia mi enamorada. Arreglamos las cosas y ese mismo dia nos vimos y me sorprendio cuanto habia adornado toda la habitación con globos en forma de corazon y petalos de rosa y velas, me dijo amor hoy es nuestro aniversario a lo que yo me quede sorprendido. Tenia un mes saliendo con ella y habia descuidado a mi enamorada. Durante ese mes la conoci a mucho mas sabia su nombre y apellidosde donde era conocia a su familia sabia su numero de cedula y passaporte lo sabia todo y ella sabia todo de mi. Llego el dia que tenia regresar a su tierra y ese dia nos despedimos haciendo el amor toda la noche y dejandola en el aeropuerto ya en la sala de embarque ella me dice no pense enamorarme asi y menos de un peruano , lloro , me abrozo fuerte y nos dimos el ultimo beso.

Igual nos comunicavamos por cel y whatpss . decidi terminar con mi enamorada a lo que ella llega. Pero las cosas al comienzo no fueron iguales como antes ella habia cambiado totalmente de la noche a la mañana En ese momento pense que tenia que alejarme de ella asi lo hice. Hasta que una noche me llama a las 12 de la noche me dice quiero verte te necesito a lo que yo le dije no puedo que tenia que ir a trabajar (quisas entes si lo ubiera hecho ) pasaban los dias las semanas nos escribiamos por whatpss pero yo ya esta saliendo con una chica (conociendonos y para interar algo ) un dia antes de mi diablo me llama y me dice quiero verte estaves yo tambien la queria ver y fui a donde ella estaba me di un viaje de 5 horas llegue a su cuarto me doy con la sorpresa que me preparo por mi diablo. Me abrazo y me beso delante de todas sus amigas y me presento como su novio a lo cual yo me quede sorprendido. Bueno estuvimos bailando y tomando hasta las 6 de la mañana. Nos despertamos juntos como antes hicimos el amor todo el dia. Hablamos el porque habia cambiado y me explico el porque pero por mas queria alejarse de mi no podia que se dio cuenta que esta enamorado de mi. Llego el momento que tenia que volver a trabajar y me dijo amor las cosas van hacer como antes hasta mejor te lo prometo. Claro que se entero que esta saliendo con alguien a lo que me dijo tu estas conmigo y eres mio asi que dejala de verla y hablarle. A lo que yo le dije que lo iba hacer (pero dentro de mi sabia que esta vez no lo iba hacer ) ahora se que ella esta locamente enamorada de mi.

Publicado

Man y que tal es la flaka manda fotos pero sigue trabakando en k chongo la en,uentro

Publicado

:O las kines de afuera son mas entregadas a mi me pasa lo mismo con alguien uu 

Publicado

La flaca puede aguantar que salgas con otra chica, pero tú podrías aguantar que ella se coma a medio Lima?

Publicado

Ehm... se enamoro? y tu... aguantarias saber q se la esta tirando un equipo de futbol y tu como suplente llegas a recoger lo q quedo? No seas huevon, ve con la flakita y ten ahi tu hueco free para los tiempos de hambre... 

Enamorarse de una kine... no es recomendable

Publicado

Hdl yo no estoy enamorado de esta kine . ella es la que esta enamorada yo solo vivio el momento se que esto no dura para siempre. Con la flaquita que estoy saliendo eso si es serio ella es profesional igual que yo. Asi que yo enamorarme de de la kine nada que ver

• 2 weeks later...
Publicado

asuuu brotherr que historiaaa si tu no estas enamorado de esa kine y ella si esta templada bien por ti mann. pero yo creoo que la verdadera prueba de amor que te puede demostrar esta kine es saliendose de ese mundo puteril aunque aveces lo veo dificil xq la mayoria de chicas ya se acostumbra a este rigor de trabajo. aunquee yo soy de mente mas liberal que este trabajo es digno xq graciass a ellas los hombress nos podemos satisfacerr y no estar saliendo ala calle y violar a cuanta mujer se nos cruzee. aunque nadieee es perfecto en este mundo y todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestras vidas. no por algo jesucristo perdono a una prostituta y ella transformo su vida pero bueno eso es otrto tema. como te dijee la verdadera prueba de amor es que si la kine esta enmorada de ti cambiee otro estilo de vidaa. pero lo veoo muy dificil. esto me hace recordar a la pelicula prety woman de una prostituta que se enamorada de su cliente un millonario y al final ella decide cambiar su vida y el  se enamorada  la busca y terminan felicess ejejjeje pero  solo pasa en las peliculas

Publicado

HDL, primero: no estarás sintiendo algo tu también por ella, su trato la atención que te da o sólo es una satisfacción carnal.

segundo: En el posible caso que la aceptes como tu pareja, tendrías todo el peso psicológico de haberla conocido en ese mundo y soportar durante alguna discusion su procedencia.

Tercero: tendrías la suficiente capacidad de presentarla ante tus familiares y amistades sin remordimiento y explicar como se conocieron.

Publicado

Hola hdl la respuesta a lo primero creo que es una atraccion carnal pero a la vez trato de no enamorame por mas que me trate como su pareja en todo los sentidos.

A lo segundo ella me ha dicho que llegara el momento que va dejar ese mundo solo quiere lograr un sueño que tiene. Y ese dia formalizaremos lo nuestro. Por mi parte creo que ya tengo la fortaleza psicológica ya que hemos discutido muchas veces ya que ella es celosa y jamas la juzgaria por lo que hace no soy quien para juzgarla.

Bueno por ultimo a lo tercero como me dijo ella si llegamos a formalizar hariamos una vida juntos en otro lado donde nadies nos conosca. Ella es conciente de como nos conocimos

Pero todo eso pasaria si yo acepto tener una relacion con ella. Lo cual no esta en mis planes yo soy profesional y acabo de comenzar una relacion con una compañera de trabajo. Asi que a la kine solo la veo como un hueco fijo